Sanidad estudia retirar la mascarilla en transporte público

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 2710378


En Escocia:
Ver el archivo adjunto 2710382

En España:
Ver el archivo adjunto 2710383


Idem en Extremadura (unica taifa que publica datos de muertes y kakuñados) en las últimas semanas ningún no kakuñado muerto covid, todos los fallecidos kobitz kakuñados,

idem en Australia (Nueva Gales Sur), etc.


Fuente de chocolate con churros la suya o ¿es la del pueblo y está seca?

Vacunas? ¿qué vacunas? aquí se inoculó un EXPERIMENTO GENÉTICO, en fase de ensayo, autorizado políticamente de forma temporal (no científicamente), nunca antes probado en humanos y que fracasó en animales, de efectos desconocidos de los que NADIE se responsabiliza, y de manera ILEGAL sin las obligatorias (por ley) consentimiento informado y receta médica.

Los países en que no hubo arrestos ni bozales hubo mejores índices de contagio, hospitalizaciones y muertes que en los que como España impusieron esas medidas (no sanitarias ni epidemiológicas sino políticas), esto es un DATO que mata el relato covidiano.

La pandemia sería si hubiera un virus o agente causal identificado, a día de hoy no hay tal, tras cientos (miles) de autopsias a sintomáticos y muertos kobitz no se ha aislado, purificado ni cultivado ningún virus (ni bacteria ni hongo) la que culpar de la misma.



NO PODÍA DE SABERSE
Casualidad que desde que la vacunacion comenzo la incidencia de casos ha bajado considerablemente (soy sanitaria, lo he vivido en primera persona).
Insisto, este hilo no trata de eso, te has desviado en forma de demagogia barata. El periodico el pais y las capturas que has pasado no son articulos cientificos, asi que next.
Si no te quieres “kakunar” contra el “kobitz” nadie te critica, eres libre. Pero es un hecho que los casos han descendido DRASTICAMENTE desde la vacuna y no esta demostrado que las vacunas hayan sido causa de muertes en pacientes, al reves las han evitado. Ahora, la cervecita y el bocata de chorizo desde la barra del bar no causan otras enfermedades.
Falacia 0, argumentos te recomiendo que busques en bases cientificas antes de hacer el cuñado.
Enfin, te voy a silenciar porque paso de oir frikadas. Que tengas un buen dia, kakuñada :)
 
Casualidad que desde que la vacunacion comenzo la incidencia de casos ha bajado considerablemente (soy sanitaria, lo he vivido en primera persona).
Insisto, este hilo no trata de eso, te has desviado en forma de demagogia barata. El periodico el pais y las capturas que has pasado no son articulos cientificos, asi que next.
Si no te quieres “kakunar” contra el “kobitz” nadie te critica, eres libre. Pero es un hecho que los casos han descendido DRASTICAMENTE desde la vacuna y no esta demostrado que las vacunas hayan sido causa de muertes en pacientes, al reves las han evitado. Ahora, la cervecita y el bocata de chorizo desde la barra del bar no causan otras enfermedades.
Falacia 0, argumentos te recomiendo que busques en bases cientificas antes de hacer el cuñado.
Enfin, te voy a silenciar porque paso de oir frikadas. Que tengas un buen dia, kakuñada :)
Te lo compro y se lo compro al gobierno: las vacunas maravillosas, sí.

Entonces, ¿porqué siguen con la restricción de la mascarilla????

Pedro Sánchez dijo: "La libertad es vacunar, vacunar y vacunar".

Y la gente se vacunó, se vacunó, y se vacunó.


Pues donde está la libertad entonces???

Precisamente de eso va el hilo y está completamente relacionado.


Imponer la mascarilla es un sinsentido a estas alturas, ya no prima el interés en la salud, priman otros intereses.
 
Hay gente que está volviendo a tener miedo. Estoy viendo a más gente con mascarillas en la calle y en el supermercado, y en éste último, un señor de unos 70 años que estaba detrás mío para pagar, con mascarilla, increpó a una señora que estaba detrás que se adelantó y le pasó cerca para acercar su carrito, que la señora quedó toda sorprendida.
Y algun@s de los que llevan mascarilla por la calle no son tan mayores.
Han causado y siguen causando crisis mentales en algunas personas, como ya pasó con los adolescentes.

Me parece muy apropiado que Cs haya citado la salud mental como uno de los motivos para retirar la obligatoriedad de las mascarillas.
 
Yo no la llevo en el transporte público ya, Las normas ridículas no la obedezco. Haz lo mismo. O sea estoy en un concierto todos pegados unos a otros bajo techo sin bozal y me meto en el metro y ohh, ahí si ataca el bicho, ahí me la tengo que poner. Que les den, tanta gilipollez, no lo soporto. Nos toman por idiotas, y la gente al final actuando como borregos. El que la lleva siempre vale, es coherente, pero no llevarla y ponértela solo en el metro o tren porque lo dicen los idiotas que nos gobiernan.... hay que tener más criterio.
Yo tampoco la llevo en transporte público.

Pero esto afecta mi salud mental porque estoy siempre con ansiedad de que algún fanático de la religión bozalera me increpe. Es injusto que una persona productiva de la sociedad esté sujeta a un estrés tan innecesario por el mero hecho de querer respirar normalmente, que es lo mejor para mi salud.
 
Casualidad que desde que la vacunacion comenzo la incidencia de casos ha bajado considerablemente (soy sanitaria, lo he vivido en primera persona).
Insisto, este hilo no trata de eso, te has desviado en forma de demagogia barata. El periodico el pais y las capturas que has pasado no son articulos cientificos, asi que next.
Si no te quieres “kakunar” contra el “kobitz” nadie te critica, eres libre. Pero es un hecho que los casos han descendido DRASTICAMENTE desde la vacuna y no esta demostrado que las vacunas hayan sido causa de muertes en pacientes, al reves las han evitado. Ahora, la cervecita y el bocata de chorizo desde la barra del bar no causan otras enfermedades.
Falacia 0, argumentos te recomiendo que busques en bases cientificas antes de hacer el cuñado.
Enfin, te voy a silenciar porque paso de oir frikadas. Que tengas un buen dia, kakuñada :)

NO son vacunas, es un EXPERIMENTO GENÉTICO, nunca antes usado en humanos y que fracasó en animales, autorizado vía política (no científica) de forma temporal, de composición secreta y efectos desconocidos de los que NADIE se hace responsable, en fase de ensayo (hasta 2024) que además se inoculó ILEGALMENTE sin las preceptivas receta médica y consentimiento informado.

Me han perseguido por no querer kakuñarme, no no fuimos libres, y nos encerraron ILEGALMENTE (anticosntitucionalmente) limitaron nuestros derechos y libertades más básicos, nos criticaron, insultaron, amenazaron, denigraron, nos echaron del trabajo, nos impedían viajar, ... en Australia los encerraron en campos de concentración, literalmente, etc.

Nos obligan a llevar un bozal totalmente contraproducente que es incapaz de detener ningún virus (su tamaño sería cientos de veces menor que la malla del textil usado en el bozal).

Sigue con la falacia al decir que es una vacuna, NO, no lo son.

¿Las bases "científicas" y "ejpertos" de que son S-E-G-U-R-A-S y E-F-I-C-A-C-E-S?
¿los que decían que NO se llevara bozal y luego lo impusieron?

Muchos países ya no recomiendan inocularse este experimento genético, incluso con orden judicial. Por ejemplo:



Y dice ser sanitaria, con suerte será auxiliar de enfermería como mucho, porque parece no conoce el VAERS por ejemplo.

Y si puede silenciarme todo lo que le pete, lo que demuestra su gran mentalidad "científica" tras soltar otra falacia más.

1665497588093.png 1665497909042.png

¿Está diciendo que esta fuente: Ministerio Sanidad, no es científica? y ¿que el departamento de Sanidad de Escocia no es científico? ¿en serio?

1665498094410.png

Extremadura:
Fallecidos
: kakuñados: 78091,23% mientras que los NO kakuñados: 75 → 8,37%

EFICACIA KAKUÑA = 0,00%


1665497798029.png

Y los reportes de la Comunidad Extremadura en que en las últimas semanas TODOS los fallecidos kobitz son kakuñados, hace más de 100 días que no muere un no kakuñado mientras los kakuñados siguen muriendo.


que le vaya bonito
 
Última edición:
Te lo compro y se lo compro al gobierno: las vacunas maravillosas, sí.

Entonces, ¿porqué siguen con la restricción de la mascarilla????

Pedro Sánchez dijo: "La libertad es vacunar, vacunar y vacunar".

Y la gente se vacunó, se vacunó, y se vacunó.


Pues donde está la libertad entonces???

Precisamente de eso va el hilo y está completamente relacionado.


Imponer la mascarilla es un sinsentido a estas alturas, ya no prima el interés en la salud, priman otros intereses.
El tema de la mascarilla es otra historia, de hecho yo estoy de acuerdo con que en el transporte público sobra.
Pero el de las vacunas, pues enfin. Cada uno que piense lo que quiera, pero sino estariamos mucho peor.
 


Para que sepan el contexto, ayer ha habido una audiencia en el Parlamento Europeo para hacer preguntas a Pfizer. La idea era que estuviera el CEO de Pfizer Albert Bourla pero este no se presentó y envió a esta mujer en su representación.

La audiencia se llevó a cabo en respuestas a varios estados miembros que se quejaron por la falta de transparencia/secretismo de los contratos de venta de las vacunas.

La audiencia completa se puede ver en el siguiente enlace y se puede poner el audio en español: https://multimedia.europarl.europa....-COVI?start=20221010123015&end=20221010160945
 
Para que sepan el contexto, ayer ha habido una audiencia en el Parlamento Europeo para hacer preguntas a Pfizer. La idea era que estuviera el CEO de Pfizer Albert Bourla pero este no se presentó y envió a esta mujer en su representación.

La audiencia se llevó a cabo en respuestas a varios estados miembros que se quejaron por la falta de transparencia/secretismo de los contratos de venta de las vacunas.

La audiencia completa se puede ver en el siguiente enlace y se puede poner el audio en español: https://multimedia.europarl.europa....-COVI?start=20221010123015&end=20221010160945


NO PODÍA DE SABERSE
 
Yo no la llevo en el transporte público ya, Las normas ridículas no la obedezco. Haz lo mismo. O sea estoy en un concierto todos pegados unos a otros bajo techo sin bozal y me meto en el metro y ohh, ahí si ataca el bicho, ahí me la tengo que poner. Que les den, tanta gilipollez, no lo soporto. Nos toman por idiotas, y la gente al final actuando como borregos. El que la lleva siempre vale, es coherente, pero no llevarla y ponértela solo en el metro o tren porque lo dicen los idiotas que nos gobiernan.... hay que tener más criterio.
Aquí si no la llevas no te dejan subir al bus. El otro día lo fui a coger y la tenía con la nariz sacada (en la cola para subir, que estaba aún en la calle), pues el conductor se puso a gritarme desde lejos que me la pusiera bien.
Aún veo a mucha gente en la calle con mascarilla y el gobierno autonómico dijo que aunque quitasen la mascarilla en transporte, aquí la iban a mantener.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back