Sinceridad con chica

Intransigente no es por que se amolda a cuálquier plan aunq sea ir a un bar a beber unos vinos y hablar de que tal la semana.

Pero es tikismikis, que a lo mejor se me olvida decir buenas noches a alguien en un restaurante pues me dice oye por que no le has dicho buenas noches, mitad coña pero ahí lo deja.

Es muy perfeccionista, mucho mucho
Y estos dias de Semana Santa hablais por telefono todos los dias ?
Por whasap ?
No hablais ?
Yo también soy muy perfeccionista y lo tendria en cuenta.
 


Para mi no ha sido un handicap si no que nunca había conocido a alguien así, pero luego es alguien tan detallista y dulce que lo valoro mucho más.

Lo de twitter si que me rayo, por que dije si es mi cuenta, y que tampoc le deseaba la muerte a nadie.
Pienso según más te leo @Luispa que es la típica persona que quieres que te guste pero no te llena
Que estás buscando datos y detalles de la persona para que sea tu pareja, pero en el fondo no hay chispa

Lo importante en una relación es la chispa, la atracción, la química!!!!

Una persona con una cantidad de rasgos, haciendo balance de los que si y los que no... Ahí no es

A mi modo de ver eres un chico con educación, no sé igual te despistaste en el restaurante sin dar las buenas noches
Te expresas bien, no se te ve garrulo... Lo de corregirte las comas...

Yo te vuelvo a decir como al principio, si son cosas muy privadas las q la vas a decir y si no tienes claro si vais a seguir, piénsatelo

Una chica que llora dos horas por una invitada al cumple, que recalca lo q no le gusta (tus fiestas, siendo q no es diario),es muy intensita

Creo que le pasa un poco como a ti, quiere buscar y que tengas x características....

Y ya una duda de puro cotilleo, sois similares en la estética, en la apariencia, modo de vestir, de arreglaros... Eso si nos lo quieres contar, es simple curiosidad
 
Última edición:



Pienso según más te leo @Luispa que es la típica persona que quieres que te guste pero no te llena
Que estás buscando datos y detalles de la persona para que sea tu pareja, pero en el fondo no hay chispa

Lo importante en una relación es la chispa, la atracción, la química!!!!

Una persona con una cantidad de rasgos, haciendo balance de los que si y los que no... Ahí no es

A mi modo de ver eres un chico con educación, no sé igual te despistaste en el restaurante sin dar las buenas noches
Te expresas bien, no se te ve garrulo... Lo de corregirte las comas...

Yo te vuelvo a decir como al principio, si son cosas muy privadas las q la vas a decir y si no tienes claro si vais a seguir, piénsatelo

Una chica que llora dos horas por una invitada al cumple, que recalca lo q no le gusta (tus fiestas, siendo q no es diario),es muy intensita

Creo que le pasa un poco como a ti, quiere buscar y que tengas x características....

Y ya una duda de puro cotilleo, sois similares en la estética, en la apariencia, modo de vestir, de arreglaros... Eso si nos lo quieres contar, es simple curiosidad
Quiero pensar que las dos horas llorando no son literales porque si no...........
 
Primo también vas a tener q explicar q has pedido consejo en un foro.

Te das cuen?

liga endesa basketball GIF by ACB
 
Eso es educación , que me corrija unas comas en WhatsApp es otra cosa jaja, pero que es algo que va directamente relacionado con su profesión.

Se divierte conmigo, se lo pasa bien , se ríe etc.

Venía de una relación donde se aburría como una ostra y de un ex soso y parado.
Que venga de ahí no significa que tú seas el hombre ideal para ella, ni al revés. Creo que idealizamos a las personas por carencias que traemos de atrás y a la larga nos pegamos otro chasco. Lo digo de primera mano porque con mi reciente ex me pasó eso.
Y creo que a ti te está pasando lo mismo. Le sacas muchos "defectos" con el poco tiempo que lleváis de conoceros y creo que te has ilusionado porque cubre algunas carencias o cosas que te hubiera gustado encontrar en el pasado, pero tiene otro lado que no te cuadra y hay que poner el foco ahí y ser racional con esas ilusiones.
 
Back