Sanidad estudia retirar la mascarilla en transporte público

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo por lo general no veo tanta gente olorosa en el metro. Se repite mucho en plan anécdota pero no es algo que vea cada día. Para mí de hecho es infrecuente. Veo más la gente que pone música o vídeos muy altos sin cascos.
 
Totalmente de acuerdo...es echarle sal a la herida....es decir 'ustedes, los pobres, los que tienen que trabajar y encima coger el transporte público, pues j*danse y a malrespirar'... eso sí, Begoña en transporte público NO la utiliza, como quedó evidenciado con la reu de OTAN.

Y si está el 90%+ ya vacunado, qué más da? Qué importa???? La normalidad nunca va a a volver???

El país más vacunado de Europa y tan mal le va que hay que seguir con bozal???? Algo NO cuadra.


Yo ya he pillado el virus 1, 2 veces...me da igual....no se acaba el mundo.

Hay países como Holanda y Reino Unido y los nórdicos que llevan creo que hasta más de un año...y mira...ahora mismo tienen menos exceso de mortalidad que España!

Aquí hace falta gente que razone y entienda de números y tenga una perspectiva global....que España es notorio por tomar malas decisiones...
Todo depende de las incidencias , y de la forma de vida de las personas . Yo llevo dos semanas con la mitad de equipo en el trabajo por coronavirus , ninguno trabaja en España son de diferentes países y les dan la baja sin problemas . Aquí te mandan a trabajar y por tanto a compartir oficina y transporte público .
 
Lo único bueno que le veo a llevar mascarilla en el transporte es no tragarte de los olores de los demás.

A mí que me expliquen cómo es posible oler a sudor a las 8 de la mañana.

Bueno, ya, no duchándose y poniéndose la ropa usada.
Y las toses también, que hay gente que va echando el alma por la boca ...
A mi en transporte público no me molesta llevarla para nada, prefiero eso a comerme las miasmas de la gente y todos apiñados como sardinas, eso sí que da asquete, no tener espacio vital mínimo.
 
Si, la mascarilla ya cansa y más cuando muchos tenemos que llevarla en el trabajo, pero personalmente me da mucho asco. No sabéis lo que es ir como sardinas en lata, con el sobaco de otro en la cara, cabeza con cabeza y el de enfrente, a menos de 30cm, tosiendo, estornudando y tocandolo todo🤢 esta es la situación diaria en el metro últimamente ya que muchísimas personas ya no la usan, adolescentes en su mayoría.
Por mi, cuando el transporte vaya saturado, lo dejaría obligatorio de por vida🤣que ascooo!
Volveremos más fuertes decían, si... 🤣
Más tontos, creo.
 
Todo depende de las incidencias , y de la forma de vida de las personas . Yo llevo dos semanas con la mitad de equipo en el trabajo por coronavirus , ninguno trabaja en España son de diferentes países y les dan la baja sin problemas . Aquí te mandan a trabajar y por tanto a compartir oficina y transporte público .
Entonces dile al médico que tienes gripe, y ahí sí te dan la baja. (Y si la gripe es peor que el kobi, entonces no veo porqué mantener el bozal por el kobi.)

 
La enorme mayoría pasan de ponérsela y pasan del covid, antes les decíamos que era obligatoria para estar en las zonas comunes pero ahora ya no les decimos nada porque lo vemos absurdo.
Sólo hay una que se pone doble mascarilla pero por otros temas, no por el covid.
Como no sea porque es fea, no me explico la double mask...Como los donettes, de dos en dos.
 
Entonces dile al médico que tienes gripe, y ahí sí te dan la baja. (Y si la gripe es peor que el kobi, entonces no veo porqué mantener el bozal por el kobi.)

Curioso lo del covid, de estar encerrados de morirnos de un virus mortal de la muerte a que ya lo menciones y la gente le haya perdido el respeto, por lo menos en mi entorno laboral, otrora covidiano a tope de power. En fin. A mi plim, total, el tema cobi desde julio 2020 (gracias Simón surfero en Lisboa sin mascarilla comprando ticket) siempre me lo pasé por el arco del triunfo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back