SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
VANITATIS, Alex Parrado - 09/09/2011

PAGAN A UNA TURISTA 10.000 EUROS POR LAS FOTOS DE LETIZIA EN BIKINI

Cualquier fotógrafo profesional sabrá que las imágenes de Letizia en traje de baño se cotizan caras en el mercado de los medios de comunicación. Es uno de los 'biquinis' más buscados del momento y, como tal, se ha llegado a especular con que su precio podría alcanzar cotas indecentes. Pero la portada de la revista Semana de este miércoles no ha sido realizada ni por un fotógrafo profesional ni se han pagado por las fotos que la componen altas cantidades de dinero.

La autora de esas fotografías ha sido una turista española, de identidad desconocida, que durante su viaje a la isla de Antiparos, en Grecia, se topó con los príncipes y las dos infantas, Leonor y Sofía, en la playa. Fuentes de toda solvencia han confirmado a Vanitatis que estas instantáneas fueron realizadas por una 'paparazzi' amateur y que la revista Semana las ha comprado por un precio ligeramente superior a los 10.000 euros. Una cifra muy alejada de los 250.000 euros que se estimó que abonó la revista Hola por unas imágenes similares de la Princesa en Mallorca y que publicó en un número de mediados de agosto.

La revista Semana, que no ha querido confirmar estos datos, afirma a través de uno de sus altos cargos que se trata de un contenido "de interés público" y que se sienten "orgullosos" de su portada de este miércoles, independientemente del origen de las fotografías y de la mala calidad de las mismas.

A diferencia de las publicadas por Hola, que se hicieron por un paparazzi profesional desde una embarcación cercana a Sus Altezas, las imágenes de Semana han sido tomadas con un dispositivo digital no profesional y desde un punto muy alejado de la escena. Aun con todo, la revista ha conseguido con este reportaje una repercusión mediática muy elevada. El valor de esta portada low cost no residía solo en las fotografías, sino también en la revelación de los detalles de este viaje privado de Letizia y Felipe a las islas griegas, del que no se sabía absolutamente nada en España, como suele ocurrir con todos sus viajes privados.

La primera imagen del biquini de Letizia

La primera fotografía de la princesa de Asturias en traje de baño se remonta al año 2007. El célebre fotógrafo Antonio Catalán Deus, que falleció a causa de una leucemia, captó a Letizia enfundada en un biquini blanco y sentada en la proa del yate Fortuna junto a la Reina Sofía.

Por aquellas imágenes se pagaron entonces unos 300.000 euros. Más recientemente, en 2009, el periodista Antonio Montero logró retratar a la esposa de don Felipe en traje de baño, pero la Guardia Civil le pilló in fraganti y le sancionó por pisar las rocas del parque natural de Cabrera. Desde allí tomó unas instantáneas que nunca verían la luz gracias, en parte, a los hilos que se movieron desde Zarzuela.
 
Estas fotos me han recordado ciertas playas de Canarias donde por cierto las hay mejores. Ya dije en otro mensaje que no me parecia una cala de las islas griegas, ni de Còrcega. Pero me recordaba algo, y creo que de la que yo he visto, a lo que mas se parece es a Canarias.

calas-nudistas-400x300.jpg


_42016512_playa6_416.jpg


C_Lanzarote_playa_75e021f3780e44dea6906540fcbeac19.jpg


No quiere decir nada, por supuesto. Pero me recuerda mucho màs a Canarias que a las islas griegas.
 
bastante trabajo tendrá la secretaría de turismo de grecia para explicar que esa playa donde fotorafiaron a los principes no es definitivamente una playa representativa de ese pais.

¿como explicar que siendo los muy excelsos principes de asturias con todo el dinero y recursos a su disposición; viajaran tan lejos para ir a un lugar taaaaaaaaaaan feo; en una zona donde la mayoría de las playas son privadas. ¿quien fué tan sonso como para comprar una residencia en un lugar con playas tan feas? ¿porque una playa publica? ¿porque una sombrilla tan horrenda? ¿como es que llegó ahi la moto acuatica? ¿ se la llevaron al principito?

¿de verdad será grecia?

si observan la fotorafía donde letizia aparece sentada.............no les quedará duda de que es un posado robado pactado ¿de cuando aca doña chepa de todas las chanclas se sienta tan derechita. doña cuasimoda no puede estar derecha ni para las fotos de las audiencias ...ahh pero sentada de vacaciones en la playa grecia..........parece que esta presidiendo una cena imperial.

:a21::a21::a21::a21: Faraona, me ha hecho mucha gracia tu post, tienes absoluta razon en todo lo que expones, Menudo desfavor le han hecho a Grecia, con esas pintas de playa y todo ese cutrerio del tupper y la demas gente se me quitaron las ganas de ir a ese pais.
Hay algo alli que no encaja.
Un abrazo, Faraona.
 
Muy buen post, Aristocat.

Remembering:

http://s3.subirimagenes.com/privadas/487409culoleti1.jpg

http://photo.parismatch.com/media/p...es-marches-jour_galleryphoto_portrait_std.jpg

http://www.cotilleando.com/attachme...ambien-caricatura-de-el-jueves-bikinizia1.jpg



Tapan algo: por supuesto no las pasan juntos (además ya vimos lo desacompasadas que han estado este verano, con Flip por un lado y ella por otro).
Es una tapadera de las verdaderas.
¿Dónde? ellos lo sabrán. Pero por lo pronto, él con amigos/a y ella con los Carpantas, para que no veamos como chupan del bote, y en un paraíso ignoto de verdad, que Europa es muy pequeña y todo se sabe.

De ahí este "pequeño" sacrificio.


¿Por qué a Felipe no se le distingue la cara en ninguna de las fotos?

¿Por qué lleva el reloj en la mano izquierda cuando siempre lo lleva en la derecha?

Será uno de los dobles del alelao, que lo han mandado a esa cutre-playa con la leti y la boti mayor para hacer el paripé de las palas y las fotos y mientras, el verdadero está por ahí pasándoselo en grande sin su familia.

El posado es cutre y se percibe mal ambiente, como de dejadez o indiferencia.

La moto supongo que será para volver al yate.

Debería caérseles la cara de vergüenza de estar de vacaciones a todo trapo por ahí con la que está cayendo en España.

Lo de que el Trola no saca fotos enteras del Fortuna para no soliviantar al personal es para mandarlos a todos a la mierda, a los Borbones y a los del Trola.

¡Falsooooooooooooooooooooooooos!

SALUD Y REPÚBLICA
 
No encuentro la famosa foto, donde un escolta u otra persona, tiraba del trineo.

Hay un precedente de mentira descarada de la prensa: la presencia de Felipe con MariPuri y las niñas. Se supone que eran los primeros pasos en el esquí de Leonor, y Mojón no apareció por ningún lado.
Yo no se hacerlo,pero en la pagina 19 del foro opinando sobre la monarquia española, en el hilo que pone Leonor aprende a esquiar yo creo que es la misma persona
Gracias pero ya dije que soy una inutil para estas cosas saludos:a10:
 
Qué oportuno el borrón en la cara del supuesto escolta, (algo a lo que están obligados a hacer por otro lado)....Se parece muchísimo!!!....Gracias por el aviso!!!

n1qu03.jpg


semana24.jpg
 
Qué oportuno el borrón en la cara del supuesto escolta, (algo a lo que están obligados a hacer por otro lado)....Se parece muchísimo!!!....Gracias por el aviso!!!

http://i39.tinypic.com/n1qu03.jpg

http://img850.imageshack.us/img850/2870/semana24.jpg

A ver hija si te vas de vacaciones tu a las islas griegas y dejas de lanzar tanta cicuta en contra de los demas. No es por que tu no puedas irte de paseo ni a la piscina de tu barrio que los demas no puedan o no deban hacerlo. Cuanto me apuesto que de haber sido Elena o Cristina las que se hubiesen ido de vacaciones no a Grecia sino a Bora Bora estariais aplaudiendo como focas y tu la primera. A ver si se te quita esa envidia que te va a carcomer el alma...que eso es muy feo y ponte en orden con Dios y veras como esos bajos instintos desaparecen de tu alma. Voy a orar mucho por tu salvacion!
 
Si se fijan, el del calzón rojo no se parece al mojonudo. el pelo es negro, pero tiene coronilla como los antigös curas,al parecer el truchilla, aún tiene pelo en dicha parte de la cabeza..
Están tomando el pelo a todo el personal.
 
A ver hija si te vas de vacaciones tu a las islas griegas y dejas de lanzar tanta cicuta en contra de los demas. No es por que tu no puedas irte de paseo ni a la piscina de tu barrio que los demas no puedan o no deban hacerlo. Cuanto me apuesto que de haber sido Elena o Cristina las que se hubiesen ido de vacaciones no a Grecia sino a Bora Bora estariais aplaudiendo como focas y tu la primera. A ver si se te quita esa envidia que te va a carcomer el alma...que eso es muy feo y ponte en orden con Dios y veras como esos bajos instintos desaparecen de tu alma. Voy a orar mucho por tu salvacion!

Me encanta ver cómo te enervas,....La han pillado con el carrito de los helados y está que trina....Aunque me vaya a Grecia de vacaciones en barco, que me apetece mucho y quizás lo haga sigue habiendo internet, así que NO te librarás de mí....Muchas gracias, reza por mí, toda ayuda es poca, pero yo no rezaré por tí, te aviso....jajajajajajaa.....¿Qué sería de tí sin poder criticarme a mí?.....jajajjajaaa
 
Si se fijan, el del calzón rojo no se parece al mojonudo. el pelo es negro, pero tiene coronilla como los antigös curas,al parecer el truchilla, aún tiene pelo en dicha parte de la cabeza..
Están tomando el pelo a todo el personal.

Sabes que yo pensè lo mismo, cuando vì las fotos? Me dije: "Huy, pero Felipe tiene coronilla?"....luego pensè que quizà era un efecto de la foto....no sè, pero de verdad es muy extragno todo. A mì de verdad que lo que màs improbable me parece de todo es eso de que bajen a playas que tienen acceso a todo el mundo y por coche. Esto de verdad que es anòmalo. Yo misma estuve un par de veces en barco (invitada, por supuesto...jajajaja) y es cierto que se eligen playas y calas, para desembarcar y bagnarse, a las que solo se puede llegar en barco, precisamente para evitar la gente, el mogollòn, el pùblico....y es lògico: ya que se va en barco, y se tiene la enorme ventaja de poder acceder a las calas màs incontaminadas, serìa de idiotas irse a otras donde va todo el mundo.
Creo que cualquiera que haya estado unos pocos dìas en barco por el Mediterràneo podrìa decir lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back