Inseguridad por mentira

Registrado
10 Mar 2021
Mensajes
236
Calificaciones
1.217
Pues mi pareja me ha mentido, quedó con una compañera de trabajo y me lo ocultó y cuando le pregunté si había ido solo me dijo que sí, de casualidad me enteré que era incierto y ahora tengo una inseguridad increíble…
No soy celosa, nunca lo he sido ni le he montado una escena por nada de celos.
Jura y perjura que no sabe porque lo hizo, que se arrepiente mucho y que no hay nada, ni siquiera tonteo, simplemente se llevan bien.
Pero la mente es más poderosa y es complicado saber gestionar los pensamientos y paranoias.
 
siento que lo estés pasando mal. 😔

habría sido mejor que te dijera "voy a quedar con una compañera para tomar algo". sobre todo si, según él, no había nada malo que ocultar.
 
Y que tal el resto de la relación? Os lleváis bien? Estáis bien? Cuanto tiempo lleváis juntos?


Bueno, no contestes si no quieres, vale con que lo reflexiones tu, pero que si todo está bien... Puede no tener mayor importancia.
 
Y que tal el resto de la relación? Os lleváis bien? Estáis bien? Cuanto tiempo lleváis juntos?


Bueno, no contestes si no quieres, vale con que lo reflexiones tu, pero que si todo está bien... Puede no tener mayor importancia.
7 años, niño en común y la relación bien, rachas mejores y peores pero bien en general.
Fue con nuestro hijo, era una cosa para niños que se la había recomendado ella y quedaron para ir, no entiendo porque me mintió, no entra en mi cabeza el porqué.
Hablan por WhatsApp, es la compañera con la que mejor se lleva…
 
7 años, niño en común y la relación bien, rachas mejores y peores pero bien en general.
Fue con nuestro hijo, era una cosa para niños que se la había recomendado ella y quedaron para ir, no entiendo porque me mintió, no entra en mi cabeza el porqué.
Hablan por WhatsApp, es la compañera con la que mejor se lleva…
Aaaahh, pero que quedó aposta para ir con ella y con el niño? Puf


Pensé que era que habían bajado al café o algo así, durante la jornada.
 
Pero con un niño de 7 años estaba claro que te ibas a enterar, no?

No sé, tampoco ha hecho nada por ocultar que queda con ella, muy mal la torpeza de mentirte a ti eso sí
 
No sé qué decirte prima. Es normal que te disgustes, háblalo con él.
Está claro que si te ha mentido, es por algo. Que no tiene por qué tener interés romántico en ella pero cuando mientes a tu pareja, algún motivo tienes .
 
Más allá de si hay algo o no con esa compañera, a mí me chirrían muchísimo esas mentiras "tontas" que no saben por qué han mentido... Si realmente es como él dice, igual que ha mentido en esto, en cuántas otras cosas mentirá.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back