SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pobre forera esta delirando entre la rabia y la envidia que sientes por aquellas personas triunfadoras como la gran princesa Letizia mientras tu pasas el dia entero tras una pantalla destilando tu cicuta...igual ya quisieras tu ir un dia a Grecia y tomar un avion por vez primera en tu vida!



Me sigue encantando ver cómo bailas a mi son......jajajajajaaaa....."Triunfadora la gran princesa".....esto,....¿a quién te refieres?......jajajjajajaaa.......Don Cicuta del un dos tres.....Campana y se acabooooooooooooooooo!!!!!!.......:24::24::24::24:
 
También me chocó la coronilla de Flip, hizo que me fijara en el resto del cuerpo y tuviera la sensación de que no era él.

¡Qué pena que hayan cerrado el hilo de las Botis! con lo divertido que estaba.

Muy bueno, Carmelo, lo del burro. En tu boca las burradas, son simpáticas y todo. :a21:

---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 10:07 ----------

Pobre forera esta delirando entre la rabia y la envidia que sientes por aquellas personas triunfadoras como la gran princesa Letizia mientras tu pasas el dia entero tras una pantalla destilando tu cicuta...igual ya quisieras tu ir un dia a Grecia y tomar un avion por vez primera en tu vida!

[video=youtube;ddRV3AVTdC0]http://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0[/video]
 
También me chocó la coronilla de Flip, hizo que me fijara en el resto del cuerpo y tuviera la sensación de que no era él.

¡Qué pena que hayan cerrado el hilo de las Botis! con lo divertido que estaba.

Muy bueno, Carmelo, lo del burro. En tu boca las burradas, son simpáticas y todo. :a21:

---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 10:07 ----------



[video=youtube;ddRV3AVTdC0]http://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0[/video]

AY mi WARUAL..tú sí me entiendes...jejeje..y no es fácil¡¡¡¡
QUE TRISTEZA, nos han cerrado el CONTRABOTIJAS CLUB¡¡¡¡¡

UN BESO WARUAL Y LETI ESQUELETI...COMO NÖ¡¡¡¡

---------- Post added at 03:41 ---------- Previous post was at 03:34 ----------

LETI ESQUELETI¡¡¡¡¡....NO malgastes tanta ENERGÍA sin sentido..NO LA DESPERDICIES¡¡¡¡¡
Vales tanto...que no merece la pena contestar aq algunos posts....

UN BESO MI AMOR ETERNO DEL FORO¡¡¡¡...
 
Pero si alquilar un velero con motos acuaticas incluidas sale baratisimo, total menos de trescientos mil euros por mes con el vale descuento por parientes de la griega. Por ese precio los contribuyentes no podemos quejarnos, merece la pena dejar el Fortuna y el Somni muertos de asco en Mar i Vent.
 

Me sigue encantando ver cómo bailas a mi son......jajajajajaaaa....."Triunfadora la gran princesa".....esto,....¿a quién te refieres?......jajajjajajaaa.......Don Cicuta del un dos tres.....Campana y se acabooooooooooooooooo!!!!!!.......:24::24::24::24:

Ta pirada, pirada, pirada, ta pirada, pirada, pirada...baila perrita baila que para escribir no vales...cicuta rima con lo que pareces....o sera que lo eres? ta pirada, pirada, pirada....por cierto si me mandas tu direccion yo te regalo mi coleccion entera del Hola para que te atragantes viendo la belleza de nuestra princesa a la que pronto llamaras reina...tu reina y madre tambien de la siguiente reina...Ortiz Rocasolano forever and ever...
 
LETILEGANTE, si lo que pretendes es que cierren el hilo...estàs fresca.No creo que LETI ESQUELETI se moleste màs en contestarte.
Y si no es eso lo que pretendes...pues acepta un consejo: si bebes...no conduzcas...ni entres a los foros.
 
LETILEGANTE, si lo que pretendes es que cierren el hilo...estàs fresca.No creo que LETI ESQUELETI se moleste màs en contestarte.
Y si no es eso lo que pretendes...pues acepta un consejo: si bebes...no conduzcas...ni entres a los foros.

No, no le voy a contestar a ella....Pero fíjate que leyendo cosas en este hilo me acordé de este artículo que leí hace mucho rato....Jajjajajaa...Sí, la reina del cementerio como se descuide....Mi reina jamás lo será, ni ella ni sus botijas...

El encefalograma plano de la ‘princesa del pueblo’ - Jaime Peñafiel | Republica.com


Nota biográfica
OPINIÓNEl encefalograma plano de la ‘princesa del pueblo’Jaime Peñafiel Estos días, hace catorce años, que los médicos del hospital Pitie-Salpetriere de Paris certificaban, a las tres de la madrugada, hora inglesa, cuatro en la capital francesa, que Lady Di daba el encefalograma plano. No había resistido una cirugía de urgencia tras el brutal accidente en el túnel del Puente de Alma, cuando huía, en compañía de su amante. Ese mismo día yo publicaba un artículo sobre las desvergonzadas aventuras y desventuras sentimentales de la “princesa del pueblo”, como la denominó ridículamente Tony Blair. Mi artículo finalizaba con las siguientes palabras: “No hay duda de que esta chica tiene un encefalograma plano”. Y en ese momento, sin yo saberlo, daba.

Fácil es suponer la que cayó sobre mí. Ni que la hubiera matado. Fui objeto de insultos y descalificaciones por parte de compañeros de esta profesión tan cainita. La histeria colectiva británica también tuvo su reflejo en España y en el mundo entero.

Confieso no lo entendía. Como nunca entendí que un hombre tan inteligente como el príncipe Carlos contrajera matrimonio con una muchacha tontorrona de 19 años, Diana Spencer, cuando amaba a Camilla Parker, una experimentada señora de 30, con quien se acostó la víspera de su boda.

Cierto es que Lady Di creyó, la muy ingenua, haber encontrado el príncipe de sus sueños y lo que en realidad halló fue una locura que le condujo a la muerte, una muerte indigna cuando huía de los reporteros para encamarse con su amante en un palacete que había pertenecido a los duques de Windsor y que su padre, Mohamed Al Fayed, le había comprado.

Lo de conmemorar su muerte es mucho decir. Sería más exacto recordarla aunque su nombre, después de aquella histeria colectiva, esté ya, tan solo, escrito en el agua. Los únicos responsables de la tragedia fueron, amén del amante y del conductor, Henri Paul, un alcohólico bajo sedantes, la propia Diana, una muchacha no muy inteligente, manipuladora y vengativa.

Cuando supo que en su matrimonio eran tres y después de dar el espectáculo en televisión, desvelando sus infidelidades, buscó la felicidad viviendo peligrosamente. Y lo que halló fue la muerte hace catorce años.

Aquella dramática noche en la que murió, el dilema estaba entre echar un polvo en la suite real del hotel Ritz, que no es un mal sitio, ó en un palacete en los Campos Elíseos.

Sabiendo que la Place Vandome estaba totalmente tomada por la prensa, decidieron desafiarles con un juego peligroso.

Diana y Doddy subieron al Mercedes e iniciaron una enloquecida carrera seguida de una jauría que bien sabían ellos no iban a abandonarles.

Posiblemente, es lo que querían. Y sobre todo, que Carlos y la familia Windsor supieran de esa noche de amor en el nidito que Doddy había preparado.

Dicen que allí iba a entregarle el anillo de compromiso. El brutal accidente en el túnel acabó con todo. Y el mundo entero supo la indigna muerte que había tenido Diana.

Cuan ridículos fueron millones de británicos con aquel dolor histérico. Y entre todos los británicos, el patético Elton John. ¿Y qué me dicen de Tony Blair? Avergonzado y arrepentido debe estar hoy. No solo por la ridiculez del título que le otorgó sino por haber obligado a la reina Isabel humillarse ante quien tanto daño personal e institucional había hecho. Hasta la BBC reconoció hace dos años haberse equivocado en el tratamiento que dio a los funerales de Estado que Diana no se merecía.

El pueblo sencillo y soberano ha preferido olvidar aquellos días y recordarla quien todavía se acuerde …. en silencio.

¿Qué tiene de extraño que la Familia Real británica no haya organizado este año y otros muchos ceremonia alguna?

Al menos, ha tenido la caridad cristiana de olvidar – la.
 
Pues el asunto no es una tontería.
A mi esto me parece muy grave.
Vamos, que saquen el titular mintiendo, es demasiado.
Tendrían que decir : "la Leti y su familia, en un islote X".
Y se acabó.
Yo no veo al principe ahí.
Y si no está en esas fotos, pues es que no estaba.
Y punto.
Las fotos que han soltado están muy medidas.
No hablan de que esté la rocasolanada en ese viaje, dan una foto donde tiene la cara girada, queriendo hacer pasar a la chuleta por una cuidadora de las niñas, pues les ha fallado el muslamen ¿es que no saben que nos enseñó el muslamen ya en el inicio?, caray que no hay que ser forense identificador, para identificar a las personas.

Luego a mi personalmente, (esto es algo personal, no hacer caso), bien, a mi personalmente no me cuadran, no me encajan y no corresponden, las imagenes que he visto del acto del periodismo de esta semana, no, corresponden con esta supuesta escapada cutremediocre a ese desierto. Las expresiones que le he visto a Felipe, no corresponden a un marido entregado, que se va a la Conejera griega, vamos que digo, Conejera se volviera, se va a la Ratonera griega a comer arena, con suegra en el paquete de viaje, porque a su mujercita se le ha antojado. Eso no se corresponde, con el mensaje corporal, con la expresión de lejanía e indiferencia, que le he visto o me ha parecido ver, en esta primera salida de inauguración de temporada. Luego ella, que estaba contenta, en este acto de vestido largo, ella sabrá porqué estaba contenta, a mi no me intera, el caso es que era una alegría muy superficial, pues se le pasaba en cuanto su segundo marido le hacía una minima indicación con la mirada. Es decir, sus expresiones, las de los dos, su comunicación y sus sentimientos, no encajan en absoluto, con el numerito realizado de una familia, que deja el oro por la hojalata, por capricho y decisión de la consorte. Pienso que la complicidad para realizar el disparate, dejaría otras imagenes diferentes de las que yo he visto. Si ha ido el principe, a ese peñón de lava, con toda la rocasolanada, no lo puedo entender, porque no corresponde ese proceder, con lo que se le ha leído en la salida al acto de ayer.

No me creo que exista una turista, vamos me presentan personalmente a la señora con el carnet de identidad y con el telefono con el que ha hecho las fotos, y no me lo creo. Las fotos, las ha entregado la princesa funcionaria. Ella sabrá por qué. En cada foto, hasta cuando se pone de espaldas, se le nota que está posando, son fotos preparadas para soltarlas al ruedo. Ella sabrá por que.


 
Estas fotos y esta informacion es un reverendo bulo asi que nanay de que los principes de Asturias vacacionaron en Grecia...ya no sabeis que inventar y reproducir para perjudicar a nuestros futuros soberanos!
 
Estas fotos y esta informacion es un reverendo bulo asi que nanay de que los principes de Asturias vacacionaron en Grecia...ya no sabeis que inventar y reproducir para perjudicar a nuestros futuros soberanos!

El lóbulo derecho de tu cerebro esta claramente enfrentado y en las antípodas del derecho.....
."Estas fotos y esta informacion es un reverendo bulo asi que nanay de que los principes de Asturias vacacionaron en Grecia.." Esto se dá de ostias con lo que a continuación escribes: "ya no sabeis que inventar y reproducir para perjudicar a nuestros futuros soberanos!"

O yo no he entendido en absoluto tu post y lo he tergiversado completamente....
 
Yo no creo que sea el merluzo y tampoco creo que hayan estado juntos en vacaciones....Como mucho, mucho han podido pasar un día juntos para que les hagan las fotitos y las botijas no pregunten mucho por él....Si tienen tanto estomágo para pasar las vacaciones juntos con sus respectivas parejas entonces ya paso de calificarlos....En la foto de espalda algo le brilla en el cuello....Y no "veo" al merluzo con cadena de oro...Y tampoco es la primera vez que se usa un doble, no hace mucho estoy segura que tiraron de uno en la cabalgata de reyes de no sé que pueblo de Madrid....

Creo que estas "teorías de la conspiración" deberías hacértelas mirar. Si no salen fotos me quejo porque "yo tengo derecho a saber" y si salen pues también porque "yo lo valgo y no me creo ná..."

Quizá no es este el sitio más apropiado para decir esto, pero, si me permites el consejo, deberías ser un poco más seria y buscar un poquito más de fundamentación y argumentos, a la hora de escribir sobre novios secretos, vacaciones separados, fotos falseadas y dobles de película estilo "Espérame en el Cielo" (buenísima por cierto)

En cuanto a lo de no ver a Doña Letizia como futura Reina (consorte) y a Doña Leonor como Reina de España, me temo que te guste o no así lo establece nuestra Constitución y para modificarla el procedimiento agravado de reforma no es precisamente sencillito. O estás quizá planeando, dentro de la "conspiración", un levantamiento en armas de todas las supercotillas; te advierto que somos muchos los que besando con unción y orgullo nuestra Bandera, hemos jurado entregar "hasta la última gota de nuestra sangre" en defensa del Rey y del Ordenamiento Constitucional.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back