SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tres sombrillas, una bebé y un reloj que no está en la muñeca que usualmente mojamuto 127 lo sabe llevar...........habría que ver que si mojamuto 127 tiene otras fotos con el torso descubierto, para compararlo, porque en esta foto se le vé bastante velludo por el pecho y al parecer por la espalda..........en fins que la indignación es la misma, sólo que ha cambiado el lugar de la estancia, esto es, Córcega por las Ciclades.


http://img35.imageshack.us/img35/769/61954119.jpg

Esas sombrillas, me parecían una carpa..........me preguntaba viendo las fotos, habiéndo islas más bonitas en las cíclades, Hydra por ejemplo, Poros que no se queda atrás y Agina tan vinculada a la historia griega, si es que realidad suena a "cierto" aquéllo que según Kasikasi (qué buen post!!) ha consignado semana, vía texto escrito por azzpirante, y si para observar fotos estamos, en la parte izquierda de la foto, vemos a otra persona, una mujer echada boca abajo que parece thelmizzia la absurda mujer, a no ser que Aifosita, creció tan rápido y subiendo la vista en la misma dirección vemos al parecer a otra persona que podría ser Culometa.
O sea que mojamuto 127, entiéndanse los españoles, cargan con vacaciones griegas no sólo de mojamuto 127 si no también de la familia de azzpirante.
puestos al tema de Semana, qué mala suerte que Sofia no nació en la siberia porque si no la tuviéramos por ese lugar!!!!!!!!!!!!!!!


No había visto esta foto, pero qué fea playa! y luego a orillas de una carretera :a42: ay no, me recuerdo a mi época de pobre cuando salía solo en viernes santo al mar.
 
Y por qué hay que creer que fué una turista?....



Yo creo que puede ser una vuelta de tuerca más...A ver, Leti se va de vacaciones con el carpanterío, con ligue o sin él....El del bañador rojo podría ser su ligue de turno o un escolta....Publican las fotos "veladas", (los escoltas pueden dar el chivatazo del lugar donde "veranea" la Excelsa...). Las fotos para lectores avezados dan "pistas", el mensaje para Trepi es "el boss sigue al frente del cotarro y puede acabar con ella", se va preparando el terreno por si hay un final de la convivencia....

Pues me sabría mal tanto lío porque indicaría una grave brecha y falta de respeto dentro de esta familia... Pero el argumento de Leti-Esqueleti tiene su qué... El tiempo dirá, pero si fuera así (prefiero pensar que no) me parece genial que el Boss tenga a Letizia bien cercada...

Pensaba que Felipe tendría que ser el de las fotos, pero lo voy dudando cada vez más. Por el cuerpo del tío, lo del reloj (es muy llamativo) y, también, por la coronilla que se intuye en las fotos (que quizá, por la calidad de las mismas, no es tal la coronilla).

Quizá en realidad no sea Felipe y sí es cierto que una turista española ha sacado las fotos y pensó que era Felipe y nadie de la prensa sospecha que pueda ser otro que él... Vete a saber.
 
No había visto esta foto, pero qué fea playa! y luego a orillas de una carretera :a42: ay no, me recuerdo a mi época de pobre cuando salía solo en viernes santo al mar.

Esto es grecia?

http://img35.imageshack.us/img35/769/61954119.jpg

Una cosa que me parecio, pero no se si estare en lo cierto, es que de ser este Felipe, hay distancia fiisica entre Letizia y este senior... mas parece que el se hace cargo de las ninias (como si fuera un ayudante) y ella siempre por fuera de la escena... no juega con la ninia... no juegan juntos... mas bien, es esa persona como ayudando... que raro... bueno, no se si me explicado bien...

Que lugar raro, es una playita y hay mucha carretera. Es grecia?
 
Coronilla?

Prince+Felipe+de+Borbon+Spanish+Royals+Celebrate+eKD-VesYnDml.jpg


Prince+Felipe+de+Borbon+Spanish+Royals+Celebrate+hi25LKqm6qnl.jpg


donfelipe17-40-07_2011-02-25.jpg


A ver si luego encuentro mas fotos...

Pero no estoy segura que en la foto de grecia se le vea coronilla a Felipe o es un efecto debido al fondo de la foto.
 
Bueno, bueno...en caso de ser los reales:

al fin veo fotos de ellos actuando como cualquier mortal...

al fin veo fotos de ellos interactuando como cualquier pareja mortal, lo que me da a entender que de crisis nada...

al fin veo a Leonor jugando como cualquier niña mortal...

En fin...que yo también quiero ir a esos sitios a veranear y sin que me cueste un duro! :a31:
 
Esto es grecia?

http://img35.imageshack.us/img35/769/61954119.jpg

Una cosa que me parecio, pero no se si estare en lo cierto, es que de ser este Felipe, hay distancia fiisica entre Letizia y este senior... mas parece que el se hace cargo de las ninias (como si fuera un ayudante) y ella siempre por fuera de la escena... no juega con la ninia... no juegan juntos... mas bien, es esa persona como ayudando... que raro... bueno, no se si me explicado bien...

Que lugar raro, es una playita y hay mucha carretera. Es grecia?

Creo que en Grecia NO existen carreteras, sólo caminos para BURROS



2008051667reina_t_g.jpg
 
si la turista esa, la que dió las fotos con dicha calidad, hubiera tomado a la señá Duquesa con su cámara, igual y le quitaba 140 años de encima, que la contrate para su luna de miel.
 
Si se fijan, el del calzón rojo no se parece al mojonudo. el pelo es negro, pero tiene coronilla como los antigös curas,al parecer el truchilla, aún tiene pelo en dicha parte de la cabeza..
Están tomando el pelo a todo el personal.

A mi me parece que si es.
Han hecho una comparativa de las dos fotos, la del bañador rojo y en la cena Expansión (la más reciente) y tiene las mismas entradas.
Lo del reloj en la mano derecha no se... he mirado fotos anteriores y sale siempre con reloj en la mano izquierda.

Por otro lado, cuando no habia fotos de ellos en sus "viajes privados" las que defienden que viven separados alegaban que cuando vieran las fotos se lo creerian. Muy respetable esa postura pero aquí estan las fotos y dicen que es un montaje.
Yo no los soporto me parecen unos caraduras y mas, cuando tras las fotos y en la situación economica que vivimos, el niñato del Principito en la cena de expansión dice que hay que hay que hacer grandes esfuerzos y ser austeros bla bla bla. Pues a dar ejemplo y que se les reduzca la asignación anual!!!

Bueno, a lo que iba, por más que me no los soporte, la realidad parece ser que viajan juntos y que entre ellos se soportan más de lo que muchos pensabamos.
 
Yo no creo que sea el merluzo y tampoco creo que hayan estado juntos en vacaciones....Como mucho, mucho han podido pasar un día juntos para que les hagan las fotitos y las botijas no pregunten mucho por él....Si tienen tanto estomágo para pasar las vacaciones juntos con sus respectivas parejas entonces ya paso de calificarlos....En la foto de espalda algo le brilla en el cuello....Y no "veo" al merluzo con cadena de oro...Y tampoco es la primera vez que se usa un doble, no hace mucho estoy segura que tiraron de uno en la cabalgata de reyes de no sé que pueblo de Madrid....
 
Me encanta ver cómo te enervas,....La han pillado con el carrito de los helados y está que trina....Aunque me vaya a Grecia de vacaciones en barco, que me apetece mucho y quizás lo haga sigue habiendo internet, así que NO te librarás de mí....Muchas gracias, reza por mí, toda ayuda es poca, pero yo no rezaré por tí, te aviso....jajajajajajaa.....¿Qué sería de tí sin poder criticarme a mí?.....jajajjajaaa

Pobre forera esta delirando entre la rabia y la envidia que sientes por aquellas personas triunfadoras como la gran princesa Letizia mientras tu pasas el dia entero tras una pantalla destilando tu cicuta...igual ya quisieras tu ir un dia a Grecia y tomar un avion por vez primera en tu vida!
 
[HL]Leti-Esqueleti Bravo por ti!!! Alguien les tiene que hacer el frente a estos de alcantarillas!:a21::a21::a21::a21::a21::a21:[/HL]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back