SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V

vigaojo

Guest
Muchas veces, y no poquita. Pero en este caso sintiéndolo mucho he de insistir en que he leído muchas veces que los escoltas de los príncipes son muy agresivos impidiendo fotos. Y por mucho que me insistáis tú, pirula, o la que insulta con nombre de galleta a la que he preferido no contestar, por el tema insultos, eso, en mi impresión, se ha dicho múltiples veces.

A partir de ahora cuando lo vuelva a leer escribirí ves, pirula, si así me dejáis en paz con mi impresión de que se critica mucho la actitud con fotógrafos no profesionales de los escoltas de los príncipes.

Y, por favor, si no tienes esa misma impresión, si crees que nunca se ha criticado la actitud con los fotógrafos de los escoltas de los príncipes, pues fantástico. Tú sigues con tu impresión y yo con la mía. No te critico por la tuya, aunque crea que te equivocas. Déjame pues a mí con la mía, no te parece?

Pues aplicate el cuento monima y no entres a criticar,ridiculizar y tomar por incultas a las foreras. Ese es tu estilo asi que cambialo antes de permitirte dar consejos.Estamos buenos!

R

respuesta

Guest
Pues aplicate el cuento monima y no entres a criticar,ridiculizar y tomar por incultas a las foreras. Ese es tu estilo asi que cambialo antes de permitirte dar consejos.Estamos buenos!

pues yo espero que pirula no te haga ni puto caso, porque es de las pocas con luces en este foro

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

pues yo espero que pirula no te haga ni puto caso, porque es de las pocas con luces en este foro

quise decir paquita, porque pirula ni fú ni fá

Calificaciones
33.783
Cada uno puede creer lo que quiera, pero a mi se me ocurre una explicación bien simple para el cambio de mano del reloj: Para que no quede la marca del bronceado en la mano derecha.

Y para que quede en cambio en la izquierda? No entiendo la lògica.....si ha de quedar marca, mejor que quede en la derecha, visto que la llevarìa siempre cubierta con el reloj.

Calificaciones
150.004
Otra más simple aún: quitarse el reloj. :a21:

Fuera de bromas, (también contemplaba esa posibilidad de cambiárselo por lo del bronceado), a mí me parece más significativo lo de la oscuridad de la cabeza de Flip.

Pato, yo algún verano lo hice: ir alternándolo para que no se quede una marca que contraste mucho. Así, si voy a una fiestuqui nocturna, donde no se lleva reloj, no te queda rastro en ninguna de las dos muñecas. Al final, he optado por no ponérmelo cuando estoy mucho al aire libre. ¿Para qué está el móvil? :a21:

:24:

el_principe_felipe_saludando_a_la_gente-31642.jpg

1263692596-premio-principe-asturias-norman-foster.jpg

Calificaciones
3.607
Hemos visto a Letizia con un GRIEGO YOGURAZO¡¡¡

0.jpg

..el YOGURAZO de DANONE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

277011_130045460417020_2280843_n.jpg

griego.gif

..y a FELIPE lo hemos visto en MYKONOS (the GAY island of Greece)

43920080620115929.jpg

gay-group-mykonos.jpg

Calificaciones
4

Ahí está siempre he sabido que lo del borbotrimonio es sólo una tapadera!!!

L

lógica

Guest
Y para que quede en cambio en la izquierda? No entiendo la lògica.....si ha de quedar marca, mejor que quede en la derecha, visto que la llevarìa siempre cubierta con el reloj.

Difícil que le quede la marca en la izquierda por usar el reloj una día en ella. Y realmente se ve fea la marca blanca, por eso se me ocurre que pudo haberlo cambiado (mejor si se lo hubiera sacado, como dice warual) por eso me parece lógico, pero como dije...es sólo una teoría...cada quien es libre de creer lo que quiera.

Calificaciones
18.004
Paquita, todo lo que tratamos aqui tiene un punto intrascendente que parte del mismo nombre del foro "cotilleando" por lo tanto no merece la pena enredarse en discusiones ni ser desagradables unos con otros.

No pretendía ponerme desagradable contigo, perdona si lo he hecho..

Con estas fotos que ha puesto Warual ya sí que me he liado. Si en todas lleva el reloj en la izquierda... Yo también tenía idea de que lo usaba en la derecha, como su papi, pero parece que no era así.

No es que sea trascendente, pero por fin en qué lado lleva el tío el reloj normalmente? A ver si es que tiene relojes de derecha y relojes de izquierda?

¿ Y cuál es exactamente el insulto ?

Si quieres lee lo que has escrito y reflexiona. Si no tampoco pasa nada.

C

cabraalmonte

Guest
Sí, y a "juan Palomo"...Yo me lo guiso yo me lo como....Vamos cuando un mismo forero entr a con 25 nicks distintos para darse la razón y que parezca que medio foro está de acuerdo con él.....

Es que hay personas que si no quedan por encima,revientan.dignas de lastima.

Calificaciones
59.903
No pretendía ponerme desagradable contigo, perdona si lo he hecho..

Unir Mensajes Automaticamente ---

.

No hay nada que perdonar, lo decía en términos generales y metiendome a mi la primera...

Saludos

Calificaciones
2.643

Si quieres lee lo que has escrito y reflexiona. Si no tampoco pasa nada.[/QUOTE]

Resumiendo, que te insulto pero tú no sabes decir cómo...qué sorpresa...

Por cierto, lo de reflexionar se hace antes de escribir , así se ahorra una quedar en evidencia cada dos por tres.

Hala! que pases un buen día !

Calificaciones
150.004
Con estas fotos que ha puesto Warual ya sí que me he liado. Si en todas lleva el reloj en la izquierda... Yo también tenía idea de que lo usaba en la derecha, como su papi, pero parece que no era así.

Una pista:

17771197.jpg

:24: :24: :24:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas