¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

Las prefieren jóvenes pero hay casos:

Que las prefieran 3-4 años menores pues bueno, sin más importancia. Que las prefieran 15 años más jóvenes para una noche, ñeee
Pero que vayan predispuestos a buscarlas 15 años menores para una relación seria…ojo bandera roja, que igual el señoro necesita mandar, sentirse superior y presumir.

Veo pérdidas por todos lados, que además si llega a ser duradera la relación, se va a comer el cuidado del viejo nada más jubilarse ella.
La persona MÁS DESGRACIADA que conozco es mi vecina del ático.
A los 30 años pegó el braguetazo con su jefe de 55. ... Ahora tiene ella 55, aparenta 10 menos ( lo que tiene no dar golpe) y su última década ha sido cargar con un vejestorio tacaño y celoso.

Por supuesto, nadie quiere nada con ellos, porque ese señor no está para hacer la vida que hacemos los demás, y además ella va supersalida y es patético.

Karma. Cambió vertiginosamente de vida por el s*x*, y a los 10 años se quedó sin s*x* forever.
 
Es que se tiene uno que reir

Cada vez que hay un hilo sobre hombres todo se reduce otra vez al machismo. Para empezar nadie habla de relacionarte con alguien 20 años menor, sino la típica diferencia de edad de 4, 6, 8 años, uno más arriba o abajo

Mujer, y si te los hubieran recomendado más jóvenes pensarías lo mismo, que te los venden así pa que los cuides...
=Machismo

¿Es machismo que los hombres prefieran mujeres algo más jóvenes por puro placer y gusto?.. porque SI, por naturaleza priorizan el físico, como cualquier especie en el planeta, y qué problema hay?

¿Y qué es entonces que me gusten a mí algo más mayores? porque, generalmente, las mujeres priorizamos otras cosas antes que un físico, y por ello solemos tirar más hacia hombres algo más mayores. ¿Te suena lo de que maduramos antes?, las chicas de 20 se fijan en los de 18 o en los de 25? Me vas a decir que es machismo?

Y dale con negar la mayor, porque si no: machismo
negar la mayor tú biología . Al resto de machistadas pues es que ni me molesto , sigue en tu mundo de biología 🤣 🤣
 
Curioso vender que te gustan más jóvenes pero solo de 4-5 años porque buscan un físico por biología porque una mujer de 40 está cascadísima pero una de 36 está espectacular se le nota mucho la diferencia 🤣 Además los mismos señores que a los 40 parecen tu padre de lo destrozados que están que poco más les tienes que decir que se duchen y se saquen el chándal .
Barrigones, calvos, peludos, huevos colganderos, canas , arrugas pero es que a nosotras no nos importa un físico nos vale cualquier orco de mordor y mayor porque es biología , en cambio ellos pobrecitos no pueden negar un instinto biológico inexistente para ir detrás de mujeres o incluso crías que podrían ser sus crías. Por biología ( la biología siempre bien presente que no se nos olvide) el hombre macho alfa de alto valor 🤣 es infiel porque tampoco puede reprimir instintos naturales claro , lo mismo que soltar " piropos" . Si es que pobrecitos que malas somos que todo es machismo inventado 🤦‍♀️
 
Curioso vender que te gustan más jóvenes pero solo de 4-5 años porque buscan un físico por biología porque una mujer de 40 está cascadísima pero una de 36 está espectacular se le nota mucho la diferencia 🤣 Además los mismos señores que a los 40 parecen tu padre de lo destrozados que están que poco más les tienes que decir que se duchen y se saquen el chándal .
Barrigones, calvos, peludos, huevos colganderos, canas , arrugas pero es que a nosotras no nos importa un físico nos vale cualquier orco de mordor y mayor porque es biología , en cambio ellos pobrecitos no pueden negar un instinto biológico inexistente para ir detrás de mujeres o incluso crías que podrían ser sus crías. Por biología ( la biología siempre bien presente que no se nos olvide) el hombre macho alfa de alto valor 🤣 es infiel porque tampoco puede reprimir instintos naturales claro , lo mismo que soltar " piropos" . Si es que pobrecitos que malas somos que todo es machismo inventado 🤦‍♀️
Lo que está inventado desde las cavernas es que él sea feo/ viejo y ella pobre.🤣🤣🤣🤣
 
A mí siempre me han gustado mayores. No en plan veinte años más, pero varias parejas más han tenido tranquilamente una década más que yo. Tengo 44 y por debajo de 40 me despiertan cero interés. Mi pareja actual me saca 11 años.

He estado con personas de mi edad, pero tenían un perfil más maduro psicológicamente de lo habitual y mucha profundidad para sus años.

A cada uno le gusta lo que le gusta. A mí los chavales me aburren.
 
Que va, prima!!!!
En general, que siempre hay casos únicos, una relación que ha funcionado más de 10 años "te hace" una forma de vivir que sí te gusta, aunque no la valores por la rutina.

La nueva relación nunca es igual, nunca tienes lo mismo, y pasado el subidón inicial, la nueva rutina NO te suele gustar, porque en realidad es muy difícil encontrar una relación que te sirva a largo plazo.

Lo paradójico del tema es que para irte con otr@ te vendes a tí mismo que estás " aguantando " en la primera relación, pero en realidad te tienes que aguantar en la segunda porque:
1. No te van a perdonar.
2. Ya eres consciente de lo que supone una ruptura y te da miedo volver a pasar por ello.

Y por eso, nadie va a terapia para hacer liana, van cuando ya la han hecho. .... excepto que se salgan con la suya de un modo u otro ( reconciliación, aparece otr@, se van a trabajar a otro país.....), o se resignan, y ya.

La gente se ahorraría mucho sufrimiento si supiera lo malo que es ( casi siempre) romper por un tercero, o ser el tercero en discordia.
Verdaderamente, tu punto de vista tiene toda la razón! Yo lo expresaba desde el caso de 2 matrimonios conocidos, que en ambos casos apareció un tercero en discordia, y al cabo de un tiempo se descubrió el pastel y se fueron felices con sus terceros, y al cabo de los años veo que hacen exactamente la misma vida que hacían con su primera mujer, pero con la nueva y con los hijos de otro, pero igual son casos puntuales y lo del tercero tampoco suele funcionar a largo plazo (precisamente por lo que comentas).

Eso sí, si la gente pensase un poquito lo poco que compensa romper por un 3º, o serlo, te diría que habría muchos más matrimonios que divorcios!
 
La persona MÁS DESGRACIADA que conozco es mi vecina del ático.
A los 30 años pegó el braguetazo con su jefe de 55. ... Ahora tiene ella 55, aparenta 10 menos ( lo que tiene no dar golpe) y su última década ha sido cargar con un vejestorio tacaño y celoso.

Por supuesto, nadie quiere nada con ellos, porque ese señor no está para hacer la vida que hacemos los demás, y además ella va supersalida y es patético.

Karma. Cambió vertiginosamente de vida por el s*x*, y a los 10 años se quedó sin s*x* forever.
Ay, hija!!!! jajajajaja me rio porque tengo una pareja de conocidos que es exactamente así: él 55 (para su edad, se conserva muy bien, más bien aparenta cuarentón), y ella 32... y cada vez que les veo pienso lo mismo: esta mujer está lista para cargar con un anciano que es su pareja teniendo edad de hacer otras cosas?? Y ya el boom fue el otro día, que resulta que están en un proceso de FIV para tener hijos... Vamos, no me jodas, tampoco hace falta disputarse el título de padre más anciano y abuelo más joven en el mismo papel, digo yo
 
Yo tengo 32 y me encantan los yogurines de 25,26,27… ya menos de eso en general no. Lo que no me gusta es ligar con señores de 40, me deprime bastante.
Es que esta edad es muy complicada: los de 25 tienen la mente en salir los jueves y que no se note los viernes; los de 40 son aún peor, porque sólo quedan 2 opciones: o divorciados, o los que nunca han tenido pareja estable (y dentro de éstos hay un mundo: el ligón empedernido, el que vive debajo de las faldas de mamá, el que quiere y no puede...)
 
Verdaderamente, tu punto de vista tiene toda la razón! Yo lo expresaba desde el caso de 2 matrimonios conocidos, que en ambos casos apareció un tercero en discordia, y al cabo de un tiempo se descubrió el pastel y se fueron felices con sus terceros, y al cabo de los años veo que hacen exactamente la misma vida que hacían con su primera mujer, pero con la nueva y con los hijos de otro, pero igual son casos puntuales y lo del tercero tampoco suele funcionar a largo plazo (precisamente por lo que comentas).

Eso sí, si la gente pensase un poquito lo poco que compensa romper por un 3º, o serlo, te diría que habría muchos más matrimonios que divorcios!

Claro, Claro,si yo no digo que no duren para siempre con sus segundas parejas, es lo que suele pasar...... pero si lo llegan a saber, no lo hacen, porque esta nueva rutina les ha costado dinero y una relación normal con sus hijos.

O sea que hacen lo mismo por fuera, pero están peor por dentro. Cosa que no pasa cuando rompes sin terceros, porque estás mal por fuera y por dentro. Yéndote te liberas, si aparece otro bien, y si no, también.
 
Ay, hija!!!! jajajajaja me rio porque tengo una pareja de conocidos que es exactamente así: él 55 (para su edad, se conserva muy bien, más bien aparenta cuarentón), y ella 32... y cada vez que les veo pienso lo mismo: esta mujer está lista para cargar con un anciano que es su pareja teniendo edad de hacer otras cosas?? Y ya el boom fue el otro día, que resulta que están en un proceso de FIV para tener hijos... Vamos, no me jodas, tampoco hace falta disputarse el título de padre más anciano y abuelo más joven en el mismo papel, digo yo
Lo malo es que como tengan pasta suficiente para conseguirlo sí o sí, ese niño va a tener problemas. Es un secreto a voces. 🙊

Adolescente con necesidades especiales y el abuelo.... ella misma.
 
Lo malo es que como tengan pasta suficiente para conseguirlo sí o sí, ese niño va a tener problemas. Es un secreto a voces. 🙊

Adolescente con necesidades especiales y el abuelo.... ella misma.
No salgo de mi asombro, la verdad, y no sé quién es peor: ella, que no piensa más allá de pasado mañana, o él, que quiere vivir con 55 lo que tendría que haber vivido con 35
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
15K
Back