Separación embarazada

No querer ya una relación no quiere decir no querer hacerse cargo del hijo.
De acuerdo, pero en este caso a la prima le han dicho "esto me viene grande" y acto seguido bomba de humo. Me parece que eso no es querer hacerse cargo de su paternidad.
Espero que la prima esté bien. Te mando un abrazo y espero que a pesar de todo pueda vivir su embarazo con salud e ilusión.
 
No querer ya una relación no quiere decir no querer hacerse cargo del hijo.

Pero una persona madura y adulta termina con su pareja y acuerda una custodia o unas rutinas para el futuro bebé, no coge y desaparece prácticamente sin dar señales de vida, este tipo no solo le ha hecho un ghosting a su pareja, se lo está haciendo a la hija de ambos. Hacerle un ghosting a tu pareja ya es malo, pero hacérselo a tu pareja embarazada no es que se te pueda calificar de padre del año precisamente...no querer seguir con la madre de tus hijos no te hace mal padre. Desaparecer de la vida de tus hijos sí que te hace mal padre.
 
No querer ya una relación no quiere decir no querer hacerse cargo del hijo.
Yo no he hablado de la relación. Se puede dejar la relación y estar ahí para el hijo, el hijo está en el momento en que la madre lo lleva dentro, se puede hablar y se puede servir de apoyo. El trastorno y sobre todo la inseguridad de que no te diga nada claro en ese momento no es lo mejor para ese estado. Él está mareando la perdiz, y lo seguirá haciendo cuando el bebé nazca.
 
La que se ha ido de casa es ella (que yo también lo hubiera hecho eh), él no ha dicho que no se vaya a hacer cargo, no sé, no me gusta rellenar las cosas que no sé con suposiciones…
 
La que se ha ido de casa es ella (que yo también lo hubiera hecho eh), él no ha dicho que no se vaya a hacer cargo, no sé, no me gusta rellenar las cosas que no sé con suposiciones…

Dice que se fue ella porque él le pidió un tiempo.

Después de eso él ya no ha vuelto a hablar con ella, por lo que no se sabe a ciencia cierta si quiere ejercer de padre o no, por no saberse no se sabe ni siquiera si después del "tiempo" va a intentar volver alegremente como si nada.

Si no ha dicho que no se va a hacer cargo, pero no da señales de vida más allá de hablar con su propio padre para quitárselo de encima...

Si te quieres hacer cargo de tu hija no desapareces, opinar eso no es rellenar huecos con suposiciones, es opinar con lo que muestran sus actos.
 
No sabemos lo que ha pasado porque desde hace unos dos meses la prima no ha dicho nada más y esta situación era de unos días, igual en este tiempo han hablado o incluso se han reconciliado, que es lo que suele pasar cuando no sabemos el final de la historia…
 
Prima te leo embarazada de 26 semanas y me pongo en tu lugar y que mal joder que tengas que estar pasando por esto...
Primero antes de todo quítate de la cabeza que eres una mala madre y esas cosas porque no es así,se egoísta,cuida de ti y de tu bebé,se que no es la situación ideal que no es el escenario que habías imaginado cuando una decide quedarse embarazada pero esto te hará muy fuerte.El me parece muy inmaduro,que le viene grande en fin...yo no creo que le pudiese perdonar.Ni piensen el,ahora que ya te has desahogado llorando disfruta de tu embarazo,de la comida,de pasear,de ver cómo crece tu bebé en la barriga,apuntate a yoga prenatal o algo así y disfruta de esta etapa de tu vida aunque te parezca imposible.
 
No sabemos lo que ha pasado porque desde hace unos dos meses la prima no ha dicho nada más y esta situación era de unos días, igual en este tiempo han hablado o incluso se han reconciliado, que es lo que suele pasar cuando no sabemos el final de la historia…

Eso sí puede ser, que se hayan reconciliado y todo en este tiempo que no sabemos nada. Pero vamos, que eso sí que es llenar lo que no sabemos con suposiciones, teniendo en cuenta lo que sabemos hasta ahora, pues eso, que el pavo no opta al premio a padre del año precisamente, eso es un hecho.
 
No sabemos lo que ha pasado porque desde hace unos dos meses la prima no ha dicho nada más y esta situación era de unos días, igual en este tiempo han hablado o incluso se han reconciliado, que es lo que suele pasar cuando no sabemos el final de la historia…
Efectivamente prima, el otro día la leí en un hilo del foro de youtubers e influencers y hablaba de su pareja. Se le dieron muchos consejos y se le apoyó, qué menos que haberlo contado y más cuando hay primas que se han preocupado en preguntar que tal estaba y no ha habido respuesta
 
Efectivamente prima, el otro día la leí en un hilo del foro de youtubers e influencers y hablaba de su pareja. Se le dieron muchos consejos y se le apoyó, qué menos que haberlo contado y más cuando hay primas que se han preocupado en preguntar que tal estaba y no ha habido respuesta

Joder si es que no se puede una preocupar por nadie. PAS los coj*nes, una persona altamente sensible no tira su basura emocional a otros para luego pasar a ignorarlos. Pero claro, ahora es el diagnóstico de moda de los Z, todo el mundo es PAS... cuando los milenials más mayores teníamos 15-25 años, lo que estaba de moda era ser Asperger, y todo el mundo era Asperger.

@cats ya te vale, nos has utilizado, nos has inventado una historia para que te hiciéramos casito a lo Yosifina, pero las Yosifiners no compramos la marca blanca, solo la Yosi original!
 
Joder si es que no se puede una preocupar por nadie. PAS los coj*nes, una persona altamente sensible no tira su basura emocional a otros para luego pasar a ignorarlos. Pero claro, ahora es el diagnóstico de moda de los Z, todo el mundo es PAS... cuando los milenials más mayores teníamos 15-25 años, lo que estaba de moda era ser Asperger, y todo el mundo era Asperger.

@cats ya te vale, nos has utilizado, nos has inventado una historia para que te hiciéramos casito a lo Yosifina, pero las Yosifiners no compramos la marca blanca, solo la Yosi original!
Quiero creer que no es una historia inventada y que la prima no quiere dar más explicaciones.
Me parecería mejor si pide cerrar este hilo. Qué pérdida de tiempo
 
Pues sí.. Efectivamente ha vuelto con su pareja el abandonador de bebés/novia embarazada..
Ella sabrá y solo ellos se entenderán, pero bueno. Ha hecho bomba de humo y sigue con su vida de forera comentando otras vidas, hay que respetar que no quiera que se hable más de la suya. Quizá sí sería lo mejor cerrar este hilo. Sigo lamentando lo que le pasó y espero que al menos la pudiéramos animar algo aquellos primeros días de abandono
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
9K
Back