SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me alegro que lo veais igual que yo, tambien se puede observar la postura del brazo izquierdo del escolta tanto cuando tira del trineo como cuando esta con la Boti en la moto, misma forma de poner el brazo, la postura y el ademan son idénticos., las manos tambien se parecen, Jilipillo tiene las manos mas grandes.

Ja, ja, qué vacaciones más patéticas la señora de la pamela más sola que la una y la reinita y su hermana manejadas por un escolta porque papá está "ocupado" en alguna otra parte.
 
No, hija mía, no....De cotillas virtuales nada....somos cotillas muy "reales" nunca mejor dicho....jajajajajjaa......

CONFIRMADO!!!!....NO ES FELIPE....FIJAOS EN LAS PIERNAS, además Gili-pito tiene una cicatriz de guerrear con las velas en la espaldita.....Estamos las prinzezas están "muy atacadas" de los nervios....Me parece a mí que el suegro le ha enseñado los dientes y a la próxima "se verá la cara de su acompañante tan perfectamente que no quedará ninguna duda de que no se trata del merluzo".....Ése es el mensaje que ha dejado entrever Cachuzo.....ajjajajaja


Pues lo va a arreglar, ademas de bobo y calzonazos v a quedar como cornudo. ....anda que.....
 
Lo que no me puedo creer es que alguien con posibles vaya a bañarse a semejante lugar, inhóspito y con carretera al lado.

Bajarse de un yate para ésto es que no me cuadra ni de lejos.

Desde luego y aún más delito, las que conoceis Baleares ya sabeis las preciosidades de playas y calitas que hay tanto en Mallorca, como en Ibiza, Menorca y Formentera, en Menorca que estuve el año pasado es que son maravillosas y tambien las de la costa norte de Mallorca. Qué sentido tiene este absurdo viaje??? A no ser que el Heredero se haya cogido sus "dias libres" por su cuenta y ella haya tenido que quitrse de en medio también por la cosa de disimular la situación. Cada cual que haga su composición de lugar, el asunto apesta por donde se le mire.
 
Desde luego y aún más delito, las que conoceis Baleares ya sabeis las preciosidades de playas y calitas que hay tanto en Mallorca, como en Ibiza, Menorca y Formentera, en Menorca que estuve el año pasado es que son maravillosas y tambien las de la costa norte de Mallorca. Qué sentido tiene este absurdo viaje??? A no ser que el Heredero se haya cogido sus "dias libres" por su cuenta y ella haya tenido que quitrse de en medio también por la cosa de disimular la situación. Cada cual que haga su composición de lugar, el asunto apesta por donde se le mire.

Sí, pirula, maravillas de calas recogidas. Pero aún puedo comprender como se han ido a sitios en los que crean no ser vistos, lo que no me entra es ir a un lugar tan sumamente desangelado, si ni siquiera hay sitio para correr o jugar. Y, repito, lo de la carretera al lado no lo entiendo, por poco tráfico que haya a poco que pase un coche les puede llevar la sombrilla solamente con el aire aparte que estar al lado de una via pública es de lo más desagradable.

Me pregunto ¿serán ellos de verdad?
 
Sí, pirula, maravillas de calas recogidas. Pero aún puedo comprender como se han ido a sitios en los que crean no ser vistos, lo que no me entra es ir a un lugar tan sumamente desangelado, si ni siquiera hay sitio para correr o jugar. Y, repito, lo de la carretera al lado no lo entiendo, por poco tráfico que haya a poco que pase un coche les puede llevar la sombrilla solamente con el aire aparte que estar al lado de una via pública es de lo más desagradable.

Me pregunto ¿serán ellos de verdad?

"Él" seguro que no....Y una carretera tan cerca es de una inseguridad suprema.....para tan egregios personajes....
 
"Él" seguro que no....Y una carretera tan cerca es de una inseguridad suprema.....para tan egregios personajes....

LETI-ESQUELETI, bien, pero ¿dónde quedan la imaginación, el buen gusto y, si me apuras, hasta el sentido práctico?

Es que sigo sin entender la elección de sitio con tan poca gracia.
 
Aqui pongo una foto de Jelipillo desde mas o menos el mismo angulo de las fotos de la"paradísiaca" cala griega para que comparemos lo del pelo:

121393419.jpg



letizia-luce-figura-en-las-islas-griegas.jpg
 
Pues lo va a arreglar, ademas de bobo y calzonazos v a quedar como cornudo. ....anda que.....

Tú lo has resumido. Que vergonzoso teatro, en Grecia en la playa más fea, y el Felipito missing mientras el guardaespaldas borrosito hace el papel para el populacho del príncipe. Que poca vergüenza tiene esa gente, cada vez me dan mas asco. Que se vayan y bien lejos!
 
LETI-ESQUELETI, bien, pero ¿dónde quedan la imaginación, el buen gusto y, si me apuras, hasta el sentido práctico?

Es que sigo sin entender la elección de sitio con tan poca gracia.

Llita, te estoy dando la razón es de los sitios más cutres que he visto a la par que inseguro y feo...Imágenes de la isla de Paros:


37667_1440534227870_1668485402_1014354_2088595_n.jpg


39707_1440501667056_1668485402_1014270_6991073_n.jpg


38310_1440494226870_1668485402_1014235_5583920_n.jpg
 
Aqui pongo una foto de Jelipillo desde mas o menos el mismo angulo de las fotos de la"paradísiaca" cala griega para que comparemos lo del pelo:

http://cache4.asset-cache.net/xc/12...73888E9402E1F13F703326D00CB0F50F721B778CCEC70


http://i245.photobucket.com/albums/gg66/Arualzgz/letizia-luce-figura-en-las-islas-griegas.jpg


[HL]Hasta la cara de leoncia parece trucada....[/HL]


[HL]Saben que? esta nena hasta puede ser amandita...fijense en los muslos...amanita tiene los muslos mas rellenos que leoncia...y la verdad me sorprende el poco caso que le pone letuza ...ademas, una nena así en una motora de agua???? la heredera al trono de Spain sin seguridad alguna....???[/HL]
 
Tú lo has dicho: "la heredera al trono de Spain, sin seguridad alguna". :a21:

letizia-luce-figura-en-las-islas-griegas-1.jpg


Para mí, que han tuneado el pelo para que se parezca más. La patilla, al ser canosa, no se vería apenas, pero se la han marcado más.

¡Qué paranoia más divertida! :a21:

Multinick, vuelveeee, que animas mucho el foro. Pero cambia el disco rayado.

No se vale decir:

  • le tenemos envidia.
  • la más alabada por la prensa internacional.
  • será reina.
  • y las infantas mucho más.
 
Que par de inividuos más gilip., cambiar Mallorca por las Islas griegas, si es casi lo mismo... y ellos tienen su base en Marivent, en un palacete para ellos solos con playa privada. La petarda no sabe como hacer para hacerle feos a España, le gusta todo lo de fuera antes que lo de su país, menuda futura reina de m. que tenemos, ese es el respeto por su pais, largarse donde sea, aunque sea un destino idéntico al que tienen aquí, mismo clima, mismo Mediterráneo, mismas calas, islas, etc.
La Lety tiene un cuerpo espantoso, el culo blandengue, como gelatina que se le esparrama por los lados, ya se le notaba a veces con los pantalones remetidos que se pone, tiene barriga y un torso deforme con esos omoplatos y esos hombros torcidos.
Llevar a las niñas como si fueran momias es otra patochada, con que le pongan una buena proteccion solar especifica para niños tienen mas que suficiente. La niña parece una enferma asi vestida con esa camiseta y no se si lleva una extraña gorrita en la cabeza, las está criando como bichos raros-
Yo vivo en la Costa del Sol y aqui todos los críos, incluso los rubísimos de algunos extranjeros van con cremas dadas pero sin camiseta, con un gorrito si, pero lo de la camiseta es un histerismo de los muchos que existen por ahí y a los que son tan adictas las que se creen super mamás, que por haber parido un niño ya han hecho algo muuuuuy especial...

Comparto cada una de tus palabras. No tiene sentido cambiar un lugar del Mediterraneo por otro. Los cuerpos de esta pareja me impresionan. Yo soy un par de años mayor que Lety y mi marido de la misma edad del principe. No nos pasamos el dia en el gimnasio pero, j..., veo el culo enorme de él, la tripa y el culo caído de ella y no entiendo.Parecen descuidados. Con respecto al sol, simplemente no hay que tomarlo al medodia y usar cremas.
Qué gente absurda !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back