Se puede ser amiga de un ex?

Registrado
11 Jul 2022
Mensajes
6
Calificaciones
38
He estado 8 meses con un chico. Hemos acabado bien, y nos hemos visto un par de veces más entre amigos.
Realmente creéis que se puede acabar siendo amigo de un ex?

Yo lo veo y no me quedo mal…pero reconozco que si lo viera flirtear con otra chica, me molestaría
 
Yo creo que en general, no.

Pero luego yo soy muy amiga de un ex. Pero porque para ambos fue una aventurilla relativamente corta y más bien física, sin significar mucho, entre la ruptura de una relación larga, y tenemos muchos intereses en común. No nos vemos mucho porque es irlandés y volvió a su país, pero si viene a Londres quedamos y si yo voy a Dublin también nos vemos. A mi marido le cae bien y todo. A la pareja de él yo no le caigo nada bien pero me traga porque mi marido y yo vamos en el paquete de amistades que no se negocian.
 
Pues si te molestaría verlo con otra chica te estás respondiendo a ti misma. No es que no se pueda ser amigos, es que tú no lo ves como un amigo, sino como tu propiedad. Pareces el perro del hortelano, que ni bebe ni deja beber.
 
Yo nunca he salido con alguien que antes fuera un amigo, por lo tanto, después tampoco.

Sin mal rollo, salvo dos excepciones. Pero sin quedar para nada.
 
En términos generales, no, al margen de que no hace falta alguna. Una ex pareja es precisamente eso, un ex. Después, como en todo, habrá circunstancias y circunstancias, pero en tu caso y con eso de que te "molesta", ya te estás contestando.
 
Para mí, depende de cómo acabara la cosa. Con un ex no acabamos siendo amigos pero sí con relación cordial y sin más, porque la ruptura fue tranquila. Pero por ejemplo, con el último, él me dejó pidiéndome que por favor seamos amigos y que no desapareciera de su vida (después de haberme destrozado). Por ahí no paso
 
Yo nunca he salido con alguien que antes fuera un amigo, por lo tanto, después tampoco.

Sin mal rollo, salvo dos excepciones. Pero sin quedar para nada.

En mi pandilla de secundaria y la carrera y demás surgieron varias parejas, algunas de mucho tiempo, que al final no cuajaron. En este contexto sí que siguen siendo amigos, porque ya lo eran de antes. Pero es verdad que cuando las rupturas estaban recientes la cosa fue difícil y la dinámica de las amistades y del grupo se resintió. Por ejemplo, un amigo le puso gran cornamenta a una amiga, una de mis mejores amigas, y hubo muy mal rollo en el grupo porque hasta los chicos del grupo se posicionaron de parte de ella. Ahora, años después, todo bien. Todos amigos y nos reímos de aquellos tiempos y de los dimes y diretes.
 
He estado 8 meses con un chico. Hemos acabado bien, y nos hemos visto un par de veces más entre amigos.
Realmente creéis que se puede acabar siendo amigo de un ex?

Yo lo veo y no me quedo mal…pero reconozco que si lo viera flirtear con otra chica, me molestaría
Considero que sí pero también es un tema muy personal. En tu caso si estás diciendo que te molestaría vero tontear con otra es un claro NO, rotundo además. Ahórrate dolores de cabeza y ten una relación, como mucho, neutral.
 
Ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio
Contigo, porque me matas; sin tí, porque yo me muero
 
Para mí, depende de cómo acabara la cosa. Con un ex no acabamos siendo amigos pero sí con relación cordial y sin más, porque la ruptura fue tranquila. Pero por ejemplo, con el último, él me dejó pidiéndome que por favor seamos amigos y que no desapareciera de su vida (después de haberme destrozado). Por ahí no paso
Pues qué casualidad. A mí este chico me dijo lo mismo, que quería seguir teniéndome en su vida…
Vamos, que será mejor poner tierra de por medio…por lo menos hasta que no me moleste verlo con otras. Seguro que con tiempo de por medio, igual se enfría la relación y ni amigos seremos si no lo fuimos en un principio.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back