SEMANA: FELIPE Y LETIZIA HAN ESTADO DE VACACIONES EN LAS ISLAS GRIEGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta : 186.
Nick: Cotilleo!.
Por favor, puedes poner el link de donde han publicado eso.
Pon la página o el medio o donde sea que hayan publicado eso.
Iré de inmediato a decirles que los cuentos chinos se cuentan mejor en la China.
NO ME LO CREO.
Por favor pon el link, que iré a charlas con esa gente.
Gracias.

Una turista espaola se paga las vacaciones a costa de las fotos de Letizia en biquini . Una mujer que se encontraba en las islas griegas es la autora de la exclusiva de la revista Semana
 
ES O NO ES?



semana24.jpg
 
Me han llamado la atención los comentarios en este programa en LDTV de Luis Herrera. No sabía que existía. Al ser un programa televisado es interesante ver las caras de las periodistas que hacen los comentarios.


Espero que no borren este enlace, porque tiene su gracia. El comentario en el minuto 2.30 es fuerte.

Qu Rosa: Nuevas fotos de Letizia - Libertad Digital Televisin
 
Yo creo que es Felipe. Lo que no me creo es que las fotos las saco una turista,
...las tomo Telma, que me juego que se adoso con Paloma... Luego las vende el novio u alguna amiga y a correr ....ademas , debe de ser un motive de jolgorio familiar, cobrarle Los hijos de &$@$ de la prensa
 
Felipe es griego por parte de madre y si quisiera hasta pasaporte griego podria tener asi que no me sorprende que vacacione en la tierra de sus antepasados, en donde por cierto tuvieron mas coj*nes para hacer sacados de su territorio y sistema politico a los vividores padres de Sofia. La propia Sofia visita frecuentemente su pais natal y es posible que Felipe quiera mostrar a Letizia y sus crias la nacion de sus ancestros. No se si Felipe le hace al griego (podria practicarlo con su madre y sus primos) y a lo mejor hasta la propia princesa Letizia se apunta al griego en clases privadas. Se nota que Felipe esta frondon y en cambio Letizia luce espectacular en bikini. Menudo cuerpazo tiene la princesa de Asturias. Que diferencia de cuerpos por Dios con las obesas hermanas de su marido!


cuerpazo una tipa que claramente presenta síntomas de mala y escasa alimentación??? si ves gordas a Elena y Cristina, tienes un grave problema. Cuando la anormal es la leta y su cuerpo escuchimizado de pre-adolescente... el próximo verano hasta VickyFede te parecerá gorda al lado de la prinze-zerilla
 
cuerpazo una tipa que claramente presenta síntomas de mala y escasa alimentación??? si ves gordas a Elena y Cristina, tienes un grave problema. Cuando la anormal es la leta y su cuerpo escuchimizado de pre-adolescente... el próximo verano hasta VickyFede te parecerá gorda al lado de la prinze-zerilla

cada uno es como es. de la misma forma que llamar gordas a los cuerpos de las elegantas me parece obsceno, llamar anorexica a esta chica achacandole una grave enfermedad y mortal en ocasiones tambien me lo parece. ni las unas son gordas ni esta esqueletica, a mi no me lo parece, me la imaginaba peor.
 
Pero es que de espectacular no tiene nada, nada, esa figura no es espectacular, xd :a10:Y antes de aprender griego, necesita pulirse en inglés y aprender el francés.
 
Pero es que de espectacular no tiene nada, nada, esa figura no es espectacular, xd :a10:Y antes de aprender griego, necesita pulirse en inglés y aprender el francés.

pues que le enseñes sus cuñadas que saben varios idiomas a la perfección
 
bastante trabajo tendrá la secretaría de turismo de grecia para explicar que esa playa donde fotorafiaron a los principes no es definitivamente una playa representativa de ese pais.

¿como explicar que siendo los muy excelsos principes de asturias con todo el dinero y recursos a su disposición; viajaran tan lejos para ir a un lugar taaaaaaaaaaan feo; en una zona donde la mayoría de las playas son privadas. ¿quien fué tan sonso como para comprar una residencia en un lugar con playas tan feas? ¿porque una playa publica? ¿porque una sombrilla tan horrenda? ¿como es que llegó ahi la moto acuatica? ¿ se la llevaron al principito?

¿de verdad será grecia?

si observan la fotorafía donde letizia aparece sentada.............no les quedará duda de que es un posado robado pactado ¿de cuando aca doña chepa de todas las chanclas se sienta tan derechita. doña cuasimoda no puede estar derecha ni para las fotos de las audiencias ...ahh pero sentada de vacaciones en la playa grecia..........parece que esta presidiendo una cena imperial.
 
Lo que tratan de transmitir las fotos es:

1º) Son superausteros. No aparecen fotografiados en el supervelero deluxe; sino que se bajan 10 minutos a una cala-playa cutrecilla a posar con la sombrilla y el tupper y dar imagen de superausteros y sencillos y el tan manido 'como una familia más'.

2º) Están unidos, bien y enamoradísimos como siempre. Y como es natural, pasan unos días de vacaciones con sus niñas.

Dime de lo que presumes...
 
Doña Cuasimodo, con su estilo champiñón posando indirectamente para la revista Semana, no quedó satisfecha con las fotos tan poco favorecedoras que le sacara el Hola .:a21:
Lo de la turista española no hay quien se lo crea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back