SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
http://img35.imageshack.us/img35/769/61954119.jpg

Madre mia que cuterio! que cuadro mas hortera, como es que van a otro pais y no pueden quedarse en un buen hotel por el dia, y usar las sombrillas del hotel y las sillas, en vez de ese cuterio de campamento gitano en plena playa de Grecia. Es una verguenza, y esa gentuza quien es? tienen unas pintas que dan grima! Habran dejado la basura en la playa?


FLORETTE QUERIDA¡¡¡¡..Estoy seguro de que han escogido a la playa griega más FEA...

Saludos FLORETTE
 
FLORETTE QUERIDA¡¡¡¡..Estoy seguro de que han escogido a la playa griega más FEA...

Saludos FLORETTE

Asi es CARMELO, escogieron una playa publica de lo mas feo que hay en Grecia.
Recuerdas la isla preciosa Spetes donde se casaron los primos? Tatiana y Nicolas?
nada que ver, no entiendo ir a otro pais al estilo "homeless" \ teniendo un palacion propio...
Zaludos xikillo! :a29:
 
PREGUNTO, en dónde se cambió el bañador mojamuto 127? porque en la foto más cercana está con uno de color rojo y más corto que aqui

61954119.jpg


se fué atrás de un peñasco a ocultar el 7 o acaso lo hizo delante de al parecer puras mujeres que están debajo de las sombrillas?
cosa curiosa, siempre está en el agua y azzpirante fuera, excepto en lo de las paletas, niñas hay varias, una al parecer al lado de donde está Leito, otra en la arena..........Hamanda, Karlita, Aifosita?
Que pena Erikizzia la que se perdió...............la pobre le faltaba lo mejor.
Pero en esta foto, de verdad podemos pensar que ese varón que ha desatado la envidia de APOLO pueda ser el 7, digo mojamuto 127?
 
Parece que han formado su campamento en la playa. No glam whatsover.:a43:
 
Y azzpirante con ese sombrero blanco.............nada que el blanco es el símbolo que tiene el paparazzi para que dispare.
 
Esas fotos están requetepreparadas. Nos las quiere meter como si fueran hechas por una turista accidental. Unas narices!!!!, si fuera así que casualidad que la letiz siempre sale de perfil ,como en las del hola en bikini, sentada cual sirena en la playa. El decorado horrible, más que playa parece en pantano de mi pueblo, sin guardaespaldas.
Dan la imagen de una familia de clase media, sin lujos. Yaaaa! me gustaría ver la foto del hotel donde se han alojado, y de la habitación, y el del coche en el que han llegado hasta allí, nada, nada que no cuela.
Y digo yo por qué salen las fotos borrosas, con los adelantos que hay cuando yo cuando hago fotos con mi móvil de segunda categoría quedan nítidas y claras y no me creo yo que solo hay esas, habrá cuarenta más y las han elegido.
Todo un montaje prepardo y manejado. Los han soltado allí para que parezca un casual y que digamos que humildes son! y lo peor es nos tratan como si fuéramos gilipollas...
 
Ya lo tenemos, chicas atencion a las fotos siguientes:

Comparad la linea de nacimiento de pelo del escolta en cuestion en ambas fotos, las dos por el lado izquierdo de la cara del susodicho, IDENTICAS

No se hacer montajes con las fotos, Warual tu que eres una artista a ver si puedes poner ambas caras una al lado de la otra, es la misma persona.


Num 1

letizia-luce-figura-en-las-islas-griegas.jpg


Num 2

n1qu03.jpg
 
61954119.jpg



Que diria Don Juan Carlos, a ver a su nieta la futura reina acampando cual gitanilla en una playa al lado de la calle, aguantando polvo! Que verguenza! esta tia no se ubica, cree que todavia esta en Benidorm.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

n1qu03.jpg


Que cuadro mas triste, los demas ninios reales, esquiando con sus padres y la pobre Leoncia jalada por el escolta, la abuela disfrazada de esquiadora con esos pelajes horribles y la madre en plena nieve con botas de cuero, como si no existieran botas para la nieve, que cutrerio!! OMG!
 
Lo que no me puedo creer es que alguien con posibles vaya a bañarse a semejante lugar, inhóspito y con carretera al lado.

Bajarse de un yate para ésto es que no me cuadra ni de lejos.
 
Que cuadro mas triste, los demas ninios reales, esquiando con sus padres y la pobre Leoncia jalada por el escolta, la abuela disfrazada de esquiadora con esos pelajes horribles y la madre en plena nieve con botas de cuero, como si no existieran botas para la nieve, que cutrerio!! OMG!

Pobre boti ahora entiendo que lo pague con los pobres niños de su clase pegandoles mordiscos... ellos no tienen la culpa pero la Leo busca atención , es un caso tipico: los matones del cole siempre son los que buscan llamar la atención en casa.
 
¿No nos querrían ya dar el cambiazo en la nieve, pero no se atrevieron a hacerlo?
Con la postura encogida del escolta, es más difícil comprobar la estatura real, así como la forma del cuerpo, y tachando la cara ya está el trabajo hecho.

También nos podían haber dicho que era el Bobón, pero tenían demasiada calidad poder hacerlas. Pensando, pensando, se inventaron lo de la turista fotógrafa, con una cámara del Paleolítico y voilà!

letizia-luce-figura-en-las-islas-griegas.jpg


Es difícil verlo aquí, no tienen el mismo ángulo exacto. Y además la cara del escolta la han oscurecido y emborronado a idea.

Leo parece tensa: "Señor, ¿y dices que eres amigo de Papá?"
 
Ya lo tenemos, chicas atencion a las fotos siguientes:

Comparad la linea de nacimiento de pelo del escolta en cuestion en ambas fotos, las dos por el lado izquierdo de la cara del susodicho, IDENTICAS

No se hacer montajes con las fotos, Warual tu que eres una artista a ver si puedes poner ambas caras una al lado de la otra, es la misma persona.


Num 1

http://static.nanopress.es/ellahoy/.../letizia-luce-figura-en-las-islas-griegas.jpg

Num 2

http://i39.tinypic.com/n1qu03.jpg

Buen ojo pirula, efectivamente la linea de nacimiento del pelo y la altura de nacimiento de la oreja es IDENTICA en ambas fotos del guardaespaldas y del falso Jilipillo :a19::a19::a19:

Además Jilipillo no ha tenido esos biceps trabajados de gimnasio ni en sus mejores tiempos y JAMÁS lleva el reloj en la muñeca izda, siempre en la derecha, como el rey :a18::a18::a18:

Besotes guapa :a29:

hsrhiq.jpg
1ieu6c.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back