Sanidad estudia retirar la mascarilla en transporte público

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
6 May 2021
Mensajes
8.632
Calificaciones
35.809
Pasará a ser recomendable.


Me alegra porque se evitará que pasen cosas como estas:

 
Creo que ya es hora, pero se debería de dejar en centros hospitalario y farmacias
Según, a mi me parece absurdo que en la cafeteria del hospital para hacer cola hay que llevar mascarilla y a 1 metro tienes a la gente comiendo o tomando café sin ella durante 20, 30 minutos.

En las farmacias, otra tontería. Si me dicen que no puedo entrar sin ella me voy y no compro. Que en una farmacia el virus va a ser potentisimo porque entra una persona sin mascarilla, pero en un supermercado la gente entra sin ella o en una clase que esta el profesor con 30 sin ella, o en el vagon cafetería de Renfe se puede estar sin mascarilla pero en el resto del tren no.
 
Pasará a ser recomendable.


Me alegra porque se evitará que pasen cosas como estas:

Me he quedado muerta con tu segundo enlace...
 
Según, a mi me parece absurdo que en la cafeteria del hospital para hacer cola hay que llevar mascarilla y a 1 metro tienes a la gente comiendo o tomando café sin ella durante 20, 30 minutos.

En las farmacias, otra tontería. Si me dicen que no puedo entrar sin ella me voy y no compro. Que en una farmacia el virus va a ser potentisimo porque entra una persona sin mascarilla, pero en un supermercado la gente entra sin ella o en una clase que esta el profesor con 30 sin ella, o en el vagon cafetería de Renfe se puede estar sin mascarilla pero en el resto del tren no.
Es un sinsentido hasta en esos sitios. Lo que hace el gobierno para dejar latente el tema virusín por si necesitan meter otra de miedo al pueblo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back