¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

Pues en general si nos gustan mas jóvenes, pero claro, hay que matizar, si la diferencia es de 25 años es para lo que es y ya esta, no hay que darle mas vueltas, pero algo mas serio, una relación en condiciones, se busca algo mas que la edad y el físico.

Pero por haber, hay hasta que les gustan 25 o 50 años por arriba, claro, minoría, pero esta gente existe, somos mas de 8000 millones de personas, sera por gustos.

Es mas, yo estoy viendo últimamente también a mujeres que van a mas jovencitos, pero no muchachas de 25 a 18, no, me refiero ya mujeres mayores de 50 para arriba fijándose o estando con algunos de 30 o menos, así que algo pasa también, me da la sensación de que no es solo exclusivo de hombres como plantea el titulo.
 
Respondiendo a la pregunta del titulo:

Sí, los hombres prefieren mujeres más jóvenes que ellos (y no pasa nada).
Al igual que las mujeres preferimos a los hombres algo mayores que nosotras (y tampoco pasa nada).

Esto tiene su explicación biológica, es algo natural.

En mi caso, para formar una familia, tener un proyecto de vida y estabilidad económica (para que sea mi marido, vaya) sí que me gusta que sea mayor que yo (tampoco mucho, más de 10 años ya me da grimilla jajaj)

Eso sí, si fuera solamente para tener un lío, mejor un chaval en la veintena, y de lejos (yo ando en la treintena)
 
En mi caso, para formar una familia, tener un proyecto de vida y estabilidad económica (para que sea mi marido, vaya) sí que me gusta que sea mayor que yo (tampoco mucho, más de 10 años ya me da grimilla jajaj)

Eso sí, si fuera solamente para tener un lío, mejor un chaval en la veintena, y de lejos (yo ando en la treintena)
Bufff... pues yo de tí, los de 10 años más y solidez económica también me los dejaba para un lío y que me lleve a Bali, porque seguramente lleve una mochila digna de sopesar.

Ojo, que he dicho sopesar, te puede incluso venir bien que tenga hijos o un trabajo muy absorbente si tú estás en la misma situación.
 
Totalmente de acuerdo con el último comentario, a veces la vida te sorprende y te pone delante lo que jamás hubieses imaginado. A mí siempre me han atraído un poco mayores, como mucho unos cinco años...ahora tengo un problema y es que algunos diez o más años mayores me atraen, osea he notado que con la edad se me está ampliando el rango y es algo que si me preguntan hace relativamente pocos años digo que ni en broma...
 
Última edición:
en mi caso siempre me han vendido que mejor un hombre mayor que yo [...]
Los hombres han recibido el mantra contario cuánto más joven mejor [...]
No es biología es machismo [...]

Hala, no lo había pensado!!
¿Será una idea artificial que nos han ido vendiendo en la sociedad?

Si vemos un hombre mayor con alguien más joven, nos parece normal.
Si es lo contrario, ya empiezan los chismes y las apuestas de que romperán (pensemos en artistas famosos!)

Yo tengo 45 y no me fijaría en alguien mucho mayor o menor que yo.
Pero puestos a elegir, "biológicamente" mis ojos sí ven al de 35 más buenorro que el de 55 😂
 
De todos modos, yo creo que al final, aunque tengas unas preferencias, no quita que se te cruce alguien que no encaje con tu ideal y te rompa esquemas. Al final nos enamoramos de las personas, no de las edades.
JAAAAAAAA menos yo, que soy cabeza buque y no me enamoro si no quiero.

Sé que es malo, un rasgo frío de carácter, pero como sólo es para pareja, tampoco me agobio mucho. 🤷🏼‍♀️

En mis relaciones de amistad y compañerismo sí que me gusta conocer gente de todas las edades , formas de vida y gustos.
 
JAAAAAAAA menos yo, que soy cabeza buque y no me enamoro si no quiero.

Sé que es malo, un rasgo frío de carácter, pero como sólo es para pareja, tampoco me agobio mucho. 🤷🏼‍♀️

En mis relaciones de amistad y compañerismo sí que me gusta conocer gente de todas las edades , formas de vida y gustos.
A ver, que se puede ser romántica y se puede ser pragmática. De la gente que te rompe los esquemas, si te los rompe para mal, no tienes que enamorarte. Pero en caso contrario, pueden bien ser personas que no te encajen a priori en el molde y sin embargo, te obliguen a crearte un molde mejor.
 
Hala, no lo había pensado!!
¿Será una idea artificial que nos han ido vendiendo en la sociedad?

Si vemos un hombre mayor con alguien más joven, nos parece normal.
Si es lo contrario, ya empiezan los chismes y las apuestas de que romperán (pensemos en artistas famosos!)

Yo tengo 45 y no me fijaría en alguien mucho mayor o menor que yo.
Pero puestos a elegir, "biológicamente" mis ojos sí ven al de 35 más buenorro que el de 55 😂

El elefante en la habitación es el físico. Digamos lo que digamos, no todo el mundo se conserva igual, y la edad es una parte importante del atractivo físico.

Hay parejas que se llevan 10 años y parecen cinco. Pero si uno de los dos es mucho más feo o más viejo que la pareja .... más pobre no es, seguro 😉.

Resulta menos raro que el hombre sea 20 años mayor porque sencillamente todavía tienen ellos más poder y más dinero.

Modestia aparte, creo que somos muchas las que le piensan a su jefe y le hacen los negocios, mientras él se dedica a las relaciones públicas, por el tema de la maternidad.

Ojo, no como carga, sino porque elijes ser más madre y menos jefa. A mí no me pesa para nada, aunque sea un esquema tradicional.
 
Mi opinión, las mujeres jóvenes siempre han sido más objeto de deseo por parte de los hombres, y eso tiene un sentido biológico e instintivo. Pero dicho lo cual, cuanto más viejos se hacen los hombres ,más jovencitas les gustan las mujeres, pa lo suyo (generalizando claro).
Cuando yo tenía 15, 18, o 20, la cara de salidos cuando te miraban señores mayores, no tenía nada que ver con como te miraban chicos de tu quinta...
 
La mayoría de nosotras tenemos como un chip o algo así que nos tira para atrás?

Unos amigos tienen un hijo de 23 años que está enfocado en su carrera universitaria, pendiente del proyecto de fin de carrera y de hacer un máster...Objetivamente hablando, además de joven, es guapo, tiene personalidad, muchos intereses vitales, mucha cultura (supongo que derivado de lo anterior), sensibilidad y una buena conversación, mejor que alguna gente de mi edad (tengo 51)...

Pues qué queréis que os diga, es que si pienso en él "como hombre", es como si mirara a la pantalla de una televisión...que no...me parece hasta algo pederasta...
Para que os hagáis una idea, tiene un aire a Austin Butler (gran actor, por cierto).
Elvis-actor-Austin-Butler.jpg

Y no es porque conozca a los padres que rondan mi edad. Es que no me computa, igual que un hombre cercano a los 70, por muy interesante que éste sea.

Leonardo di Caprio no estaría de acuerdo conmigo...Pero, por mucho que cambiando el género, se vean más casos, la tendencia está cambiando, y ya no se ve tan "normal"...
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
15K
Back