Lo peor del verano

Y luego la vuelta al cole. Hay gente a la que le encanta, pero yo no la supero… aun no me he podido ir a la playa, no ha llegado MI MOMENTO!! Todavía no me he comprado mi bikini de este verano… y los maniquís van ya con cuello vuelto?? 🤪🤪🤪🤪

Me agobia. Yo quiero mi quincena en la playa, que por razones laborales tengo que posponer a septiembre. Y aun así odio septiembre. 🤣🤣🤣

Es como que sueño todo el verano con que se termine pero luego, siento que “me roban” mis días en la playa. Siento que todo el mundo que tiene la posibilidad de irse de vacaciones en julio y agosto es muy egoísta con los que nos vamos en septiembre. 🤣🤣
 
Y luego la vuelta al cole. Hay gente a la que le encanta, pero yo no la supero… aun no me he podido ir a la playa, no ha llegado MI MOMENTO!! Todavía no me he comprado mi bikini de este verano… y los maniquís van ya con cuello vuelto?? 🤪🤪🤪🤪

Me agobia. Yo quiero mi quincena en la playa, que por razones laborales tengo que posponer a septiembre. Y aun así odio septiembre. 🤣🤣🤣

Es como que sueño todo el verano con que se termine pero luego, siento que “me roban” mis días en la playa. Siento que todo el mundo que tiene la posibilidad de irse de vacaciones en julio y agosto es muy egoísta con los que nos vamos en septiembre. 🤣🤣
Junio y septiembre es la mejor época para vacaciones, y mayo aún mejor, no hay tanta gente y los precios no están disparados, y esos días taaan largos....
En Asturias hay gente a patadas, como nunca, en Oviedo que suele estar vacío en agosto, el centro hasta los topes...

Se nota que la gente huye del calor...

Las terrazas, como las recuerdo de Madrid hace veinte años.

Esto empieza a ser el nuevo Levante.
 
Junio y septiembre es la mejor época para vacaciones, y mayo aún mejor, no hay tanta gente y los precios no están disparados, y esos días taaan largos....
En Asturias hay gente a patadas, como nunca, en Oviedo que suele estar vacío en agosto, el centro hasta los topes...

Se nota que la gente huye del calor...

Las terrazas, como las recuerdo de Madrid hace veinte años.

Esto empieza a ser el nuevo Levante.

Si yo me quejo de vicio. 🤣 lo que me da rabia de septiembre es mi situación personal. La gente vuelve a la ofi con energías renovadas y espíritu de colegial con buenas intenciones y trata de comenzar o retomar proyectos y… mandar correos como si no hubiera mañana. Y yo me agobio (confieso que me cuesta desconectar y de mis intervenciones depende en trabajo de mucha gente) pero claro, te he dado yo por c*lo en agosto mientras tú estabas en la playita??? No verdad?? Pues entonces te esperas a que vuelva! 🙄🙄
 
"Agosto frío en el rostro". Ya se nota.




No se si pasa en vuestras zonas pero algunos árboles ya experimentan la caída de la hoja. Hay calles en mi zona que parecen dignas de una postal otoñal, aunque pasa muchos agostos a finales.


No soy buena para predecir, menos el tiempo porque la naturaleza es que la es, ya que yo tengo como termómetro el día 15 de agosto como el tope de la canícula, y hubo un año, el 2021, que a finales de agosto vino hostión colosal de calor.
Sin embargo, algo me dice que el otoño ya se va sintiendo en el ambiente.
Este año creo que es igual, prima. El hostión está viniendo después del 15 🥵🥵
 
"Agosto frío en el rostro". Ya se nota.




No se si pasa en vuestras zonas pero algunos árboles ya experimentan la caída de la hoja. Hay calles en mi zona que parecen dignas de una postal otoñal, aunque pasa muchos agostos a finales.


No soy buena para predecir, menos el tiempo porque la naturaleza es que la es, ya que yo tengo como termómetro el día 15 de agosto como el tope de la canícula, y hubo un año, el 2021, que a finales de agosto vino hostión colosal de calor.
Sin embargo, algo me dice que el otoño ya se va sintiendo en el ambiente.
A ver si es que se están secando los pobres. Tanto calor y ni una mísera tormenta...
 
A ver si es que se están secando los pobres. Tanto calor y ni una mísera tormenta...


No creo, corresponde a una especie de árboles que son caducos, sus hojas se caen antes de que llegue el otoño, no durante el mismo.

Hace calor, sí, pero no ha sido la bestialidad del año pasado, que fueron más de dos meses a 38°C.
 
Las cucarachas y para más compañía las voladoras.
Me han dicho que son de las palmeras , todos los días monto " un altar " con dos boles con vinagre , otro con ajos y otro con canela , lo leí y de momento funciona ( además del Kukal ) , barato y natural.
 
Madre mía tenemos unas semanas de calor tremendo en mí ciudad y estoy pasando un calorazo que no puedo más😭😭 yo que pensaba que en septiembre ya se venía el fresquito y iba a poder disfrutar tranquilamente de los días... y sigue mucho calor con el consecuente de que sigue habiendo mucha gente por la calle en la playa y en todos lados.... qué ganas tengo de que llegue el invierno y haya días de lluvia donde hay cuatro gatos por la calle, ir a mi bola, sin colas sin nada...
 
Ah bueno y para que desaparezcan también todos los bichos porque madre mía entre las moscas y los mosquitos y todo.!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back