Sensación de cansancio y fatiga durante el día

Hola prima!! Estas ya mejor? A mí me pasaba igual, tengo un poco de hipotiroidismo pero ya está controlado. También me ayudó mucho tomar vitaminas, no sé si fue un efecto placebo o de verdad ayuda pero yo noté a los 4 días de tomarlas un chute de energía bestial. Y en las analíticas todo parecía estar bien. Podrías probar, son baratas y si no te funcionan no pasa nada, el exceso lo eliminas.
También te recomendaría que fueses al fisio a que te descarguen los músculos. Puede que aparentemente no te duela nada pero al tener el músculo cargado "te pesa más" y te cuesta más moverlo y puede que influya en tu cansancio.
Un saludo y mejorate
 
Os voy a contar lo que me pasaba a mi hace unos años por si acaso a alguien le sirve
Yo me encontraba muy cansada y me dolía la cabeza cuando me despertaba y al pasar el día.
Hice analíticas, me miraron todo y todo bien pero yo seguía igual
Tras mucho tiempo me di cuenta de que durmiendo apretaba muchísimo los dientes, parece una tontería pero de ahí el cansancio y el dolor de cabeza, el cuerpo libera estrés de mil maneras, yo no me sentía estresada ni preocupada más allá de los problemas cotidianos que puede tener una.
Pero ya veis, será el subconsciente o yo que coj
Solución, dentista, férula para dormir y se solucionó
Hasta que di con el problema pase por análisis, vitaminas y cosas que no me hacían nada
Si a alguien le sirve, lo dejo por aquí, nunca se sabe
 
Primas estoy que me caigo por las esquinas. Os juro que estoy haciendo todo lo posible por espabilarme: trabajo 8h, recojo la casa, hago yoga, nado, he ido al físio pagando yo. (estos los dos últimos días) peor hoy de verdad que me caigo de sueño y eso que he dormido 10 horas o más…. O sea es como q esta fuera de mi control. Puedo hacer algo para despertarme ? No se q hacer :(
 
La tiroides me la vi hace un año y salía todo normal pero volveré al médico a pedir otra analítica y ver la tiroides por si acaso. Gracias por el dato ?


Cuando pidas análisis, pide que te miren los anticuerpos. Quizás la tiroides la tengas bien, en número, pero tengas anticuerpos actuando y eso en unos años sería tiroiditis autoinmune con los síntomas que expones.

Que te miren la
Vitamina D y la B12, prima.
 
Me siento muy identificada porque desde hace un tiempo me siento igual... cansada todo el tiempo, quiero hacer cosas pero el agotamiento me puede.

Actualmente estoy tomando hierro porque lo tenía bastante bajo, pero estoy casi acabando y no he notado nada de mejoría. Además del cansancio tengo dolores de cabeza casi a diario y el pelo se me cae de forma exagerada (aunque esto según la dermatóloga es por alopecia androgénica)

Cuando acabe con el hierro voy a pedirle al médico de cabecera que me mande analítica hormonal a ver si fuera la tiroides... y si no a ver si me da otra alternativa. Había pensado tomar alguna vitamina mientras tanto pero ni se cual ni si puede interferir con el hierro
 
El covid persistente tiene también esos síntomas. Si os habeis infectado, aunque haya sido leve o asintomático, el virus se dispersa por el organismo y provoca cansancio, caída de cabello, dolor corporal, dolores de cabeza, etc. Hay personas que llevan más de dos años así y con analíticas normales pero con esos sintomas por haber pasado Covid. Otros se recuperan a los pocos meses o al año.
No se da visibilidad pero se calcula que afecta a muchas personas, el 70% son mujeres.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
518
Back