Sinceridad con chica

Eso es educación , que me corrija unas comas en WhatsApp es otra cosa jaja, pero que es algo que va directamente relacionado con su profesión.

Se divierte conmigo, se lo pasa bien , se ríe etc.

Venía de una relación donde se aburría como una ostra y de un ex soso y parado.
Pues ya está, q vais a triunfar!! y deja de decir mentiras aunque te caiga bronca pinochito, si no le gusta q vayas a sitios siempre se negocia y se sellan acuerdos, tú le dices q deje de corregir a lo Rottermeier
 
Yo es que aquí lo que veo es que el problema lo tienes tú, no ella y que sois diferentes, con diferencias que a la larga os va a generar un conflicto.

Habría que escuchar su versión de la historia, pero que una persona a la que no le guste especialmente la fiesta, ni beber alcohol, tenga una visión tradicional de las relaciones y todo eso que cuentas de ella como “defectos”, para mí no son tales, solo son formas y personalidades diferentes y que por lo que tú cuentas sobre ti mismo no va a encajar contigo porque uno de los dos va a tener que renunciar y amoldarse al otro, y créeme que eso a medio plazo no funciona nunca.
Me gusta leer a las primas porque te dan perspectivas diferentes. Es verdad que él percibe todas las características de ella como debilidades, no como algo positivo que le complemente o admire.

Si es que esta historia es real, porque me suena a personaje femenino inventado por un hombre. No se explicarlo, ¿nunca habéis leído un libro escrito por un señor y protagonizado por una mujer? Es como que se nota...
 
Me gusta leer a las primas porque te dan perspectivas diferentes. Es verdad que él percibe todas las características de ella como debilidades, no como algo positivo que le complemente o admire.

Si es que esta historia es real, porque me suena a personaje femenino inventado por un hombre. No se explicarlo, ¿nunca habéis leído un libro escrito por un señor y protagonizado por una mujer? Es como que se nota...

Tal cual, está describiendo un buen montón de clichés sobre una princesita desvalida que espera que el príncipe azul venga a salvarla.
 
Si es que esta historia es real, porque me suena a personaje femenino inventado por un hombre. No se explicarlo, ¿nunca habéis leído un libro escrito por un señor y protagonizado por una mujer? Es como que se nota...
Es fue el principal motivo por el que yo siempre sospeché que Carmen Mola era un hombre (la sorpresa vino en que fuesen tres:ROFLMAO:). Esos personajes femeninos de la saga de "La novia gitana" (la inspectora Blanco y su compañera Chesca) solo podían salir de una cabeza masculina.
 
35 páginas y sigo sin tener claro lo importante: cómo entró a un portal que no es el suyo sin llaves. ¡Y más en una ciudad, que están siempre cerrados!
X Files GIF by The X-Files

*insertar música de expendiente X*
 
He leído los anteriores hilos de este chico cuando no decía la edad por ver si en algún otro mensaje lo ponía y a mí la sensación que me da es que cree que las mujeres somos como un masa, que siente y opina igual y reacciona igual ante las mismas cosas

Sólo entra a pedir opinión a este foro en su mayoría femenino en ocasiones así, como si pudiéramos decirle que está sintiendo exactamente su novia por el hecho de ser mujeres

Creo que o es mucho más joven de esos 30 o a sus 30 aún no es capaz de vernos a las mujeres como seres individuales
 
Eso es educación , que me corrija unas comas en WhatsApp es otra cosa jaja, pero que es algo que va directamente relacionado con su profesión.

Se divierte conmigo, se lo pasa bien , se ríe etc.

Venía de una relación donde se aburría como una ostra y de un ex soso y parado.
Tú abuela no tienes, no?
 
Llámame rara pero la forma en la que hablas de ella aquí es super paternalista, desagradable y tóxica, a veces parece q hables con alguien con diversidad funcional, enserio.
A parte de que cuando escondes cosas a alguien se nota y mucho, y más dando largas como parece q haces, una tía con 30 tacos no está para estas tonterías, vaya.

Si quieres mi consejo: ves com la verdad por la vida que todos tenemos claro que no es un camino de rosas y dejate de líos y más líos…
Cualquier relación la base debe ser la confianza.

Si quieres seguir dando contenido al hilo: sigue así!
😂😂😂😂🎯 se explica como un libro en llamas pero los veo de historiales parecidos.

Ahora bien a mi un tío me tiene de tema en un foro sin decirme nada y lo capo
 
He leído los anteriores hilos de este chico cuando no decía la edad por ver si en algún otro mensaje lo ponía y a mí la sensación que me da es que cree que las mujeres somos como un masa, que siente y opina igual y reacciona igual ante las mismas cosas

Sólo entra a pedir opinión a este foro en su mayoría femenino en ocasiones así, como si pudiéramos decirle que está sintiendo exactamente su novia por el hecho de ser mujeres

Creo que o es mucho más joven de esos 30 o a sus 30 aún no es capaz de vernos a las mujeres como seres individuales
Un señor con taras.

Y que con 30 años usa la palabra flirteo.
 
Esto es lo que me escama, pero partimos de la base de que es una chica un poco inmadura para su edad y a veces infantil.

Yo cuando me gusta alguien ni voy diciendo que ha pasado algo cuando todavía no, ni hablo de terceras personas, por eso dudo.
Todas las mujeres con las que se relaciona son inmaduras e infantiles según él.

No como él, claro.
 
😂😂😂😂🎯 se explica como un libro en llamas pero los veo de historiales parecidos.

Ahora bien a mi un tío me tiene de tema en un foro sin decirme nada y lo capo
Imagínate, encima hablando de ti como si te faltara un hervor y no pudieras procesar que viva sobre el bar de un amigo de tus padres...

Primas super veteranas, ¿alguna vez han coincidido persona que abre hilo y persona de la que se habla en el foro? Y si es así, ¿qué pasó?
 
Back