Sensación de no encajar y situaciones que se repiten.

Sinceramente no tiene que ver (creo) que hayas sufrido bullying. Lo q te han hecho es muy feo y obviamente no tienes q sentirte tú mal porque no es tu culpa, me lo harían a mí tb seguro… son el tipo de persona que no llevan bien q alguien se una al grupo aunq sea tomando un misero café en un descanso de clase. Si esas chicas son amigas pueden hablar sus cosas más íntimas por teléfono, por wassap o quedando cualquier tarde o finde.
Dices q ya vas teniendo amistades para el finde, yo tiraría por ahí, por la semana entre tus clases exámenes algo de gym o lo q hagas ya estás ocupada. Sin cerrarte a nada ni nadie obviamente. Quizá la q dices q es tu amiga solo es una compi más q no llega nunca a ser amiga fuera de clase. Tienes q valorar tú si te compensa esa amistad o no. Yo no me rallaría, piensa que vales mucho (como todos) si no es esta amiga será otra. Un abrazo.
 
Yo te diría que no te comas la cabeza y que ellas con su pan se lo coman.
No son tus amigas, son compañeras. Las amistades se eligen, los compañer@s no.
No buscaría un enfrentamiento directo porque ahora mismo te puede perjudicar a ti.
Si estás iluminada y animada en ese momento, cuando se vayan a marchar a tomar café vas con ellas, si te dicen que no te sientes con ellas (que sería muy heavy) te tomas tú café contigo misma que tú lo vales. ¿Qué es eso de que te bajes después a la cafeteria? ¿Reparte ella los turnos y decide quién entra y cuándo? Venga hombre....

Y sí prima, esta "preocupación" y disgusto te viene porque sufriste acoso cuando eras más joven. A mis brazos, prima, yo también pasé por ello.
Que maja! Gracias pri 😊😚🤗
 
Pues nada finalmente hablé con ella y me comentó que estaba pasando un mes muy estresada, La Niña que tiene 1 año, problemas de pareja y todas las asignaturas que tiene ella para terminar el ciclo. Que la otra chica tiene bastante información de una cosa que quiere hacer ella y estaba tan con el foco que se olvida de todo. Que perdón porque viéndolo desde mi perspectiva si es un feo y que lo siente…

Yo ya le dicho que ser educada no cuesta aunque comprendo que está pasando una mala racha.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
520
Back