Sinceridad con chica

Tú ponte que eres la chavala, toda la Semana Santa dándole vueltas a por qué teneis que hablar y sobrepensando, ya preparada para lo peor... todo para que el lunes te confiese que es que el otro día se metió en el portal que no era porque mi padre es amigo del del bar y su familia se lleva mal con el fulano en cuestión... A mí me costaría no sentirme en una peli de Almodóvar...
 
Tú ponte que eres la chavala, toda la Semana Santa dándole vueltas a por qué teneis que hablar y sobrepensando, ya preparada para lo peor... todo para que el lunes te confiese que es que el otro día se metió en el portal que no era porque mi padre es amigo del del bar y su familia se lleva mal con el fulano en cuestión... A mí me costaría no sentirme en una peli de Almodóvar...
FF1D3F41-96B0-4476-9EE4-9FDFBAC331E4.gif
 
Si le dices a alguien "tenemos que hablar" por mucho que añadas "pero no es por nada que hayas hecho" y sabiendo que se raya a la mínima desde luego no va a pasar la semana santa de su vida dándole vueltas a eso.

Si no le vas a decir nada mejor no digas nada, no la tires para callarte y hablarlo una semana después
Yo por eso solo, ya lo dejaba, debe ser mi edad o/y mi carácter, que no soy persona de dejar que me mareen la perdiz. El "tenemos que hablar" se hace en el mismo momento en que te dispones a hablar de lo que sea. Lo de tenerla días esperando es generarle un (muy posible y largo) mal rato completamente innecesario.
 
Le he dicho eso para que se tranquilice , que es verdad que en el trabajo después de toda la carga que he tenido no ha dado el resultado que esperaba en términos salariales etc . Todo se junta , ella se que se preocupa por que es muy de pensar y darle vueltas a las cosas . A todos nos pasa cuando nos importa alguien supongo. Si ya después de nuestra primera cita en la cual nos besamos estuvo esa noche dándole al come come .
Yo no se ya quien debería salir corriendo del otro,de verdad, primo. De ti, y por muy buena persona que seas, por la pájara mental que te estas montando tu solo, y de ella entre otras cosas por lo del beso ¿Por un beso, con 30 añazos (O algo así según tu) se pasa la noche comiéndose la cabeza? ¿Pero de donde ha salido esta chica, de una maquina del tiempo y resulta que viene del siglo 18?
 
Por que ella nunca se había besado en una primera cita y no se lo esperaba. También una noche que nos liamos y nos dio un calentón me pidió por favor que esto no perdiera la magia. Ella busca algo más bonito y especial creo yo.
Me da que esta chica, aunque tenga cosas que te gusten te está empezando a agobiar con tanto drama (Sin ir mas lejos, lo de su cumpleaños y la amiga, a esas edades que dices que tenéis, tiene tela) y estas deseando; tal vez incluso sin ser consciente de ello, que te de puerta.
 
Acabo de leerme todo el hilo del tirón y no entiendo nada de nada de nada excepto que os estais montando unos dramas sin necesidad sobre cosas de lo mas variopintas y carentes de importancia. De verdad sois humanos y teneis treinta años? No me cuadra nada. No veo nada raro en que os conozcais por una app, ni que viviendo en lugares cercanos tengais familias enemistadas con unos de un bar que tengan afectos con otros y esas memeces, ni que no le digas que eres huerfano de padre sin mas, y te cueste menos mentir y montar una historia que decirle sin más intringulis que falleció, que tampoco tienes que contarle tus traumas, ni que si beso o no beso en la primera cita, ni que ella sea sensible o deje de serlo. Ya solo te falta decir que la quieres coger comoa un huevo y que si le cuentas lo del bar de abajo de tu casa ella se tira por los cortados. Mmmmm... repito, de verdad sois humanos de 30 años? porque ni con 10 añitos menos te imagino contando estas cosillas a nadie que no sea tu grupo de amigos y no en un foro de cotilleos... no lo veo. Que de el giro de los 90 grados que faltan pronto.
Ah! Y el consejo: se sincero. Siempre. Con todo el mundo, hombres y mujeres conocidos en una app o en el bar. Eso no significa dar mas informacion de la que quieras. Y si no te sale ser sincero, pues asertivamente di que de tu familia no hablas y tirando. Dile donde vives y no hagas cosas ras, y si ella se ofende y se siente engañada por esta chorrada y te deja, sal a celebrarlo con unas birras, porque te has quitado a una loca de encima. Vivir ya es complicado como para complicarlo más
Te doy muchos bingos, que con uno no me llega. Y con esto de aquí, y me has "matao" toda 🤣 "Ya solo te falta decir que la quieres coger como a un huevo y que si le cuentas lo del bar de abajo de tu casa ella se tira por los cortados." Son las 6'40 de la mañana y he soltado una carcajada que no se como algún vecino no me ha aporreado la pared😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back