Sinceridad con chica

El tenemos q hablar no sé a cuento de q vino. Pero, yo le hubiera dicho q disfrute de las fiestas. Y cómo la veo el lunes, ya le explico lo q le he ocultado. Y te ahorras toda la comedura de tarro.
 
Tal cual, está describiendo un buen montón de clichés sobre una princesita desvalida que espera que el príncipe azul venga a salvarla.
Es que la chica parece que es un poco así... que tenga que llamarle a él para saber a qué hora se tiene que ir de un sitio en el que ha quedado con un amigo me parece de valerse poco por sí misma.
Yo de él el problema que veo es rayarse tanto por una chorrada como lo del bar, pero por el resto no sé por qué se le está dando caña....
 
Es que la chica parece que es un poco así... que tenga que llamarle a él para saber a qué hora se tiene que ir de un sitio en el que ha quedado con un amigo me parece de valerse poco por sí misma.
Yo de él el problema que veo es rayarse tanto por una chorrada como lo del bar, pero por el resto no sé por qué se le está dando caña....

Yo es que no tengo claro si ella es así o es como él la ve, que no es exactamente lo mismo.
 
Chicas, merece la pena leerme todo el hilo? Me da un poco pereza el OP
Con que te leas el primer mensaje ya estás al día, el resto es todo relleno. 38 páginas de la nada más absoluta.
La historia solamente mejora con Victoria Bellido Durán como protagonista femenina (a mí me sigue cuadrando con la descripción, es Tauro y también pasa de los 30).
 
Chicas, merece la pena leerme todo el hilo? Me da un poco pereza el OP


Yo he leído la primera página y se está montando un problema donde no lo hay porque no le ha contado a una chica, a la que lleva conociendo meses, que su padre ha muerto y que tiene problemas con gente que vive debajo de su casa y ella conoce, he pasado a la última página pero veo que no hay ningún mensaje del op, voy a la anterior y te cuento.


Edito, en las últimas páginas no hay nada 🤷‍♀️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back