SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jjajajajaa....Bambina vamos a darle la "puntilla" con el artículo de los glúteos.....juass.....


Fortalecer los glteos: un consejo para Letizia


77culo-p.jpg

Vanitatis > Tendencias

Anterior Siguiente
Fortalecer los glúteos: un consejo para Letizia

Tags > glúteos | tratamiento | princesa Letizia
(4/5 | 5 votos)

compartir.gif
Compartir



Enviar

Imprimir

Deja tu comentario

6 Comentarios

@Vanitatis - Sígueme en Twitter - 13/09/2011
51letizia-i.jpg


Las recientes imágenes de la princesa Letizia en biquini durante sus vacaciones familiares en Grecia han suscitado todo tipo de comentarios. Tras la polémica sobre el precio que Semana podría haber pagado a una turista española por estas fotografías, también algunos se han centrado en analizar su físico. Concretamente su trasero ha dado mucho que hablar estos días. “Los glúteos son uno de los músculos más grandes de nuestro cuerpo, en los que el paso de los años, la falta de ejercicio y el sedentarismo provocan que la grasa se instale, la flacidez tome terreno, al tiempo que la ley de la gravedad se encarga de hacer el resto…”, afirma la esteticista Maribel Yébenes.Precisamente, para paliar estos efectos, esta gurú de la belleza ha creado un tratamiento específico para que la retaguardia recupere su tono muscular y su firmeza, además de eliminar esa grasa que tanto la afea.
El tratamiento paso a paso
Comienza con la preparación del tejido, aplicando un peeling químicoconalfahidroxiácidos, como ácido glicólico, láctico o mandálico, en función del tipo de piel y de las necesidades de la paciente. “Este tipo de peeling es una buena opción, no invasiva, para que la piel de la zona de los glúteos se renueve y quede en perfectas condiciones para la posterior penetración de los principios activos que utilizamos”, explica Yébenes.
A continuación, se aplica un cóctel de principios activos reafirmantes y, si fuera necesario, se mezclan con otros activos anticelulíticos y se realiza un masaje fuerte ascendente, siguiendo las inserciones musculares, para levantar el músculo.
Entre los activos reafirmantes destaca el DMAE al 8%. Esta sustancia, cuyas siglas corresponden al Di Metil Amino Etanol,favorece el mantenimiento de colágeno y elastina de buena calidad, lo que ralentiza el envejecimiento y tonifica la zona tratada. “Además, propicia la acumulación de agua en las estructuras de la dermis, lo que a su vez provoca que la epidermis se tense y cobre firmeza". Respecto a los activos anticelulíticos que se utilizan, destacan:
- La cafeína: elimina el exceso de grasa.
- Fucus vesiculosus: estas algas tienen una gran poder drenante
- Hiedra: descongestiona, desinfiltra y tonifica.

Después, en función de las necesidades de cada paciente, se combinan la aplicación de pulsos magnéticos y el E 3000, un equipo de microcorrientes de última generación que trabaja grandes grupos musculares, como los glúteos, llegando a las inserciones más profundas para conseguir una elevación de la zona tratada. La terapeuta, con electrodos en ambas manos, realiza un masaje manual basado en las microcorrientes de origen japonés que consiguen elevar y remodelar los glúteos. "Es totalmente indoloro. Se cambia de programa, en función de las necesidades de cada paciente, y se trabaja el tejido para activar la producción de colágeno y elastina para rejuvenecer la zona de los glúteos, además de ayudar a reafirmar y combatir eficazmente la flaccidez”, puntualiza la experta.
Resultados efectivos: los glúteos, desde la primera sesión, cobran firmeza, y paulatinamente recuperan su redondez y posicionamiento original, al tiempo que se muestran tonificados y claramente rejuvenecidos.





http://www.republica.com/2011/09/07...ografiada-in-fraganti-por-segunda-vez_383029/
 
:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:

Hay que ver lo tonta que es, el tema del culo se lo inventó ella con los rellenos enormes, mucha foto del derriere y ella se hacía la enfadada pero estaba encantada .:a21: cuantos artículos no se escribieron sobre el culo de la princesa!!:a31:
Ahora ha caído en su propia trampa! Nada del otro mundo, Leti es muy muy del montón.
 
Con relación a si es o no Felipe en las fotos que habeis analizado:
Salvo que hayan girado la foto en horizontal, el personaje con el traje de baño rojizo lleva el reloj en la mano izquierda. El tontolhaba SIEMPRE LLEVA EL RELOJ EN LA DERECHA. Lo podeis comprobar en cualquier foto anterior.

Aparte de eso, yo le encuentro demasiado pelo en la parte más baja de la nuca; tontolhaba lo suele llevar más rapado incluso cuando lo tiene largo. No le hace el volumen que se ve en esa foto.
 
Para Letizia, con afecto...

Como Aumentar Y Levantar Gluteos - Ejercicio Extensiones De Cadera [Ejercicio Gluteos]

Como Aumentar Y Levantar Gluteos - Ejercicio Extensiones De Cadera [Ejercicio Gluteos] - YouTube

"Las fotografías de Letizia en bikini, nada del otro mundo, sobre todo el trasero, han debido enfadarla."

Tanto empenio por estar hermosa... pero que cosas con estos periodistas que no se dan cuenta que Letizia es la mas bella de todas las princesas...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---


Letizia, como se te ha pasado lo del peeling en las nalgas!!!

Tu que sabes tanto de acidos, peelings y botox...

Que los gluteos, que los gluteos, mujer!
 
Cuentan que los escoltas intentaron convencer a la “fotógrafo” para que borrara las imágenes. A cambio le prometieron una fotografía dedicada de Letizia y Felipe. Ni que la turista fuera tonta. Algo así como cambiar espejitos por oro.
Como no pudieron ejercer violencia sobre ella, las fotografías habían sido tomadas en lugar público, la dejaron ir.

Peñafiel yerra, claramente. He leído tropecientas veces más una en el foro que los escoltas de los príncipes pegan palizas y maltratan a todo el que hace fotos no autorizadas de Letizia. Cómo que no pudieron ejercer violencia? Si es una verdad establecida, por repetida, que maltratan siempre y más? Y cómo que intentaron convencer? Estos no convencen, maltratan!
 
Peñafiel yerra, claramente. He leído tropecientas veces más una en el foro que los escoltas de los príncipes pegan palizas y maltratan a todo el que hace fotos no autorizadas de Letizia. Cómo que no pudieron ejercer violencia? Si es una verdad establecida, por repetida, que maltratan siempre y más? Y cómo que intentaron convencer? Estos no convencen, maltratan!

No, Paquita, no lo estás expresando correctamente, los guardaespaldas o escoltas de Felipe una vez hace muchos años cuando una visita de los tontizios a un centro comercial con la Leo chiquitita se comportaron de manera abusiva con el reportero Antonio Montero al que metieron en una habitacion y pretendían que se desnudara para asegurarse de que no conservaba fotos de los mencionados Tontizios una vez que ya le habian quitado las que tenía en la cámara. Antonio Montero denunció y después no se que pasaría con el caso, posiblemente llegarían a un acuerdo o Montero se arrepentiria de donde se iba a meter, pero lo dijo muy claramente en Salsa Rosa. Eso es todo lo que pasó en cuanto a malos tratos de los escoltas y así se trató en el foro, nunca se ha dicho que maltraten siempre y más.

Otra cosa que se comento fue lo de Puerta de Hierro cuando Letizia mando al escolta a pedirles las fotos cuando la niña se metió en un cumpleaños sin ser invitada, pero eso fue Lety la que intentó recoger las fotos, el escolta se limitó a trasladar el recado.

Me extraña que distorsiones las cosas porque eso no es lo habitual en ti. A lo mejor no estás de acuerdo con los indicios que sugieren que Felipe no estaba en las fotos de Semana por lo del reloj, el pelo, etc. etc., pero de eso a decir lo que nunca hemos dicho aquí pues tampoco es eso.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

77culo-p.jpg


La Lety si que es la de la foto, no hay mas que comprobar el "desparrame" de sus gluteos, uno a babor y otro a estribor, como si estuviesen peleados. Los bultos cubiertos de raso morado (que faldita más hortera) son los mismos que asoman por los lados del bikini.
 
no me inspiraba curiosidad el reportaje de la mujer jorobada contrahecha con sombrero, vi las fotos del Sr Ortíz y claramente es otro hombre. Sin duda la prensa española aparta su código deontológico para engañar al pueblo sobre las actividades o separaciones de los protagonistas de la boda-funeral de la Almudena.
 
A mi me interesa saber mas que nada cuanto nos cuestan el correcortinas y su almorrana ,no solo cuando se van a una cutre playa , sino el resto del año que ya esta bien de tirar el dinero por la borda...mucho hablar de lo que se malgasta en las Comunidades pero nadie dice ni pio sobre los gastos de esta gente.....seguimos influidos por la sombra del dictador.

Y sinceramente el trasero , o falta de en ella, y sobre desarrollado pandero de el, me traen al pairo.
 
soy yo a la unica que le parece EXTRAÑO que cada vez que Huetiz sale en bikini lleva el rostro cubierto? la primera en el fortuna llevaba snorkel y las 2 ultimas pamela... empiezo a creerme el montaje de casareal... por cierto! saba verguenza escuchas a los tertulios de todas las tv hablando del "TIPAZO" de una mujer que esta en los huesos, y despues les da asco que twitter no cierre las web pro-anorexia cuando el propio estado tiene de "ejemplo" es peor ODA A LA ANOREXIA de todos los tiempos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back