Sanidad estudia retirar la mascarilla en transporte público

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí si llamas al médico no te dan una semana de baja por gripe, vamos no es lo habitual tampoco.
Yo fui hace años con 39 de fiebre al ambulatorio y querían que fuera a trabajar al día siguiente. Por supuesto al día siguiente volví al ambulatorio porque seguía teniendo fiebre alta y mis pobres compañeros no tenían la culpa de la estupidez del médico y no era justo que se llevaran la peste a sus casas. Así se crean las olas de gripe.

En lugar de coartar las libertades de los sanos vamos a pedir a los enfermos que sean cuidadosos para no contagiar.
 
Lo que queda claro con el impulso de esta 'medida' -con casi todo el país vacunado- es que la gente vacunada sigue siendo un peligro para los demás - según el bobierno.

Y además, que para la gente vacunada, con hasta 4 dosis(!)....su multivacuna no le sirve - según el bobierno.

Decía el bobierno que con 70% de kakunados volveríamos a la normalidad.

La multivacuna no ha sido la solución, ni 2 dosis ni 3 dosis ni 4 dosis...emosido egañados.
 
Lo que queda claro con el impulso de esta 'medida' -con casi todo el país vacunado- es que la gente vacunada sigue siendo un peligro para los demás - según el bobierno.

Y además, que para la gente vacunada, con hasta 4 dosis(!)....su multivacuna no le sirve - según el bobierno.

Decía el bobierno que con 70% de kakunados volveríamos a la normalidad.

La multivacuna no ha sido la solución, ni 2 dosis ni 3 dosis ni 4 dosis...emosido egañados.
No interesa volver a la normalidad de antes. A los de arriba, digo.
 
No interesa volver a la normalidad de antes. A los de arriba, digo.
Yo pienso que tienen mucho miedo de ser señalados. Pongamos que Darias da el visto bueno y se quitan las mascarillas. Si en enero suben las enfermedades respiratorias (con toda la lógica del mundo, porque para eso es invierno) pues los demás partidos se echarán encima aprovechando la coyuntura y le dirán Darias asesina. La política funciona así. Y si es un médico muy televisivo el que pide la retirada también aparecerán en sus RR.SS personas amenazándole porque hay catarritos y coviditos. Nadie quiere ser el que tire la primera piedra. Pero claro, es que hay que ser monguer comparar datos de enfermedades respiratorias en julio y en octubre. ¿Cómo no van a subir con el frío?
 
Yo pienso que tienen mucho miedo de ser señalados. Pongamos que Darias da el visto bueno y se quitan las mascarillas. Si en enero suben las enfermedades respiratorias (con toda la lógica del mundo, porque para eso es invierno) pues los demás partidos se echarán encima aprovechando la coyuntura y le dirán Darias asesina. La política funciona así. Y si es un médico muy televisivo el que pide la retirada también aparecerán en sus RR.SS personas amenazándole porque hay catarritos y coviditos. Nadie quiere ser el que tire la primera piedra. Pero claro, es que hay que ser monguer comparar datos de enfermedades respiratorias en julio y en octubre. ¿Cómo no van a subir con el frío?
Como todo es un constructo, pueden echarle la culpa a un resfriado. Lo vamos a entender todos, o casi todos.
 
Pues parece que la decepción de la expectativa de la eliminación del inútil bozal ha causado un efecto opuesto....acabo de salir a hacer unos recados (andando) y he visto varias personas en un bus sin bozal.

La gente está harta del sinsentido.

Normalidad YA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back