SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leti: añádele a la foto palabras como: "paraíso ignoto", "yate", "crucero de lujo"...
 
!Qué calzones! Mon Dieu,
este hombre es el antídoto contra la lujuria
Hasta el novio de la señá duquesa luce mejor
Es el pet-toy de la Prinzzezzzza
 
Hasta Falete luce mejor que Felipe¡¡¡

falete03b_galeria_portrait.jpg



2963089975_72ab41d3aa_o.jpg



dsc03976-640x640x80.jpg




dominguero1.jpg


Oye Maruchi, me encanta el estilismo de Letizia IN THE GREEK BEACH¡¡¡
ES LO MAXIMO....

PamelasPlaya.jpg


---------- Post added at 03:40 ---------- Previous post was at 03:38 ----------

..Me voy en busca de Letizia y Felipe...a ver si los encuentro en la siguiente cala....


0.jpg


---------- Post added at 03:42 ---------- Previous post was at 03:40 ----------

EXCLUSIVA MUNDIAL..Pillamos infraganti a la autora de las fotos de Felipe y letizia en Grecia¡¡¡


trasero-pamela-anderson.gif


---------- Post added at 03:44 ---------- Previous post was at 03:42 ----------

Debo de admitir que Letizia es una de mis mayores Fans...
Pamela Anderson DIXIT...

pamela-anderson--478x270.jpg


---------- Post added at 03:46 ---------- Previous post was at 03:44 ----------

Debo de admitir que Letizia es una de mis mayores Fans...
Pamela Anderson DIXIT...

pamela-anderson--478x270.jpg
 
Lo pongo entre comillas porque es una expresión que utiliza mucha gente (por decir algo) y que no comparto en absoluto. Algunos creen que porque el sueldo de los funcionarios se pague con nuestros impuestos ya tienen derecho a menospreciarlos o decirles expresiones del tipo "¡que yo te pago a final de mes!"

En el caso de las vacaciones de los Príncipes de Asturias es similar; que sus vacaciones (bastante normalitas por lo que parece) se paguen con la asignación que la Casa Real recibe de los presupuestos generales del Estado (como es lógico y normal, al igual que al Presidente de la República y su familia en cualquier país del mundo) les sirve a determinados personajes como excusa para decir "¡que eso lo pago yo!" Pues sí, efectivamente; bienvenidos a un mundo en el que se paga impuestos que, entre otras muchísimas cosas, sirven para eso.

Espero no haberte ofendido y haber aclarado el malentedido.

Un saludo

Por cierto, para aquellos que están tan preocupados por los gastos públicos, creo que las vacaciones de un Presidente de la República de España y familia (Dios no lo quiera) serían, al menos, igual de caras que las de la Familia Real, eso sin tener en cuenta que habría que pagársalas al actual y a todos sus antecesores en el cargo, que a la vista de la gran estabilidad política de la que goza nuestro país, me temo que serían bastantes en no muchos años.

Una última reflexión ¿por qué no salen fotos de las vacaciones de ZP, señora e hijas tomando el sol en la playa? No es que (ni mucho menos) tenga ganas de deleitar mi vista con ello, pero no entiendo el respeto a la vida privada delos miembros de la segunda Institución del Estado y las ganas de convertir a los de la Primera en carne de sálvamesdelux y similares.

Al menos habrían sido votados por el pueblo cada cuatro años, para mal o para bien serían democráticamente votados, cosa que no ocurre con los merluzos....


Ah!!!...¿pero se había ido?.....ni me dí cuenta!!!!....jajajaa
 
Noj por nada...... yo creo que debe de ser Felipe (demasiado sería que una revista orquestara montajes así con la primera familia)... pero puestos a conspirar........ el tío tiene el reloj en la muñeca izquierda, y Felipe siempre lo usa en derecha, siempre.

Bueno, pues tal vez ésa sea la razón del porqué ha aparecido el reportaje.....Para dejarle "ver" quien lleva los pantalones y a poco que se "rasque" aparece otro caballero que no es Feli-pito....
 
Ya, ciudadana 47, pero antes con la familia real se cortaban más, a lo mejor no lo hubieran publicado sin su permiso o hubieran pactado algún tipo de noticia diferente, como ellos con las niñas en un restaurante, cine, cena romántica de los prepas o lo que fuera.

Lo digo porque les va a pasar una factura terrible, no es lo mismo ver al heredero en época de crisis saliendo del cine o con su mujer cenando, que de vacaciones a todo tren en Grecia... Los comentarios que hay en los diarios son muy muy duros...

Y se quedan cortos para lo que se está cociendo.
Aún así, hasta los periodistas ya comentan lo de "y no digo más porque me exilian" y similares. Dado el oscurantismo que siempre reinó y nunca mejor dicho en esta CR, ya hasta decir esto es un triunfo.
Y respecto a lo de la inmediatez aparte de los gadgets me refería a los foros en general donde se puede opinar. A veces.

Un saludo.
 
Alquilaron un velero. Es caro, pero menos.



Sí, claro....gasta menos porque va todo el tiempo a vela a que sí?....Y cuando no hay viento la Leti mueve las orejotas,.....Ah!! no, que ya se las "rebanó"......jajjajajaa;....Un velero más barato, qué cosas hay que leer....como que no lleva una pedazo de tripulación, y barco anexo para la seguridad de los mojones!!!!.....
 
jajajajajajajaja tienes una enorme imaginación!!!!!!!!!!!

Las fotos estan hechas por una turista española que no ha desperdiciado la ocasión para ganarse un dinerito!!!! Y de paso cabrera a la pluscuamperfecta!!!!

Y por qué hay que creer que fué una turista?....

Merci Pato Laqueado y Warual por responderme.

Sin querer rizar más el rizo y sin querer dar la vara más de lo necesario, aplicando un poco de lógica simple, se me vienen algunas teorías (por supuesto todo esto es una opinión personal y sólo basada en conjeturas, pero vaya):

1. Que el de la foto es Felipe, con lo cual nos hemos equivocado y punto, el que tiene boca se equivoca.

2. Que el de la foto no sea Felipe, con lo cual, la cosa me parece más grave y a esto iba.

- Listizia no puede irse por la cara con otro tío de vacaciones, con el riesgo que la pillen (como parece, pero igual no) y la pongan en la calle ipso facto con lo puesto. Que lo ha hecho y la han pillado y ha tenido la tremenda suertizia que las fotos sean malas a reventar y no se observe nada? Hmmm muy improbable, en ese caso ni el Semana ni ninguna revista espanyola habría publicado esas fotos, a riesgo de problemón de estado.

- Entonces, si no es Felipe pero las fotos las han publicado como si fuese él (dudo mucho por otro lado que Felipe sea un hombre de 'pelo en pecho' literal Y retóricamente hablando) con un pseudo Felipe haciendo el paripé, entonces es un montaje, pero a qué fin? Y no es mucha casualidad entonces que curiosamente las fotos sean de tan mala calidad? Porque en estos tiempos que corren cualquiera lleva una cámara más o menos decente, sobre todo si te vas de vacaciones, para inmortalizar las cositas que se ven y sobre todo para fardar de lo lindo (no conozco a nadie que me muestre fotos de vacaciones en las que no se aprecie hasta la marca de los papelillos del azúcar!) pero bueno, que sí que puede pasar, pero .... no es mucha casualidad? o es causalidad entonces? Y si lo es, ya lo pregunté antes: con qué fin??? Y otra pregunta que se me viene ahora mismo es, si nosotros dudamos que sea el Felipe, porqué no lo ha hecho la revista? o es por eso por lo que ninguna quería las fotos?

Pero todo esto NO importa mucho, lo MÁS MÁS MÁS grave de todo, es que listizia estará ahora muerta de la risa de lo bien que nos ha colado el paquete!!!! Así se explica su cara de satisfacción de ayer... qué mujer tan perversa!!!!

Gracias.

Yo creo que puede ser una vuelta de tuerca más...A ver, Leti se va de vacaciones con el carpanterío, con ligue o sin él....El del bañador rojo podría ser su ligue de turno o un escolta....Publican las fotos "veladas", (los escoltas pueden dar el chivatazo del lugar donde "veranea" la Excelsa...). Las fotos para lectores avezados dan "pistas", el mensaje para Trepi es "el boss sigue al frente del cotarro y puede acabar con ella", se va preparando el terreno por si hay un final de la convivencia....
 
Felipe es griego por parte de madre y si quisiera hasta pasaporte griego podria tener asi que no me sorprende que vacacione en la tierra de sus antepasados, en donde por cierto tuvieron mas coj*nes para hacer sacados de su territorio y sistema politico a los vividores padres de Sofia. La propia Sofia visita frecuentemente su pais natal y es posible que Felipe quiera mostrar a Letizia y sus crias la nacion de sus ancestros. No se si Felipe le hace al griego (podria practicarlo con su madre y sus primos) y a lo mejor hasta la propia princesa Letizia se apunta al griego en clases privadas. Se nota que Felipe esta frondon y en cambio Letizia luce espectacular en bikini. Menudo cuerpazo tiene la princesa de Asturias. Que diferencia de cuerpos por Dios con las obesas hermanas de su marido!
 
Ay, Dios!! yo no había reparado, ciertamente, en la posibilidad de que el de la foto no fuera Felipe, ya puestos a analizar, pues si se ve un poco raro..no sé, no sé, pero es que viniendo de Letizia, yo lo puedo creer casi todo.

Pudiera ser, que sabedora de lo que se comenta, que ellos toman vacaciones separadas y demás, haya planeado el numerito, se lleva al guardaespaldas más parecido a Felipe ( no es exagerado, eh?? debe de tener un semi-doble por aquello de la seguridad, despistar la prensa, como los artistas, ejem, Luis Miguel, que tiene su doble en varios países de Sudamérica y que sale por la puerta principal de los restaurantes mientras el original se va por la de atrás tan campante, no es broma) y hacer como que le toman las fotos borrosas "una turista española" para que parezca que pasan tiempo juntos como en familia, todos contentos...

Porque si hubiera fotos de Felipe con otra o en otro lugar solito, esas....no salen a la luz jamás y menos en España. La prensa es muy habilidosa y sacan lo que quieren, hoy en día se pueden editar tantas cosas en los medios para crear una opinión...y ni manera de ver el cuadro "completo".

Yo sé que suena muy "jalado" como decimos por acá, a fábula de cotilla que no tiene nada que hacer, o lo que ustedes gusten. A lo mejor mi subconsciente me traiciona y quisiera que fuera así....pero soy tan malpensada porque la vida me ha enseñado que nada es por casualidad, y que si a uno se le ocurre, puede suceder que a otro también y con los recursos en la mano ( dinerito, puñado de amigos de prensa que comen de tu mano, intereses comunes...) todo puede pasar. :a31:

A mí no me parece descabellado....
 
Respuesta : 186.
Nick: Cotilleo!.
Por favor, puedes poner el link de donde han publicado eso.
Pon la página o el medio o donde sea que hayan publicado eso.
Iré de inmediato a decirles que los cuentos chinos se cuentan mejor en la China.
NO ME LO CREO.
Por favor pon el link, que iré a charlas con esa gente.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back