Indignado con sanidad pública

La que no quiere entender eres tu para justificar tu discurso.

Tu hablas de que inmigrantes "ilegales" tienen acceso a la sanidad que ellos no pagan y que tu si.

Te explico que lo que te quitan a ti de la nomina no va a pagar la sanidad sino a coberturas a las que tu si tienes acceso y ellos no.
Para ti la perra gorda!
Buena tarde.
 
Nosotros ni queremos que se sacrifique el animal, ni buscarle la ruina a la señora. Con que pague ella esa factura y si le ponen una pequeña multa para que si el animal resulta ser agresivo lo saque con bozal y aprenda la lección nos conformamos.

Yo hasta pienso si igual lo tiene sin vacunas ni nada, y por eso se ha largado. Es que dice mi mujer, que ni le preguntó ni nada, en cuanto mi mujer sacó un pañuelo de papel del bolso y limpió la herida, mira para el lado y la mujer ya no estaba.
Pero es que si ya ha mordido lo volverá a hacer. A un niño o un anciano
 
Hola! Vengo a preguntar un poco offtopic: a mí hace años me mordió un perro (y un perro faldero, no un PPP, porque si un perro muerde es culpa del dueño y la educación -en este caso, no educación- que se le ha proporcionado).

La cuestión: cuando fui el CAP me pincharon solo antibiótico y me hicieron dos puntos, en ningún momento se me habló de la antirrabica…
Sabes si ahora le proporcionaron esta vacuna por el cambio de legislación de hace un año? Pudo ser legligencia médica que no me dieran almenos la opción de vacunarme con la antirrábica?

Espero que tu esposa se encuentre bien y deis con la irresponsable hijade… y maleducada con la que se topó, lo que hizo no tiene perdón.
 
Esto que cuentas no me sorprende. Siento lo que le ha pasado a tu mujer, llevo años paranoica perdida con los perros sin bozal en casco urbano, en especial perros de raza peligrosa que te pillan y te destrozan. ¿ De qué raza era el que ataco a tu mujer?

He escrito varios post sobre esto, repitiéndolo año tras año. Vas por la calle, el típico que lleva a su perro suelto, que "no muerde".
TU PERRO NO TE MUERDE A TI QUE LE DAS DE COMER, a tu perro el resto de la gente le da igual, es un animal y si muerde el que va apañado es el que no es el dueño. Debería haber protocolos a seguir cuando el perro de alguien te muerde, protocolos que conozcamos todos, como cuando te chocas con el coche.

Tu mujer, si esa señora no hubiera huido, tendría que tener sus datos y si tu mujer quisiera podría demandarla y al perro se le sacrifica. No lo sé al 100% pero es lo que me contó una amiga a la que le mordió un perro y la dueña dio la cara no huyo, entonces mi amiga no demandó.
Hace poco una persons se puso así, yendo con mi hijo de un año que a penas ha empezado a andar y le encantan los perros. Pues uno quería acercar su perro, cuya cabeza era casi del tamaño de mi hijo completo "que no muerde ni nada eh! Lo puede tocar!" Yo cogí a mi hijo y no lo dejé acercarse al perro.

Yo qué sé, me sentiría una loca si dejase que un animal así y desconocido se acercase a mi hijo. Luego ocurren las desgracias y ahí no hay nada que valga. Pues a la gente le ofende que le tengas miedo a sus perros oye... (Y luego se dan a la fuga como esa señora)
 
Esto que cuentas no me sorprende. Siento lo que le ha pasado a tu mujer, llevo años paranoica perdida con los perros sin bozal en casco urbano, en especial perros de raza peligrosa que te pillan y te destrozan. ¿ De qué raza era el que ataco a tu mujer?

He escrito varios post sobre esto, repitiéndolo año tras año. Vas por la calle, el típico que lleva a su perro suelto, que "no muerde".
TU PERRO NO TE MUERDE A TI QUE LE DAS DE COMER, a tu perro el resto de la gente le da igual, es un animal y si muerde el que va apañado es el que no es el dueño. Debería haber protocolos a seguir cuando el perro de alguien te muerde, protocolos que conozcamos todos, como cuando te chocas con el coche.

Tu mujer, si esa señora no hubiera huido, tendría que tener sus datos y si tu mujer quisiera podría demandarla y al perro se le sacrifica. No lo sé al 100% pero es lo que me contó una amiga a la que le mordió un perro y la dueña dio la cara no huyo, entonces mi amiga no demandó.
Siempre me ha llamado la atención la actitud totalmente sudapollista de los personajes que dejan sueltos a sus perros, además de la molestia que supone que se ponga a tirar tu perro porque se acerque uno suelto (y peor aún si se pone a seguirte), es la puñetera incertidumbre porque no sabes cómo van a reaccionar (ninguno de los dos). Y lo mejor es que te responden como dándoselas de César Millán.
 
Siempre me ha llamado la atención la actitud totalmente sudapollista de los personajes que dejan sueltos a sus perros, además de la molestia que supone que se ponga a tirar tu perro porque se acerque uno suelto (y peor aún si se pone a seguirte), es la puñetera incertidumbre porque no sabes cómo van a reaccionar (ninguno de los dos). Y lo mejor es que te responden como dándoselas de César Millán.
Muy bien dicho!

Yo he tenido a mi cargo (por mi trabajo) perros reactivos en terapia y encontrarte con gente con perros sueltos que se la suuuuda el entorno porque “su perro es bueno” es una tocada grande de moral, porque como bien dices, se trata del comportamiento de ambos, a parte de que la legislación lo manda puedes dificultar el trabajo de otros.
Y además por mi experiencia.. los que suelen llevar perros sueltos y sin supervisión son los mismos que no llevan bolsita para deposiciones ni botellita de agua para limpiar orines.
 
Hola! Vengo a preguntar un poco offtopic: a mí hace años me mordió un perro (y un perro faldero, no un PPP, porque si un perro muerde es culpa del dueño y la educación -en este caso, no educación- que se le ha proporcionado).

La cuestión: cuando fui el CAP me pincharon solo antibiótico y me hicieron dos puntos, en ningún momento se me habló de la antirrabica…
Sabes si ahora le proporcionaron esta vacuna por el cambio de legislación de hace un año? Pudo ser legligencia médica que no me dieran almenos la opción de vacunarme con la antirrábica?

Espero que tu esposa se encuentre bien y deis con la irresponsable hijade… y maleducada con la que se topó, lo que hizo no tiene perdón.
Te suturaron una mordedura?? Pues que me corrija @platona que yo al estar en salud mental hace mucho que no veo una, pero en la carrera me enseñaron que se deben dejar cerrar por segunda intención a no ser que el destrozo sea muy grande, porque se la considera una herida infectada.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
6K
Back