Sensación de cansancio y fatiga durante el día

¿Tienes dolores o solo cansancio? El trabajo si es muy estresante puede influir
MI trabajo ahora mismo no es muy estresante, es como si hubiera ido a trabajar todo el día al campo y notas que te duele el cuerpo y que estás tan cansada. A veces noto que me duele el cuerpo pero es más agotamiento.
 
He pasado por mucho estrés últimamente, por una ruptura un poco traumatica, el trabajo y si tengo ansiedad, pero esta sensación la llevo arrastrando desde hace mucho tiempo y ahora podría decir que estoy tranquila pero me siento más cansada que nunca. Prima tu crees que sea por la ansiedad? Lo he pensado la verdad pero ahora mismo pienso menos y estoy más tranquila que antes pero si es por ansiedad no se cual puede ser la solución.

Después de lo que me has dicho, te diría que sí es ansiedad. Ahora que ha estallado todo te ha pegado todo el bajonazo físico. Es como cuando estás de exámenes y más o menos vas tirando y cuando terminas te pega un bajón de querer dormir una semana del tirón.
Cuando sueltas la tensión de golpe lo notas físicamente y mucho. Lo mejor que puedes hacer es descansar e intentar salir a caminar o hacer alguna actividad deportiva suave. Te ayudará a relajarte y mejorará tu ánimo, que parece una tontería pero ayuda.
Eso de momento, si en un par de semanas sigues así o te encuentras peor yo iría al médico y le contaría por lo que has estado pasando. Yo no soy médico pero también he pasado por eso, y paso, en diferentes periodos y entiendo la sensación que dices.

Mejórate prima y si necesitas algo nos hablamos! ?
 
Me pasa lo mismo. Aunque en mi caso creo que es porque estoy en un ambiente laboral toxico de manual. No tengo ni idea que hacer... bueno si, buscarme otra cosa, lo malo es que no se si podré aguantar mucho tiempo esta situación
 
Hola prima, tengo tu misma edad y también me ha pasado. He tenido también periodos de ansiedad y tenía el hierro un poco bajo. Probé con la maca andina y yo diría que sí funciona :)
 
Aparte de lo que ya se ha dicho podría ser un trastorno de sueño, rollo apnea del sueño, que aunque no tengas insomnio y creas que duermes bien no descanses.
Es ir descartando cosas, te hemos dado todos los diagnósticos diferenciales :ROFLMAO:
Pero es verdad que da un poco de rabia ir al médico y aunque des gracias de que todo lo importante está bien, son bastante metódicos y si nos ven lo típico no le dan importancia a nada.
 
Hola primas! Vengo con un tema que no se si sucede y si es así me gustaría que me dierais consejos o lo que os funciona.
Soy una chica de 28 años y estoy sana he ido al médico y los análisis me sale todo bien, me alimento bien y variado, incluso hace años que no enfermo de lo típico, resfriados, gripes.. A excepto de la presión arterial si que la tengo un poco baja pero en general mi salud es buena. El problema es que al despertar por las mañanas me siento tan cansada que me cuesta mucho levantarme de la cama, a lo largo del día ando bostezando y fatigada es como si hubiera corrido una maratón, al gimnasio me cuesta ir y cuando voy noto que tardo más que la mayoría en realizar los ejercicios, me cuesta mucho concentrarme y de memoria ando fatal, lo que me está afectando es el cansancio porque me cuesta realizar todas mis actividades y si por mi fuera me pasaría el día dormida de lo cansada que me siento. Ya no sé qué hacer la verdad me gustaría saber si hay más gente que se siente así.
Yo pensaría en un trastorno del sueño, pero por tocar más palos. Yo pienso que no duermes bien, lo mismo tienes muchos despertares que no recuerdas. Yo consultaría con el médico.
Hace un tiempo que estoy igual. Me hice analiticas y salió que podría haber pasado un posible virus, me volvieron a hacer las pruebas y mi doctora me envió un mensaje diciendo que estaba todo correcto. Pero mirando la analítica, en el virus Epstein-Barr (mononucleoosis) me dio positivo... Y me da pereza volver al médico a preguntarle por ello. Así que nada... Sigo con ganas 0 de hacer nada.
Prima si tienes mononucleosis tienes que hacer reposo, es una enfermedad que te deja muy cansada y puede ser muy peligrosa. Yo la tuve de jovencita y me tuve que pasar 3 semanas en casa descansando porque se me inflamó el bazo mucho. Habla con el médico!!!
 
Me pasa lo mismo. Aunque en mi caso creo que es porque estoy en un ambiente laboral toxico de manual. No tengo ni idea que hacer... bueno si, buscarme otra cosa, lo malo es que no se si podré aguantar mucho tiempo esta situación
En tu caso ya sabes el motivo, estar en un ambiente laboral negativo tiene que dejarte sin energía y eso se nota porque te estresas más, tu solución es buscarte otra cosa, ánimo y seguro que vales un montón, no te mereces eso, espero que encuentres otra cosa pronto más que nada por salud que es lo más importante ?
 
Aparte de lo que ya se ha dicho podría ser un trastorno de sueño, rollo apnea del sueño, que aunque no tengas insomnio y creas que duermes bien no descanses.
Es ir descartando cosas, te hemos dado todos los diagnósticos diferenciales :ROFLMAO:
Pero es verdad que da un poco de rabia ir al médico y aunque des gracias de que todo lo importante está bien, son bastante metódicos y si nos ven lo típico no le dan importancia a nada.
A veces me da hasta pena ir al médico por este tema me siento ridícula y se que no debería ser así, pero cuando le cuento mi problema y ve que la analítica está bien me dice será por estrés intenta relajarte y ala adiós, se que hay gente que tiene problemas más graves pero es que me siento agotada a veces hasta siento hormigeos en los brazos y no se que me pasa, he pensado que podría ser ansiedad pero ahora estoy más relajada que antes y sigo igual puede ser por los problemas del pasado.. La verdad que iré otra vez al médico para ir descartando o si es emocional tendré que buscar algún psicólogo.
 
Hace un tiempo que estoy igual. Me hice analiticas y salió que podría haber pasado un posible virus, me volvieron a hacer las pruebas y mi doctora me envió un mensaje diciendo que estaba todo correcto. Pero mirando la analítica, en el virus Epstein-Barr (mononucleoosis) me dio positivo... Y me da pereza volver al médico a preguntarle por ello. Así que nada... Sigo con ganas 0 de hacer nada.
Si sabes cual es el motivo mi consejo es que vayas al médico ojalá supiera que es lo que me pasa no dudaría en buscar una solución. Mucho ánimo y a ir al medico que tu salud es lo más importante ?
 
Hola prima, tengo tu misma edad y también me ha pasado. He tenido también periodos de ansiedad y tenía el hierro un poco bajo. Probé con la maca andina y yo diría que sí funciona :)
Hola prima! Pues voy a buscar información sobre la maca andina, la verdad que nunca lo he escuchado.. Pero todo sea por probar, de perididos al río jaj, es frustrante estar así la verdad.
 
A mí me pasa , sobre todo por la mañana, y curiosamente de cara a las 19:00-20:00 y hasta medianoche me activo y no siento ningún cansancio, al contrario, me entran energías renovadas. Me despierto a las 7:00 y me duermo sobre las 00:00-1:00. Creo que simplemente soy más búho que otra cosa.

¿Puede ser por el cambio de tiempo, de cara a primavera? ¿Te pasa más o menos desde siempre?
Me pasa desde hace mucho tiempo, mi alimentación es variada y completa, y duermo 7h diaria, no creo que sea por el cambio del tiempo ya que en invierno estoy igual aunque en verano es verdad que empeoró.. Yo noto que tengo más energía cuando salgo de trabajar y es de noche.
 
Me pasa desde hace mucho tiempo, mi alimentación es variada y completa, y duermo 7h diaria, no creo que sea por el cambio del tiempo ya que en invierno estoy igual aunque en verano es verdad que empeoró.. Yo noto que tengo más energía cuando salgo de trabajar y es de noche.
Primero eres una buhita como yo y los buhos no llevan bien el horario mañanero/diurno que casi todo el mundo lleva bien. Por otro lado, pueden ser muchas cosas: ansiedad, falta de hierro o tiroides. ¿Se te cae el pelo a tiras? ¿Se te atrasa la regla? ¿Te engorda hasta el aire o has tenido un subidón rápido de peso sin cambiar tus hábitos? (Aunque esto último no le pasa a todo el mundo). Te cuento, existe el hipotiroidismo subclínico tienes todos los síntomas del hipo, pero cara a la analítica tienes los niveles de tiroides bien. Bajo mi experiencia tenía todo lo que te pasaba desde largo más subir mas de 4 kgs. en un mes sin hacer ningún cambio en mi dieta/actividad, se me caía el pelo a mansalva y me venía la regla casi cada mes y medio, me hacen un análisis de tiroides y estaba bien, que era subclínico y no me iban a medicar (gran error del endocrino de entonces). Pasa un mes y me pongo peor, nueva analítica y TSH por las nubes. Hazte un análisis con TSH a la de ya y descarta si tienes un problema de este tipo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
518
Back