SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jelipillo siempre ha llevado el reloj en su brazo derecho igual que su padre JC. En esta foto se e ve bastante bien el nacimiento del pelo, todo recto desde la sien a la patilla, cosa que no tiene el hombre de la foto del bañador rojo (expediente XXXX)
 
No tengaís dudas,ese, no es el media neurona,Ella y las nenas si son .Hacen vacaciones por separado en cuanto termina el paripé de Palma.ël hizó una semanita de escapada con su más que amigo.Ella se consuela con los suyos.
Sé que existen fotografías de él comprometidas,no se públicarán ya que esto es España y los medios les baboseán.
Puede que muy pronto se veán en algún medio internacional que ellos no puedan parar.
Excusa,son trucadas,
 
Conozco bastante bien Grecia, entre otras cosas porque vivo cerca. De mi casa a Tesalónica, son dos horas. La cutri-cala en la que se han aposentado con el sombrillerío, mas parece una playa albanesa con su típico búnker. Desde luego, nuestra amada prinZeZa lleva en cutrerío consigo allá donde se mueva.
No opino sobre si el acompañante es de la realeza o del pueblo llano, porque cada vez que abro las fotos, mi perro me muerde un tobillo. Es que es un esteta.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Conozco bastante bien Grecia, entre otras cosas porque vivo cerca. De mi casa a Tesalónica, son dos horas. La cutri-cala en la que se han aposentado con el sombrillerío, mas parece una playa albanesa con su típico búnker. Desde luego, nuestra amada prinZeZa lleva el cutrerío consigo allá donde se mueve.
No opino sobre si el acompañante es de la realeza o del pueblo llano, porque cada vez que abro las fotos, mi perro me muerde un tobillo. Es que es un esteta.
 
[HL]SE NECESITA CON URGENCIA UN EXORCISTA PARA QUE CALME la loca cuando aparece en los foros!!! Viene echando sapos y culebras!!!:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:[/HL]
 
2011_8_2_5a8ABuDyTYitcUgc3CWci7.jpg

En esta foto se luede apreciar bien, que Felipe no tiene esas venas ni esos bultos que el amigo? o segurata de Letizia tiene en los brazos. Si es el segurata....hay mucha confianza con la patrona, ponerse a jugar con ella en el mar...que mas compartira con la prince? lecho y techo? vaya princesa!
sem-leti4.jpg
 
Kiko en Sálvame. Telecino :
""1200 miembros, en total, trabajan en verano en Mallorca, para la seguridad del Rey y su familia.
Incluso para ocuparse de los que les hacen fotos. Incluso para controlar a los fotografos.
Ha habido un fallo. Limpian y terrero esos 1200 miembros y nadie puede hacer fotos..."
.../..
No aclaran las cosas.
Cambian el tema.
Parece que han dado a entender, -no lo se-, lo raro que es, el hecho ocurrido, de que se hayan hecho esas fotos.

Luego han intentado hablar un poco de "la turista" que les hizo las fotos en esa carretera del islote en Grecia.
Finalmente no dicen nada.

Han cortado la información y han pasado a otra cosa.


Bueno han dicho algo que ha cantado más que una carderola.
Más que nada por la forma en que han dado esa información.
Todos muy raros, como con miedo.
Bueno pues no se si ha sido Lidia, que ha dicho, que a la turista, los escoltas "en Grecia", le ofrecieron una fotos dedicada de los Principes, a cambio de que ella borrara las fotos que había estado haciendoles.

En serio de verdad, este asunto de las fotos de este verano, de los bikinis de la Leti, tanto las de Palma en el mar, como las del islote griego, son algo que debe tener más historia que la abuela de Caperucita.





 
Todo mentira, seguro. Felipe y Letizia no van juntos de vacaciones porque no se soportan, y sólo van juntos de cara a la galería. Eso lo he leído tantas veces que por muchas fotos que me enseñen... Seguro que es photoshop!

¿ Has repasado todo el hilo ? ¿ algo que añadir Paquita ? Esta vez casi habías acertado, aunque fuera sin querer :a31:
 
Y digo yo, es solo un suponer, ¿no será Telma la que aparece en la foto? y el hombre un noviete de esos que tiene, porque la niña no parece Leo, es más mayor y la otra no está, y en lugar de Atenas, Canarias???
 
Que yo sepa ,en Grécia no existen calas con rocas tan oscuras, presumo que sea basalto.
Será probablemente una cala en una isla de origen volcanica .
Mi teoria es que estas son las vacaciones del escolta con su hija en un destino mas barato. En las fotos se han añadido una fotos sobrepuestas de Letizia y así la revista Semana se vengó del posado robado que la familia irreal
regaló ó vendió al Trola dos semanas antes.
 
puestos a especular, también podría ser que ni la niña ni la chica del sombrerillo fueran la Leo y la Leti ... ¿por qué pensamos que lo son? acaso se les ve la cara???? esto , para mí, que lo han publicado para que no los busque nadie en otro lugar .... Si ella no sale con alguien que se reconozca de la Casa Real, pues no debe ser ella y lo digo por otras fotos que he visto en otros hilos,... nos están engatusando para tapar otras lides, es decir dar carnza a las fieras.. Abur. Muy buenas todas las observaciones, os felicito.
 
Las fotos en el mar, con el sol bien alto, hacen que las caras salgan bien iluminadas, supongo que por el reflejo que hace el agua. ¿Por qué "Flip" sale de el cuello para arriba oscuro? :a40: :a40: :a40:
 
Prefirieron las Islas Griegas a Palma - Jaime Peñafiel | Republica.com


jaime_penafiel.jpg
Nota biográfica

OPINIÓN


Prefirieron las Islas Griegas a Palma


Jaime Peñafiel



La tradicional cena de gala a las autoridades mallorquinas que marca el fin de las vacaciones reales de verano, se adelantó, este año, con motivo de la visita del Papa (a algunos les vino muy bien).
Esa noche, según mi informador, Letizia estuvo como siempre, parlanchina. Nadie osaba contradecirla. El príncipe, menos que nadie. ¡Ni se atreva! Incluso se permitió algo que, si no está prohibido, es de sentido común. Mucho más en un acto institucional como era esa cena: la utilización del móvil. En un momento determinado, Letizia sacó su teléfono para hablar con la cuidadora de sus hijas.
Si yo hubiera sido el alcalde de Palma, nuevo y jovencísimo alcalde salido de las últimas elecciones municipales, habría aprovechado la ocasión para preguntarle a la consorte: ¿Por qué prefiere usted las Islas Griegas a las Baleares? ¿Qué tienen las islas del Egeo que no tenga Mallorca?
¿Será verdad eso que le atribuyen a Letizia y que yo no creo haber dicho que Palma no es un lugar ideal para las vacaciones?
Si no lo es, lo demuestra todos los años desapareciendo junto a su esposo e hijas. Como ha hecho este verano. Difícil lo va a tener el nuevo alcalde para nombrarla “hija adoptiva”.
No ha sido fácil seguir la estela del avión en el que Felipe y familia se dirigían en busca de un paraíso en el que disfrutar de lo que quedaba de vacaciones.
Me gustaría saber si se trasladaron a Grecia en avión de línea regular, de low cost o en un Falcon de la Casa Real. Y con respecto a los escoltas, ¿cuántos se trasladaron desde Palma a las islas Helenas para proteger a la principesca familia?
¿Habrá sido este viaje un regalo anticipado que Felipe le ha hecho a Letizia con motivo de su 39 cumpleaños, a celebrar el próximo día 15 de este mes? A lo mejor, si. Pero ya es tradición huir de Palma para disfrutar de unas auténticas vacaciones estivales en familia que no en familia real. No es lo mismo.
En el pecado, la penitencia. Esta pasada semana toda España se ha enterado del lugar que, con tanto secretismo y misterio, habían elegido.
No ha sido gracias a un “paparazzi” sino a una simple turista quien, utilizando su móvil, les cazó en la isla de Antiparos. En la sufrida Grecia, el lugar menos adecuado, con la que está cayendo, en el país de mamá.
Las fotografías de Letizia en bikini, nada del otro mundo, sobre todo el trasero, han debido enfadarla. Pero hay que ser ingenuos para no pensar que hoy todo el mundo tiene un móvil ó una camarita en la mano. Cuentan que los escoltas intentaron convencer a la “fotógrafo” para que borrara las imágenes. A cambio le prometieron una fotografía dedicada de Letizia y Felipe. Ni que la turista fuera tonta. Algo así como cambiar espejitos por oro.
Como no pudieron ejercer violencia sobre ella, las fotografías habían sido tomadas en lugar público, la dejaron ir. Las fotos llegaron a Madrid y publicadas en portada de la revista Semana. Felicidades Charo Carracedo. Si Felipe y Letizia quisieron cambiar cromos por oro, la revista española, 10.000 euros por lo que valía 100.000. De nuevo, querida Charo, enhorabuena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back