Separación embarazada

Quiero creer que no es una historia inventada y que la prima no quiere dar más explicaciones.
Me parecería mejor si pide cerrar este hilo. Qué pérdida de tiempo

Yo es que prefiero pensar que sí ha sido un troleo de una señora que se aburre en su casa y en el foro de youtubers donde ha hablado de su novio se ha olvidado del drama que había contado en este hilo, porque de lo contrario si la historia es real, pobre bebita, vaya padres...es que si la situación es de verdad, estamos hablando que aquí la prima pues eso, nos ha usado para desahogarse y cuando el maromo Guadiana ha vuelto, se ha olvidado de todos los buenos consejos de este hilo y está exponiendo a su hija a una relación tóxica ya desde antes de nacer, pobrecita... jolín, es que antes de ponernos a tener niños así a lo loco pensemos un poco, los peques no se merecen venir a sufrir!!!
 
Yo es que prefiero pensar que sí ha sido un troleo de una señora que se aburre en su casa y en el foro de youtubers donde ha hablado de su novio se ha olvidado del drama que había contado en este hilo, porque de lo contrario si la historia es real, pobre bebita, vaya padres...es que si la situación es de verdad, estamos hablando que aquí la prima pues eso, nos ha usado para desahogarse y cuando el maromo Guadiana ha vuelto, se ha olvidado de todos los buenos consejos de este hilo y está exponiendo a su hija a una relación tóxica ya desde antes de nacer, pobrecita... jolín, es que antes de ponernos a tener niños así a lo loco pensemos un poco, los peques no se merecen venir a sufrir!!!
Lo siento prima, no estoy de acuerdo con tu opinión. Entiendo la decepción de que te cuenten una historia y te quedes a medio sin saber el final pero evidentemente si la prima @cats ha decidido dar otra oportunidad al padre de su hija y quizás se sienta un poco "avergonzada " (por llamarlo de alguna manera) después de todo lo que nos contó , todos los consejos que dimos y de todo lo que se ha despotricado aquí de él, quizás ella tenga sus motivos, quizás hayan hablado y quien sabe...?
Aquí solo suponemos sin saber la verdad ni el final. Pero ella está en su derecho a no tener que contar nada más sobre su vida y no creo que por eso tengamos que juzgarla de esa manera.
 
Lo siento prima, no estoy de acuerdo con tu opinión. Entiendo la decepción de que te cuenten una historia y te quedes a medio sin saber el final pero evidentemente si la prima @cats ha decidido dar otra oportunidad al padre de su hija y quizás se sienta un poco "avergonzada " (por llamarlo de alguna manera) después de todo lo que nos contó , todos los consejos que dimos y de todo lo que se ha despotricado aquí de él, quizás ella tenga sus motivos, quizás hayan hablado y quien sabe...?
Aquí solo suponemos sin saber la verdad ni el final. Pero ella está en su derecho a no tener que contar nada más sobre su vida y no creo que por eso tengamos que juzgarla de esa manera.

No lo sientas, si no pasa nada por no estar de acuerdo, faltaría más!

Ahora, aclaro, no juzgo a la forera, si acaso juzgo la historia desde el punto de vista que sea real, y desde el punto de vista que sea un troleo, y comento que, dada la situación, prefiero pensar que es un troleo, porque si es real pues es una situación preocupante para la bebé, entonces egoístamente por mi paz mental me quedo con la situación no preocupante, que es que sea un troleo. Y también porque, y esto es mi ego, lo reconozco, venga una persona a describirse con la característica de "moda" de estos últimos años, ser PAS, y después se comporte de forma opuesta a como actuaría una persona PAS, pues me fastidia de cara a personas que de verdad sean PAS y puedan haber empatizado con una persona que finge serlo, y que hartitos estarán de que todo el mundo diga ser PAS ahora, con lo que conlleva de no tomar en serio a los PAS reales, como antes ocurrió con los Asperger y antes de los Asperger ocurrió con las personas con Depresión o Ansiedad.
 
Se la ha llamado irresponsable e inmadura. Ella no le ha hablado mal a nadie y no se merece insultos🤷‍♀️
Bueno, no he sido yo quién ha utilizado esos términos, pero dado que el padre es un inmaduro y un irresponsable tal como se le ha descrito en este hilo al narrar la historia, aplicando el "dime con quién andas y te diré quién eres" pues evidentemente esa inmadurez e irresponsabilidad se hace extensiva a ambos progenitores, por lo que entiendo la utilización de esos términos a modo descriptivo, no a modo peyorativo, o así entiendo yo que era la intención de la forera, no veo insultos ahí.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
9K
Back