Ex amiga tóxica

Realmente me da pena porque no sabe que se está destruyendo ella sola. Pero es que por mucho que su salud mental esté tocada, me estaba acabando por reventar tambien la mia
Estar mal no es justificante para tratar mal al resto.

Al final se recoge lo que se siembra, es lógico que la gente se va a ir alejando, bastante tienen con lo suyo. Creer que puede tratar como una mierda al resto y que van a aguantar ahí por su cara bonita es vivir en un mundo irreal.
 
El problema es que es una persona muy manipuladora. No es la primera vez que le había comentado que tenía que tratar mejor a la gente y que hacía sentir a la gente fatal, y siempre encontraba la forma de darle la vuelta e intentar quedar ella de víctima.

A esa gente hay que mandarla lejos enseguida, no hay por qué aguantarles carros y carretas. Son mala gente.
 
He tenido durante años una persona a la que consideraba una de mis mejores amigas pero este año, por causa de trabajo he conocido a un grupo de gente maravilloso,
Esta persona nunca ha estado muy allá de salud mental y por eso le he aguantado carros y carretas.
Pero llegaba un momento en que la situación era absolutamente insostenible porque me trataba fatal (a mi y a cualquiera que tuviera una mínima relación cercana con ella, es una déspota de cuidado que solo mira por su ombligo y que aprovecha cualquier cosa para tratarte como si fueras un perro)
Pero es que la situación ya se volvió totalmente loca un día que se me ocurrió quedar con ella y con un par de chicas de mi nuevo grupo que son maravillosas y no juzgan a nadie por nada.
Pues bien, se paso toda la tarde y noche haciéndome comentarios de mierda y no dirigiendo la palabra al resto.
Cuando nos fuimos para casa no se le ocurre otra cosa que mandarme un audio kilométrico diciéndome que no le habían caído nada bien mis amigas y que estaban conmigo por interés y que le daba mucha pena.
Ahí ya no aguante más, le mande a la mierda y la bloqueé.
Ahora, por gente en común, me he enterado de que se dedica a decir por ahí que la he dejado tirada de la nada pero tengo la tranquilidad de que nadie la está creyendo porque trata a todo el mundo igual y se acabará quedando sola.
Me da muchísima pena que se quede sola, pero es que se lo está buscando ella por sus propias acciones y lo peor es que no creo que cambie.
Entiendo que te de pena la situación, y además con años de relación como tú dices y conociendo la situación.
Pero tú tienes que cuidar tu salud mental también. Me da la sensación que aún ahora después de todo, todavía intentas justificar su comportamiento con su problema y te diré que puede ser una explicación a la pregunta de por qué lo hace, pero nunca una justificación.
Siéntete mal porque se ha perdido una relación de años, que es normal, pero no te sientas culpable por lo que has hecho, por mucho que empatices con su situación.
A veces nos tenemos que poner a nosotros primero.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back