Sensación de no encajar y situaciones que se repiten.

En mi caso no es tanto situaciones que se repitan, pero por circuntancias, estoy conociendo a bastante gente últimamente y es como que los encasillo. Me explico, conozco a A y digo uff, se parece a mi amigo B. Conozco a C, y digo... hmmm se parece demasiado a D, en todos estos casos hablo de personalidad, en físico es más complicado y me sorprenden estas cosas. No me había pasado antes. Evidente que cuando me recuerda a alguien cuya relación es un poco superficial, con el nuevo que conozco así ya le pongo la cruz y tampoco es eso!
 
Yo, sinceramente, creo que no se ha dado ni cuenta. A no ser que veas algo así más obvio, no te cortes en bajar también al café si te apetece. Al final la gente hace lo que le da la gana, y nosotras mismas muchas veces nos cortamos por reparo o no sé muy bien qué y al final nos genera frustración.
 
Si, yo sería transparente y simplemente preguntaría algo tipo "¿Puedo bajar con vosotras?" no creo ni que se hayan dado cuenta de que hacen eso, porque igual bajan las dos solas por costumbre. Estaría feo que dijera que no otra vez, a mi por lo menos no me sentaría bien, pero también te ayudaría a aprender evitar esas "amistades" que realmente no lo son. Si te hace algún feo pasando, a lo tuyo, te bajas a por tu café y a ponerte al día en el foro, que te quedan dos días ahí!
 
Yo, sinceramente, creo que no se ha dado ni cuenta. A no ser que veas algo así más obvio, no te cortes en bajar también al café si te apetece. Al final la gente hace lo que le da la gana, y nosotras mismas muchas veces nos cortamos por reparo o no sé muy bien qué y al final nos genera frustración.

Ha dicho que una de las veces ni la ha saludado...claro que se dan cuenta perfectamente de lo que hacen. Son personas adultas.
Yo tengo claro que no voy detrás de nadie , ve a tu aire y pasando de esa gente. Si ya empiezan así...
 
Ella es consciente de que te quedas sola? Imagino que si. Y la verdad que me quedo loca, o sea que poca consideración, y menuda zorra está hecha. Yo haría lo mismo, al final necesitas sobrevivir y aún supongo que te quedan unos años para terminar la carrera así que apóyate en lo que necesites en ella pero claramente ten la mente fría y ten claro lo que hay, de hecho si puedes hacerte alguna amiga aunque sea de otro curso y estar solo con ella en clase mejor porque total para que te deje sola cuando le sale del coxx. A mi la verdad no se me ocurriría, soy muy sentida en ese caso y suelo tener a los demás en consideración, aunque sea en estos pequeños detalles.
Que también te digo, anda que no les gusta hacerse las interesantes con eso del trabajo, ni que se fuese de intercambio a la NASA bajo secreto de sumario. Que asco de pedorras
 
Si, yo sería transparente y simplemente preguntaría algo tipo "¿Puedo bajar con vosotras?" no creo ni que se hayan dado cuenta de que hacen eso, porque igual bajan las dos solas por costumbre. Estaría feo que dijera que no otra vez, a mi por lo menos no me sentaría bien, pero también te ayudaría a aprender evitar esas "amistades" que realmente no lo son. Si te hace algún feo pasando, a lo tuyo, te bajas a por tu café y a ponerte al día en el foro, que te quedan dos días ahí!
Bueno, es que si ya encima le dice que no la verdad que sería el colmo, yo las manda a tomar por culo ahí directamente y les suelto 4 cosas a las malF esas
 
Bueno, es que si ya encima le dice que no la verdad que sería el colmo, yo las manda a tomar por culo ahí directamente y les suelto 4 cosas a las malF esas
Por eso digo, ella ya sabe que la han evitado, pero si se lo pregunta a caraperro directamente tienen ya que explicar el por qué no, eso lo digo en el caso de que ella quiera realmente intentar ser su amiga.

La realidad es que yo ya hubiera pasado de las dos al primer feo... a mi también me hicieron bullying en el colegio, y prefiero estar sola que mal acompañada. Por otro lado, es que me parece feísimo eso que le están haciendo, más con la edad que dice que tienen más o menos, ni que estuviéramos en el instituto. No cuesta nada decirle que vaya con ellas y si luego tan amigas que son, quieren hablar cosas en privado, ya quedarán fuera para hacer un café, no? es que no entiendo realmente por qué se comportan así.
 
Yo te diría que no te comas la cabeza y que ellas con su pan se lo coman.
No son tus amigas, son compañeras. Las amistades se eligen, los compañer@s no.
No buscaría un enfrentamiento directo porque ahora mismo te puede perjudicar a ti.
Si estás iluminada y animada en ese momento, cuando se vayan a marchar a tomar café vas con ellas, si te dicen que no te sientes con ellas (que sería muy heavy) te tomas tú café contigo misma que tú lo vales. ¿Qué es eso de que te bajes después a la cafeteria? ¿Reparte ella los turnos y decide quién entra y cuándo? Venga hombre....

Y sí prima, esta "preocupación" y disgusto te viene porque sufriste acoso cuando eras más joven. A mis brazos, prima, yo también pasé por ello.
 
Por eso digo, ella ya sabe que la han evitado, pero si se lo pregunta a caraperro directamente tienen ya que explicar el por qué no, eso lo digo en el caso de que ella quiera realmente intentar ser su amiga.

La realidad es que yo ya hubiera pasado de las dos al primer feo... a mi también me hicieron bullying en el colegio, y prefiero estar sola que mal acompañada. Por otro lado, es que me parece feísimo eso que le están haciendo, más con la edad que dice que tienen más o menos, ni que estuviéramos en el instituto. No cuesta nada decirle que vaya con ellas y si luego tan amigas que son, quieren hablar cosas en privado, ya quedarán fuera para hacer un café, no? es que no entiendo realmente por qué se comportan así.
Pero es que preguntando se crearía una situación super incómoda para todas y más para la forera que no tiene luego con quién quedarse. Y es que eso de que puede bajar ella después de que terminen de hablar ya lo deja claro. Les molesta su presencia. Y no son capaces de estar todas en buen plan juntas y hablar después por teléfono de lo que tengan que hablar... Eso ya dice mucho.
Lo mejor es que ella mire por su conveniencia y el día que terminen todos los exámenes y clases y tenga su aprobado le diga todo por WhatsApp, porque ya está bien de ser la niñita tierna, la señorita bien portada, la que todos tienen en un altar y se aprovechan de su timidez/falta de carácter. Aquí para chula "yo".
El último día que le suelte: mira maja, desde que empezaste a dejarme sola para hablar con la otra zopenca me dejaste bien claro el tipo de persona que eres, no eres más que una fracasada y una inepta de casi 40 años interesada y mal agradecida. Ojalá el karma te devuelva lo que me hiciste con creces y ese trabajo que tanto por culo diste ni te cojan, porque es lo que te mereces por perra, no quiero volver a saber nada más de ti. Vales pis.
 
Bueno, también tienes razón en eso de que luego con la incomodidad no tiene con quién quedarse... A ver si la prima nos hace un update de cómo va hoy.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
520
Back