SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buen ojo pirula, efectivamente la linea de nacimiento del pelo y la altura de nacimiento de la oreja es IDENTICA en ambas fotos del guardaespaldas y del falso Jilipillo :a19::a19::a19:

Además Jilipillo no ha tenido esos biceps trabajados de gimnasio ni en sus mejores tiempos y JAMÁS lleva el reloj en la muñeca izda, siempre en la derecha, como el rey :a18::a18::a18:

Besotes guapa :a29:

http://i54.tinypic.com/hsrhiq.jpghttp://i52.tinypic.com/1ieu6c.jpg

La piel del supuesto Felipe es diferente inmediatamente luego del cuello, cambia el color/textura en esta foto.
 
Lo pongo entre comillas porque es una expresión que utiliza mucha gente (por decir algo) y que no comparto en absoluto. ...
En el caso de las vacaciones de los Príncipes de Asturias es similar; que sus vacaciones (bastante normalitas por lo que parece) se paguen con la asignación que la Casa Real recibe de los presupuestos generales del Estado (como es lógico y normal, al igual que al Presidente de la República y su familia en cualquier país del mundo) ...
Por cierto, para aquellos que están tan preocupados por los gastos públicos, creo que las vacaciones de un Presidente de la República de España y familia (Dios no lo quiera) serían, al menos, igual de caras que las de la Familia Real, eso sin tener en cuenta que habría que pagársalas al actual y a todos sus antecesores en el cargo, que a la vista de la gran estabilidad política de la que goza nuestro país, me temo que serían bastantes en no muchos años. Una última reflexión ¿por qué no salen fotos de las vacaciones de ZP, señora e hijas tomando el sol en la playa? No es que (ni mucho menos) tenga ganas de deleitar mi vista con ello, pero no entiendo el respeto a la vida privada delos miembros de la segunda Institución del Estado y las ganas de convertir a los de la Primera en carne de sálvamesdelux y similares.

En las repúblicas nunca se pagan vacaciones a ex presidentes. Y en casi todas ellas tampoco se pagan vacaciones fuera del pais a los que están en ejercicio.Una vez que dejan el cargo sólo reciben jubilación. Por eso gente como Clinton o Carter se la pasan dando conferencias (que son muy bien pagadas, por supuesto, pero por particulares)
 
letizia-luce-figura-en-las-islas-griegas-1.jpg


La verdad es que la zona de la cara/pelo parece un corta y pega. Se ve claramente una diferente tonalidad, además, entre la piel del 'añadido' y la del resto del cuerpo.
 
PIRULA, has tenido una idea muy buena comparando esas fotos. Gracias a tì y a WARU por el trabajo.

He recordado haber leìdo que un rasgo fìsico muy ùtil para reconocer a las personas son las orejas. Creo que es algo a lo que recurre por ejemplo la policìa, cuando se trata de identificaciones. Dicen que son un poco como las huellas dactilares, parece que no hay dos iguales. Si se pudiera ampliar mucho la foto del escolta en la nieve, y la de Felipe que habèis puesto,tanto como para poder observar bien la forma de las orejas, alomejor se ve màs claro....yo no sè hacerlo y no sè siquiera si alguna podrèis, porque no son fotos de enorme calidad, pero por probar....
 
Por cierto....no abro un hilo titulado "Còmo los Prìncipes de Asturias se saltan la ley a la torera" porque ya tenemos èste, pero a ver:

Me habìa parecido raro ver a Leonor (si es que es ella) en la moto acuàtica. Pensè, vaya, esto aquì en Italia no podrìan hacerlo. Està prohibido usar motos acuàticas tan cerca de la playa.

En Espagna, tambièn:

http://www.iaem.es/GuiasRiesgos/SalvamentoPlayas.pdf

v. Reglas para la práctica del WIND-SURF y motos acuáticas.
Reglas comunes.
a) Prohibición absoluta de practicar estos deportes a menos de 200 metros de la orilla de las
playas no alejándose más de una milla de la costa, y obligación de utilizar los canales
especialmente balizados para sus entradas y salidas. En los lugares de baño no balizados
al efecto, las entradas y salidas en dicha franja no se realizarán a una velocidad superior a
tres nudos, debiendo adoptarse las precauciones necesarias para preservar la seguridad
de la vida humana en la mar.

No sè si en Grecia (en el supuesto de que esas fotos sean de Grecia, cosa que no creo) se puede...pero supongo que tampoco.
Asì que....dònde podrìan estàr saltàndose la normativa asì tan tranquila e e impunemente....? Premio a quien lo adivine.....
 
Pato, con casi toda probabilidad en ninguna parte del mundo "civilizado" puedan llegar con la moto acuática a la playa,....A excepción quizás de algún poblado indígena a medio descubrir de la Africa más desconocida....Pero a ellos les importa poco "ustedes no saben con quienes están hablando" y son capaces de organizar la tercera guerra mundial interestelar....


Por cierto....no abro un hilo titulado "Còmo los Prìncipes de Asturias se saltan la ley a la torera" porque ya tenemos èste, pero a ver:

Me habìa parecido raro ver a Leonor (si es que es ella) en la moto acuàtica. Pensè, vaya, esto aquì en Italia no podrìan hacerlo. Està prohibido usar motos acuàticas tan cerca de la playa.

En Espagna, tambièn:

http://www.iaem.es/GuiasRiesgos/SalvamentoPlayas.pdf

v. Reglas para la práctica del WIND-SURF y motos acuáticas.
Reglas comunes.
a) Prohibición absoluta de practicar estos deportes a menos de 200 metros de la orilla de las
playas no alejándose más de una milla de la costa, y obligación de utilizar los canales
especialmente balizados para sus entradas y salidas. En los lugares de baño no balizados
al efecto, las entradas y salidas en dicha franja no se realizarán a una velocidad superior a
tres nudos, debiendo adoptarse las precauciones necesarias para preservar la seguridad
de la vida humana en la mar.

No sè si en Grecia (en el supuesto de que esas fotos sean de Grecia, cosa que no creo) se puede...pero supongo que tampoco.
Asì que....dònde podrìan estàr saltàndose la normativa asì tan tranquila e e impunemente....? Premio a quien lo adivine.....
 
Fueron los 4, y la suegra habrá quedado en Spain?
Suele ir casi siempre con Ellos, verdad?
 
PIRULA, has tenido una idea muy buena comparando esas fotos. Gracias a tì y a WARU por el trabajo.

He recordado haber leìdo que un rasgo fìsico muy ùtil para reconocer a las personas son las orejas. Creo que es algo a lo que recurre por ejemplo la policìa, cuando se trata de identificaciones. Dicen que son un poco como las huellas dactilares, parece que no hay dos iguales. Si se pudiera ampliar mucho la foto del escolta en la nieve, y la de Felipe que habèis puesto,tanto como para poder observar bien la forma de las orejas, alomejor se ve màs claro....yo no sè hacerlo y no sè siquiera si alguna podrèis, porque no son fotos de enorme calidad, pero por probar....

He intentado verlo con control + pero las fotos no tienen mucha definición y no se aprecia. A mi lo que me llamó la atención sobre todo es esa especie de angulo que tiene el pelo del escolta entre la sien y la patilla, que se le mete como para dentro y que en la foto de Felipe no se le ve, sino que tiene desde el pico de la sien hasta la patilla todo recto, justo donde al escolta se le mete para dentro, como en la foto de la moto de agua.


Eso, la postura del brazo y el cuerpo comparado con la foto de la nieve y lo del reloj en el brazo izquierdo me parecen datos suficientes para pensar que Felipe no estaba y que la Lety andaba sola como un hongo por esas playitas polvorientas. Si asi fuera me parece asqueroso que a la niña la entretenga el guardaespaldas en lugar de su madre o su niñera, que clase de familia es esa????

Creo que tenemos una nueva foto de la Lety mas sola que la una:

1.- La de la nieve en Suiza
2.- la de Portugal en casa de los amigos ricos
3.- en la playa mas fea de la isla griega mas fea que pudieron encontrar.
 
quizas sea porque la playa es fea de solemnidad es por que va precisamente Leti porque sabe que apenas hay nadie y asi no la pillan, las personas que la rodean junto con los escoltas sera su familia, pasa que las fotos no se ven bien y no se puede identificar quienes son.
 
quizas sea porque la playa es fea de solemnidad es por que va precisamente Leti porque sabe que apenas hay nadie y asi no la pillan, las personas que la rodean junto con los escoltas sera su familia, pasa que las fotos no se ven bien y no se puede identificar quienes son.

¿Y para eso hacen falta hacer tantos kilómetros?

Son la leche. Mejor hacer una vida normal, que no hacerla en función de los fotógrafos. Así se pierden reuniones en familia por la calle (como una familia más), y no, por ejemplo, Pelma dando la espantada cada vez que queda con su hermana, por lo que quedan para el cine y luego no pueden comentar por la calle la película tranquilamente. O como en esta ocasión en una playa escombrera.
Poco sentido común es lo que veo.

Fueron los 4, y la suegra habrá quedado en Spain?
Suele ir casi siempre con Ellos, verdad?

¿Como va a perder la gran estudiosa de Grecia, la señora Rocachuletas, ese viaje? :a10:
 
2011_8_2_5a8ABuDyTYitcUgc3CWci7.jpg



Y si nos fijamos donde lleva siempre Felipe el reloj pues ......... ¿o se lo cambió ese día para la foto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back