SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
quiero deciros a todos que sois pateticos.. dedicarse a buscar fotos para criticar es realmente triste y dice mucho de lo triste y vacia que son vuestras vidas.. si yo odio algo o a alguien pues ni le presto atencion y lo evito lo mas posible pero dedicarse a esto joderrrr q es realmente patetico .. es que no encuentro palabras! por cierto lo que mas me ha dado risa de todo esto es "FELIPE Y LETIZIA NO SE SOPORTAN" no me acuerdo quien fue pero eeres un crack tioo jajajajajaajajajajaajajaa.. os exhorto a todos a que busqueis oficio o algo producto que hacer con vuestras vidas **** y todo esto lo digo en un buen plan ehhhhh que es totalmente admisible que no os gusten los principes o la monarquia.. pero hacer un foro para criticar y dañar.. P A T E T I C O

Pues dedicarse a criticar a los que critican,como haces tu ya me diras que es,lo siguiente a patetico. Siempre habla un "cagao"
 
Y la cabeza más oscura, como si hubiera un árbol, o algo similar, en medio del mar, que le hiciera sombra.

Eso digo, Pirula, no es Felipe seguro.

Aquí sería el cuerpo del escolta, y como la cabeza aún de lejos pegaba el cantazo, se la han tuneado para que se parezca al Mojón.

Aquí igual:

http://41.imagebam.com/download/62Go0QnI18cPA-UO2Ftk0A/14842/148411778/sem-leti3.jpg

No es Felipe que barbaridad. A pesar del photoshop lo han dejado a la vista de todo el mundo ¿por que? Y ese velero de muchos metros de eslora debe costar un alquiler de miles de euros por dia, como cualquier familia mas no? es una verguenza
 
Cuesta un pastón y se supone es el non plus ultra de la pijería y del saber vivir en verano, pero no sé que hace esta gente que todo lo que toca lo convierte en vulgar y oscuro, ordinario y hortera. Lo mismo pasó en Londres.:a42:

Lo del guardespalda físicamente muy parecido a Felipe no es de extrañar, es una estategia "el doble" que utilizan muchos famosos ó gente importante para despistar.
 
quiero deciros a todos que sois pateticos.. dedicarse a buscar fotos para criticar es realmente triste y dice mucho de lo triste y vacia que son vuestras vidas.. si yo odio algo o a alguien pues ni le presto atencion y lo evito lo mas posible pero dedicarse a esto joderrrr q es realmente patetico .. es que no encuentro palabras! por cierto lo que mas me ha dado risa de todo esto es "FELIPE Y LETIZIA NO SE SOPORTAN" no me acuerdo quien fue pero eeres un crack tioo jajajajajaajajajajaajajaa.. os exhorto a todos a que busqueis oficio o algo producto que hacer con vuestras vidas **** y todo esto lo digo en un buen plan ehhhhh que es totalmente admisible que no os gusten los principes o la monarquia.. pero hacer un foro para criticar y dañar.. P A T E T I C O

La cuestión no es si Felipe y Letizia SE SOPORTAN, el tema es que NO LOS SOPORTMOS ANINGUNO DE LOS DOS
 
La manada Carpantil presta al insulto facil...JoEr que Cruz........!!!!!!!!!! Ala, que os echen de comer, como dice vuestra Santa............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back