Siento más empatía por los animales que por las personas

Venga, otro plot twist. Ahora es que las llamaradas impiden el rescate.

Yo no sé qué tendrán que ver los cojines con comer trigo, lo que sí que me parece es que hay mucha gente, pero mucha, con serias deficiencias a la hora de establecer lazos con otras personas. Esa es la gente que usa a los animales de parche emocional, como no protestan y no pueden apreciar sus carencias…
Qué curioso. Nunca una persona me ha usado de parche emocional, sexual…
 
Pues no, no es lo mismo, porque los dos hijos necesitan a su padre y presumiblemente es bastante más joven que el otro señor, del que no depende nadie, aunque evidentemente ambos merezcan ser salvados

Ahora bien, es una nueva vuelta de tuerca, porque lo que se viene diciendo es que el yorkshire va antes que cualquiera de los dos
Ahora entiendo mejor que los marginados sociales siempre lo serán. Vales menos si no tienes familia, dinero… en fin. No es lo mismo, claro. Porque lo digas tú.

Tranquila que el yorkshire me lo cuelgo del cuello como un teléfono, y tengo dos manos libres para salvar a mis vecinitos.
 
Pues no, no es lo mismo, porque los dos hijos necesitan a su padre y presumiblemente es bastante más joven que el otro señor, del que no depende nadie, aunque evidentemente ambos merezcan ser salvados

Ahora bien, es una nueva vuelta de tuerca, porque lo que se viene diciendo es que el yorkshire va antes que cualquiera de los dos

Ciudadanos de primera y de segunda, pero querer salvar a tu perro es ser un psicópata.

El cinismo humano en todo su esplendor, gracias :hilarious:
 
Lo decís como si no existiesen puertas y llamaradas que impiden rescatar al vecino, sí, al mismo vecino al que le cerráis la puerta en las narices para no subir con él en el ascensor. Algunas tenéis mucho miedo de que os cambien por un gato.
Tal cual ... Llevo todo el hilo pensando en esos vecinos que ni saludan cuando les ves...O pensando en qué haría realmente todas estas que estás insultando en caso de emergencia. Pero si solo hay que ver cuando, por ejemplo, aterriza un avión y la gente se pega por ver quién sale el primero sin importale un comino el de al lado...y solo es por salir antes que los demás...en fin.
 
Hombre hija con este pensamiento que vas a tener hijos a ver si te va a suponer un conflicto ético darle de comer al perro que a tu crío...
Pero respondiendo a tu pregunta de mierda, sí, priorizaría darle de comer a mi hijo antes que a mi perro, porque el perro se puede buscar la vida para comer aunque sea mierda de caballo o rebuscando en la basura y mi hijo no, porque mi hijo necesitaría que yo se lo proporcionara. Contenta? Sigo sin querer hijos, y eso no me hace peor persona.
 
Ahora entiendo mejor que los marginados sociales siempre lo serán. Vales menos si no tienes familia, dinero… en fin. No es lo mismo, claro. Porque lo digas tú.

Tranquila que el yorkshire me lo cuelgo del cuello como un teléfono, y tengo dos manos libres para salvar a mis vecinitos.
A mi me da igual. Que se preocupen tus vecinos de que no te dé un revesino y decidas que es más loable salvar a su canario que a ellos
 
Tal cual ... Llevo todo el hilo pensando en esos vecinos que ni saludan cuando les ves...O pensando en qué haría realmente todas estas que estás insultando en caso de emergencia. Pero si solo hay que ver cuando, por ejemplo, aterriza un avión y la gente se pega por ver quién sale el primero sin importale un comino el de al lado...y solo es por salir antes que los demás...en fin.
Nada no seas mal pensada, todas estas personas que nos están llamando psicópatas y tienen mascota las van a reemplazar hoy mismo por un pobre de su barrio. Ya están mirando camas en el Ikea.
 
Pero respondiendo a tu pregunta de mierda, sí, priorizaría darle de comer a mi hijo antes que a mi perro, porque el perro se puede buscar la vida para comer aunque sea mierda de caballo o rebuscando en la basura y mi hijo no, porque mi hijo necesitaría que yo se lo proporcionara. Contenta? Sigo sin querer hijos, y eso no me hace peor persona.
No era una pregunta pero gracias por responder. Simplemente hacia constar que si no sabes cuál es la diferencia entre una vida humana y tu perro pues casi que mejor no traer una criatura al mundo, a ver si se te van a presentar conflicto eticos de prioridades cada dos por tres. Y no te preocupes, que mis tiros no van porque no quieras tener hijos, si yo tampoco quiero 😂 como voy a criticar eso.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back