Sensación de cansancio y fatiga durante el día

Hola primas! Vengo con un tema que no se si sucede y si es así me gustaría que me dierais consejos o lo que os funciona.
Soy una chica de 28 años y estoy sana he ido al médico y los análisis me sale todo bien, me alimento bien y variado, incluso hace años que no enfermo de lo típico, resfriados, gripes.. A excepto de la presión arterial si que la tengo un poco baja pero en general mi salud es buena. El problema es que al despertar por las mañanas me siento tan cansada que me cuesta mucho levantarme de la cama, a lo largo del día ando bostezando y fatigada es como si hubiera corrido una maratón, al gimnasio me cuesta ir y cuando voy noto que tardo más que la mayoría en realizar los ejercicios, me cuesta mucho concentrarme y de memoria ando fatal, lo que me está afectando es el cansancio porque me cuesta realizar todas mis actividades y si por mi fuera me pasaría el día dormida de lo cansada que me siento. Ya no sé qué hacer la verdad me gustaría saber si hay más gente que se siente así.
He pasado por mucho estrés últimamente, por una ruptura un poco traumatica, el trabajo y si tengo ansiedad, pero esta sensación la llevo arrastrando desde hace mucho tiempo y ahora podría decir que estoy tranquila pero me siento más cansada que nunca. Prima tu crees que sea por la ansiedad? Lo he pensado la verdad pero ahora mismo pienso menos y estoy más tranquila que antes pero si es por ansiedad no se cual puede ser la solución.
Hola prima, creo que tu caso es bastante claro y en mi opinión es debido al estrés, ansiedad y situaciones pasadas. Aunque ahora estés más calmada y aparentemente todo esté "bajo control" nuestro organismo tiene memoria y puede que esté un poco resentido de toda la tensión acumulada que has experimentado, yo lo veo clarísimo.

Comentas que te cuidas y los análisis han salido bien así que toca mirar por otra parte...

Sé que suena a más de lo mismo pero intenta pensar en ti y centrarte en las cosas que estás haciendo en ese momento sin intentar llegar a todo. Haz cosas que te gusten y te mantengan ocupada sin que sean demasiado complejas, da paseos al sol, bebe mucha agua, relacionate con personas que te aporte siempre y cuando te apetezca y no por compromiso (se fiel a ti misma). Sigue haciendo las cosas bien respecto a la alimentación y demás.

Mucho ánimo, yo también he pasado por eso y es horrible porque parece que el cuerpo pesa...
 
Hace un tiempo que estoy igual. Me hice analiticas y salió que podría haber pasado un posible virus, me volvieron a hacer las pruebas y mi doctora me envió un mensaje diciendo que estaba todo correcto. Pero mirando la analítica, en el virus Epstein-Barr (mononucleoosis) me dio positivo... Y me da pereza volver al médico a preguntarle por ello. Así que nada... Sigo con ganas 0 de hacer nada.
El virus ese no es una tontería, ve al médico y que te lo vigilen
 
Hola primas! Vengo con un tema que no se si sucede y si es así me gustaría que me dierais consejos o lo que os funciona.
Soy una chica de 28 años y estoy sana he ido al médico y los análisis me sale todo bien, me alimento bien y variado, incluso hace años que no enfermo de lo típico, resfriados, gripes.. A excepto de la presión arterial si que la tengo un poco baja pero en general mi salud es buena. El problema es que al despertar por las mañanas me siento tan cansada que me cuesta mucho levantarme de la cama, a lo largo del día ando bostezando y fatigada es como si hubiera corrido una maratón, al gimnasio me cuesta ir y cuando voy noto que tardo más que la mayoría en realizar los ejercicios, me cuesta mucho concentrarme y de memoria ando fatal, lo que me está afectando es el cansancio porque me cuesta realizar todas mis actividades y si por mi fuera me pasaría el día dormida de lo cansada que me siento. Ya no sé qué hacer la verdad me gustaría saber si hay más gente que se siente así.
Prima, has ido al neurólogo?
 
Hola prima. No soy vegetariana, llevo una alimentación variada y como de todo,aunque no tomo ningún complemento alimenticio.
Hola prima, la verdad nunca se me había ocurrido ir al neurólogo, le ves relación con el tema?
 
Hola prima!
Te comento mi caso, tengo ansiedad generalizada desde hace años y uno de mis mayores problemas es el cansancio. Acumulo tanta tensión durante el dia que me agoto. Casi todos los dias tengo que hacer siesta por que sino no aguanto el dia.
Otras veces me duelen los músculos como si trabajara en la obra... Yo creo que es estres y ansiedad. Ves al medico, coméntale tu situacion sentimental... Que te haga algunas pruebas demás a ver que pasa.
A mi en su dia me hicieron la prueba de tiroides por lo mismo.
Y si necesitas hablar mandame privado, estamos para apoyarnos!
 
Fui al medico de cabecera por lo mismo cansancio . Su respuesta era que tenia ansiedad . Pero al hacerme la analítica salió que tenia anemia estaba baja de hierro y desde entonces estoy tomando hierro . Y mi vida ha cambiado por completo ya no tengo fatiga , ni dolores de cabeza …
 
Hola primas! Vengo con un tema que no se si sucede y si es así me gustaría que me dierais consejos o lo que os funciona.
Soy una chica de 28 años y estoy sana he ido al médico y los análisis me sale todo bien, me alimento bien y variado, incluso hace años que no enfermo de lo típico, resfriados, gripes.. A excepto de la presión arterial si que la tengo un poco baja pero en general mi salud es buena. El problema es que al despertar por las mañanas me siento tan cansada que me cuesta mucho levantarme de la cama, a lo largo del día ando bostezando y fatigada es como si hubiera corrido una maratón, al gimnasio me cuesta ir y cuando voy noto que tardo más que la mayoría en realizar los ejercicios, me cuesta mucho concentrarme y de memoria ando fatal, lo que me está afectando es el cansancio porque me cuesta realizar todas mis actividades y si por mi fuera me pasaría el día dormida de lo cansada que me siento. Ya no sé qué hacer la verdad me gustaría saber si hay más gente que se siente así.
Hola prima! A mí me pasa porque se me mezcla que padezco hipotiroidismo y que sufro de ansiedad. Puede ser un problema de estrés.
 
Hola prima! A mí me pasa porque se me mezcla que padezco hipotiroidismo y que sufro de ansiedad. Puede ser un problema de estrés.
Hola prima! Según el médico no tengo ningún problema hormonal, todos los análisis me salen bien. Sufro ansiedad y creo que todos estos síntomas son por la ansiedad...tenia mis dudas que podría ser un problema hormonal,(ya que también se me cae un poco el pelo). .. pero tiene que ser la ansiedad que me coge fuerte,cuando salgo y empiezo a moverme me activo un poco, la fatiga y los dolores los noto más cuando me quedo en casa. Estrés no creo que tenga ya que suelo ir demasiado relajada, el médico me ha dicho que el tema de la memoria y el cansancio influye que tenga la tensión baja, aunque he estado investigando y he visto que la ansiedad va de la mano de problemas hormonales no se...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
542
Back