Sanidad estudia retirar la mascarilla en transporte público

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo hoy me he metido en el metro sin boquino y había dos personas mirándome muy fijamente y han pasado luego dos de seguridad y me han dicho que me ponga el bozal. ¿CUÁNDO VA A ACABAR ESTA ESTUPIDEZ?
 
El bozal es otra decisión ADMINISTRATIVA (política) que NO SANITARIA ARBITRARIA.

Por varios motivos:

a) no se ha demostrado, a día de hoy, que haya un virus que causara ninguna pandemia. Ni en los cientos, miles, de autopsias, ni se ha cultivado, ni se ha probado su existencia.

b) en caso de ser un virus el causante, un bozal es totalmente ineficaz. El tamaño de un virus es varias docenas menor que la malla textil del bozal (sin contar con los espacios entre bozal y cara, nariz, etc.).
De hecho NINGÚN fabricante de bozales pone que sirva para detener virus, algunos (he leído docenas de cajas y prospectos) ponen que evitan bacterias, pero ninguno está tan loco de poner que detiene virus, la demanda que le caería y responsabilidad civil no habría seguro que se la pagase.

c) en los países que NO hubo confinamientos, ni usaron bozal, el índice de enfermos/muertes fue menor que en España y otros países con restrictivas medidas (arbitrarias, no sanitarias) de encierros, bozales, etc.

d) la prueba PCR usada para "diagnosticar" es otro fraude y fue en el que se basaron los políticos para imponer medidas como bozal, confinamientos, etc.

Ver el archivo adjunto 2691091


Ver el archivo adjunto 2691092

Ver el archivo adjunto 2691094
fuente: de chocolate
 
Lo que queda claro con el impulso de esta 'medida' -con casi todo el país vacunado- es que la gente vacunada sigue siendo un peligro para los demás - según el bobierno.

Y además, que para la gente vacunada, con hasta 4 dosis(!)....su multivacuna no le sirve - según el bobierno.

Decía el bobierno que con 70% de kakunados volveríamos a la normalidad.

La multivacuna no ha sido la solución, ni 2 dosis ni 3 dosis ni 4 dosis...emosido egañados.
No hay mas que ver que en dos años de pandemia gracias a las vacunas el número de muertes ha caído en picado. El hilo habla de la utilidad de la mascarilla en transporte público ACTUALMENTE. Pero de ahí a criticar la utilidad de las vacunas... desde casa todo bonito, los que hemos trabajado en hospitales en la pandemia hemos visto la evolución gracias a la vacuna.
 
No hay mas que ver que en dos años de pandemia gracias a las vacunas el número de muertes ha caído en picado.. El hilo habla de la utilidad de la mascarilla en transporte público ACTUALMENTE. Pero de ahí a criticar la utilidad de las vacunas... desde casa todo bonito, los que hemos trabajado en hospitales en la pandemia hemos visto la evolución gracias a la vacuna.

kkEspañamortalidad.jpg


En Escocia:
1665436751912.png

En España:
1665436768653.png


Idem en Extremadura (unica taifa que publica datos de muertes y kakuñados) en las últimas semanas ningún no kakuñado muerto covid, todos los fallecidos kobitz kakuñados,

idem en Australia (Nueva Gales Sur), etc.


Fuente de chocolate con churros la suya o ¿es la del pueblo y está seca?

Vacunas? ¿qué vacunas? aquí se inoculó un EXPERIMENTO GENÉTICO, en fase de ensayo, autorizado políticamente de forma temporal (no científicamente), nunca antes probado en humanos y que fracasó en animales, de efectos desconocidos de los que NADIE se responsabiliza, y de manera ILEGAL sin las obligatorias (por ley) consentimiento informado y receta médica.

Los países en que no hubo arrestos ni bozales hubo mejores índices de contagio, hospitalizaciones y muertes que en los que como España impusieron esas medidas (no sanitarias ni epidemiológicas sino políticas), esto es un DATO que mata el relato covidiano.

La pandemia sería si hubiera un virus o agente causal identificado, a día de hoy no hay tal, tras cientos (miles) de autopsias a sintomáticos y muertos kobitz no se ha aislado, purificado ni cultivado ningún virus (ni bacteria ni hongo) la que culpar de la misma.



NO PODÍA DE SABERSE
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 2710378


En Escocia:
Ver el archivo adjunto 2710382

En España:
Ver el archivo adjunto 2710383


Idem en Extremadura (unica taifa que publica datos de muertes y kakuñados) en las últimas semanas ningún no kakuñado muerto covid, todos los fallecidos kobitz kakuñados,

idem en Australia (Nueva Gales Sur), etc.


Fuente de chocolate con churros la suya o ¿es la del pueblo y está seca?

Vacunas? ¿qué vacunas? aquí se inoculó un EXPERIMENTO GENÉTICO, en fase de ensayo, autorizado políticamente de forma temporal (no científicamente), nunca antes probado en humanos y que fracasó en animales, de efectos desconocidos de los que NADIE se responsabiliza, y de manera ILEGAL sin las obligatorias (por ley) consentimiento informado y receta médica.

Los países en que no hubo arrestos ni bozales hubo mejores índices de contagio, hospitalizaciones y muertes que en los que como España impusieron esas medidas (no sanitarias ni epidemiológicas sino políticas), esto es un DATO que mata el relato covidiano.

La pandemia sería si hubiera un virus o agente causal identificado, a día de hoy no hay tal, tras cientos (miles) de autopsias a sintomáticos y muertos kobitz no se ha aislado, purificado ni cultivado ningún virus (ni bacteria ni hongo) la que culpar de la misma.



NO PODÍA DE SABERSE
not bad.jpg
 
Yo pienso que tienen mucho miedo de ser señalados. Pongamos que Darias da el visto bueno y se quitan las mascarillas. Si en enero suben las enfermedades respiratorias (con toda la lógica del mundo, porque para eso es invierno) pues los demás partidos se echarán encima aprovechando la coyuntura y le dirán Darias asesina. La política funciona así. Y si es un médico muy televisivo el que pide la retirada también aparecerán en sus RR.SS personas amenazándole porque hay catarritos y coviditos. Nadie quiere ser el que tire la primera piedra. Pero claro, es que hay que ser monguer comparar datos de enfermedades respiratorias en julio y en octubre. ¿Cómo no van a subir con el frío?

Pero si en el resto de sitios cerrados no se lleva, es ridículo. He estado estos días en un teatro atestado, concierto cubierto atestado, el otro día Carrefour estaba hasta la bola... ahí sin mascarilla, entro en el metro y tengo que hacer el payaso con el bozal... es absurdo que le tengan miedo a quitarlas en el transporte público por eso. Yo no la llevo ya, ni bajada ni leches, no la llevo.
 
Ver el archivo adjunto 2710378


En Escocia:
Ver el archivo adjunto 2710382

En España:
Ver el archivo adjunto 2710383


Idem en Extremadura (unica taifa que publica datos de muertes y kakuñados) en las últimas semanas ningún no kakuñado muerto covid, todos los fallecidos kobitz kakuñados,

idem en Australia (Nueva Gales Sur), etc.


Fuente de chocolate con churros la suya o ¿es la del pueblo y está seca?

Vacunas? ¿qué vacunas? aquí se inoculó un EXPERIMENTO GENÉTICO, en fase de ensayo, autorizado políticamente de forma temporal (no científicamente), nunca antes probado en humanos y que fracasó en animales, de efectos desconocidos de los que NADIE se responsabiliza, y de manera ILEGAL sin las obligatorias (por ley) consentimiento informado y receta médica.

Los países en que no hubo arrestos ni bozales hubo mejores índices de contagio, hospitalizaciones y muertes que en los que como España impusieron esas medidas (no sanitarias ni epidemiológicas sino políticas), esto es un DATO que mata el relato covidiano.

La pandemia sería si hubiera un virus o agente causal identificado, a día de hoy no hay tal, tras cientos (miles) de autopsias a sintomáticos y muertos kobitz no se ha aislado, purificado ni cultivado ningún virus (ni bacteria ni hongo) la que culpar de la misma.



NO PODÍA DE SABERSE
El periodico “el pais” no es una fuente muy fiable que digamos.
 
Pues parece que la decepción de la expectativa de la eliminación del inútil bozal ha causado un efecto opuesto....acabo de salir a hacer unos recados (andando) y he visto varias personas en un bus sin bozal.

La gente está harta del sinsentido.

Normalidad YA.

Yo no la llevo en el transporte público ya, Las normas ridículas no la obedezco. Haz lo mismo. O sea estoy en un concierto todos pegados unos a otros bajo techo sin bozal y me meto en el metro y ohh, ahí si ataca el bicho, ahí me la tengo que poner. Que les den, tanta gilipollez, no lo soporto. Nos toman por idiotas, y la gente al final actuando como borregos. El que la lleva siempre vale, es coherente, pero no llevarla y ponértela solo en el metro o tren porque lo dicen los idiotas que nos gobiernan.... hay que tener más criterio.
 
Hay gente que está volviendo a tener miedo. Estoy viendo a más gente con mascarillas en la calle y en el supermercado, y en éste último, un señor de unos 70 años que estaba detrás mío para pagar, con mascarilla, increpó a una señora que estaba detrás que se adelantó y le pasó cerca para acercar su carrito, que la señora quedó toda sorprendida.
Y algun@s de los que llevan mascarilla por la calle no son tan mayores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back