Sinceridad con chica

Acabo de descubrir este hilo y leído todo lo que he podido.

La verdad es que no entiendo las ganas que tiene mucha gente de complicar las cosas. No sé, yo todos los inicios de relación (hayan cuajado o no) los recuerdo como mariposas el estómago, el mayor drama era cuándo ibas a volver a ver a la persona! A mí estos dramas con 30 tacos a los 4 meses de conocerse es que me dejan patidifusa.


Lo siento pero creo que ya has conseguido que vaya a tener una Semana Santa de mierda: "Tenemos que hablar" + "tú no has hecho nada malo", en serio que no hay una combinación peor para "no preocupar a nadie". A mí me dices eso y voy a tu casa para que no me dejes así 4 días. Aunque claro, ella iría al portal equivocado.

Yo me estoy acordando cuando vivíamos lejos con mi novio él en madrid y yo en barcelona, estaba que no podíamos más con viajecitos de las narices, total en mi mejor arranque de ida de pelota a las 3am sin dormir se me ocurre llamarlo y decirle: no podemos seguir así tenemos que hablar.

Claro él pensándose que lo iba a dejar ipso facto y le digo: ¿no estaría bien que viviésemos en la misma pta ciudad ya? y el otro en plan: te matoooooooooo XD

2 años después vivimos juntos y somos felices.

He aprendido a que a veces lo mismo las horas y las formas son importantes jajajajajajaja.

El tenemos que hablar ha hecho mucho daño, ya no digo tenemos que hablar, ahora nos descojonamos pero...en su día estas ideas de bombero em... mejor dejarlas reposar jajaja.

De todo se aprende oiga, pero... creo que sigo retrasada en esta historia.

Tenemos que hablar, pero más adelante creo, que todavía no he llegado al final XD
 
Imagínate, encima hablando de ti como si te faltara un hervor y no pudieras procesar que viva sobre el bar de un amigo de tus padres...

Primas super veteranas, ¿alguna vez han coincidido persona que abre hilo y persona de la que se habla en el foro? Y si es así, ¿qué pasó?
No en este foro, pero en otro hubo uno buenísimo. Una mujer abre un hilo de que su pareja tenía otra casa recién comprada y no se lo había dicho. Él después abrió otro hilo y complementó la historia, donde las foreras vieron que claramente la razón la tenía él.

Hilo 01 de ella: https://weloversize.com/topic/mi-pareja-tiene-otra-casa/
Hilo 02 de él: https://weloversize.com/topic/la-pareja-con-otra-casa/
 
Yo me estoy acordando cuando vivíamos lejos con mi novio él en madrid y yo en barcelona, estaba que no podíamos más con viajecitos de las narices, total en mi mejor arranque de ida de pelota a las 3am sin dormir se me ocurre llamarlo y decirle: no podemos seguir así tenemos que hablar.

Claro él pensándose que lo iba a dejar ipso facto y le digo: ¿no estaría bien que viviésemos en la misma pta ciudad ya? y el otro en plan: te matoooooooooo XD

2 años después vivimos juntos y somos felices.

He aprendido a que a veces lo mismo las horas y las formas son importantes jajajajajajaja.

El tenemos que hablar ha hecho mucho daño, ya no digo tenemos que hablar, ahora nos descojonamos pero...en su día estas ideas de bombero em... mejor dejarlas reposar jajaja.

De todo se aprende oiga, pero... creo que sigo retrasada en esta historia.

Tenemos que hablar, pero más adelante creo, que todavía no he llegado al final XD
😂😂😂😂
Yo también he tenido ese punto impulsivo intensito q o lo sueltas o te quema, y el tenemos q hablar también también… 😅🫣
mi ex era un santo varón, después siempre se salía con la suya pa compensar 🤔🤣
 
No en este foro, pero en otro hubo uno buenísimo. Una mujer abre un hilo de que su pareja tenía otra casa recién comprada y no se lo había dicho. Él después abrió otro hilo y complementó la historia, donde las foreras vieron que claramente la razón la tenía él.

Hilo 01 de ella: https://weloversize.com/topic/mi-pareja-tiene-otra-casa/
Hilo 02 de él: https://weloversize.com/topic/la-pareja-con-otra-casa/
Sí lo recuerdo. Pobre chico cuándo leímos su versión.
 
😂😂😂😂
Yo también he tenido ese punto impulsivo intensito q o lo sueltas o te quema, y el tenemos q hablar también también… 😅🫣
mi ex era un santo varón, después siempre se salía con la suya pa compensar 🤔🤣

A mi me gusta mucho ver la evolución personal que he tenido a lo largo del tiempo, tanto en solitario como con él y ya luego como pareja, pero a veces leo cosas que... dices ¿pero esto es real?, recuerdo que por nosotros no daban dos duros y aquí nos tienes jajaja, pero aún así a veces hay que tener un poco de reposo y temple, que es algo que a veces solo consigues estampándote la cabeza contra el muro no por experiencias de los demás pero en fin.

Sigo necesitando llegar al final, ya estoy cerca XD
 
No sé si habrá algún estudio... pero el tenemos q hablar se asocia siempre a algo negativo. Y si encima le pones días por medio q no te vas a ver con la persona.

Si el q ha dicho tenemos q hablar abre aquí un hilo. La otra parte o es una piedra, o ya os podéis imaginar cómo puede estar una persona q tiene sentimientos hacia otra.
 
Flor queda descartada, porque si dices que es Piscis te borran el mensaje. Desde aquí aprovecho para pedir mis más sentidas disculpas a todas las Piscis del foro: lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Si es Tauro, entonces podría tratarse de Victoria.

Hasta aquí mi nuevo aporte, a ver si este es un poco menos perecedero.

Elaine Elaine me quitan los puntos de la muela el lunes, no me hagas reír por dios XD
 
No sé si habrá algún estudio... pero el tenemos q hablar se asocia siempre a algo negativo. Y si encima le pones días por medio q no te vas a ver con la persona.

Si el q ha dicho tenemos q hablar abre aquí un hilo. La otra parte o es una piedra, o ya os podéis imaginar cómo puede estar una persona q tiene sentimientos hacia otra.
Acabando con la celulosa de la provincia 😄
Pero que se venga a CAT y caiga ese agua en algún pantano
 
No sé si habrá algún estudio... pero el tenemos q hablar se asocia siempre a algo negativo. Y si encima le pones días por medio q no te vas a ver con la persona.

Si el q ha dicho tenemos q hablar abre aquí un hilo. La otra parte o es una piedra, o ya os podéis imaginar cómo puede estar una persona q tiene sentimientos hacia otra.
La otra parte le estará calentando la cabeza a las amigas.

Amigas que si les cae bien el muchacho le estarán intentando hacer salir del bucle pero como no puedan con él estarán metiendo toda la cera del mundo para que le mande a la mierda.

Y todo por no saber esperar y soltar un "tenemos que hablar" y dejar tiempo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back