San Judas Tadeo, experiencias

Hola chicas,
Tengo una duda.. veréis, hace dos meses le pedí algo a San Judas Tadeo y le prometí que iria a verlo a su iglesia en cuanto pudiera si me lo concedía… y lo hizo.
El mes q viene tengo vacaciones y planeo una escapada para ir a darle las gracias en persona y cumplir mi promesa.. el tema es que no estoy segura de cual es su iglesia “oficial” aqui en España. Es la de Madrid de Atocha?
Si, creo que es esa pero los miércoles se monta mucha cola.

Yo también llevo poco rezandole (y no soy muy constante además), pero creo que está dando pasos para ayudarme
 
Mi experiencia con San Judas Tadeo es positiva, siempre siempre! confío en él , pero no utilizo ninguna plegaria ni novena porque no me identifico con rezos o plegarias que hayan escrito otras personas. Simplemente le pido y él me da la respuesta. Si hay una iglesia cerca voy y pongo una vela, intento concentrarme en mi petición, pero es difícil porque siempre hay una multitud de personas alrededor de su imagen.
Una cosa es rogar por la salud de alguien, que también lo he hecho, pero mi petición hacia él suele ser pedirle que que me indique qué hacer, una solución, y llega.
Se abren caminos, aparece claramente una idea luminosa, un golpe de suerte, a veces, otras, encuentras la respuesta a tus peticiones de forma que siento cómo actuar, que cambios he de hacer para llegar donde quiero estar.
Para mí es milagroso, pero no son milagros llamados como tal, sólo es pedirle y algo cambia., tienes que seguir su estela, su consejo, estar atenta a las señales.
Me pasa algo parecido, pero de forma más banal y de andar por casa con San Antonio, cuando quieres encontrar algo que has perdido, que puedo decir,..... lo más tonto del mundo, el tornillito de un pendiente. Este si que encuentra cosas.
Es inefable.
(si alguien quiere que le pase mi oración a S. Antonio os la paso, a mi me funciona 100%) y lo hago desde hace aníiisimos,
 
Mi experiencia con San Judas Tadeo es positiva, siempre siempre! confío en él , pero no utilizo ninguna plegaria ni novena porque no me identifico con rezos o plegarias que hayan escrito otras personas. Simplemente le pido y él me da la respuesta. Si hay una iglesia cerca voy y pongo una vela, intento concentrarme en mi petición, pero es difícil porque siempre hay una multitud de personas alrededor de su imagen.
Una cosa es rogar por la salud de alguien, que también lo he hecho, pero mi petición hacia él suele ser pedirle que que me indique qué hacer, una solución, y llega.
Se abren caminos, aparece claramente una idea luminosa, un golpe de suerte, a veces, otras, encuentras la respuesta a tus peticiones de forma que siento cómo actuar, que cambios he de hacer para llegar donde quiero estar.
Para mí es milagroso, pero no son milagros llamados como tal, sólo es pedirle y algo cambia., tienes que seguir su estela, su consejo, estar atenta a las señales.
Me pasa algo parecido, pero de forma más banal y de andar por casa con San Antonio, cuando quieres encontrar algo que has perdido, que puedo decir,..... lo más tonto del mundo, el tornillito de un pendiente. Este si que encuentra cosas.
Es inefable.
(si alguien quiere que le pase mi oración a S. Antonio os la paso, a mi me funciona 100%) y lo hago desde hace aníiisimos,


Me puedes pasar la oración a San Antonio? gracias ! :) 💐❤️
Mi madre, también le pedía ayuda cuando no encontraba algo o necesitaba una idea y decía que nunca le fallaba . Se lo pedía sin oración, como si le hablara cara a cara, y le prometía un donativo (siempre para los necesitados o para comedores sociales). Y no se olvidaba de darle las gracias. Si en vez de niña, hubiera sido niño, a día de hoy me llamaría Antonio. Antes de fallecer, solo me pidió que en la lapida estuviera San Antonio y por supuesto allí esta.
 
Me puedes pasar la oración a San Antonio? gracias ! :) 💐❤️
Mi madre, también le pedía ayuda cuando no encontraba algo o necesitaba una idea y decía que nunca le fallaba . Se lo pedía sin oración, como si le hablara cara a cara, y le prometía un donativo (siempre para los necesitados o para comedores sociales). Y no se olvidaba de darle las gracias. Si en vez de niña, hubiera sido niño, a día de hoy me llamaría Antonio. Antes de fallecer, solo me pidió que en la lapida estuviera San Antonio y por supuesto allí esta.
❤️
Esta es la que me enseñaron

"San Antonio, San Antonio
que en Padua naciste y en Lisboa predicaste
estando predicando tuviste una premonición
que a tu padre lo iba a ajusticiar
por el camino el Santo Breviario perdiste
la Virgen te lo encontró y tres voces te dió:
"Antonio, Antonio, Antonio
que lo perdido sea hallado
que lo hallado sea encontrado
dame razón de este recado:
(aquí pides por el objeto que necesitas encontrar)

:giggle:
 
Tengo un asunto muy delicado por el que llevo pidiendo a San Judas, yendo a verle con mucha asiduidad, pero después del verano y viendo que no había avance me desencanté un poco. Acabo de entrar en el hilo, tras unos días, y me encuentro con la oración a San Antonio. Ojalá haya sido una señal de San Judas para resolverlo.
 
Gracias San Judas Tadeo. Por el favor concedido.

En la Iglesia de la Santa Cruz (Madrid), la figura es la primera que te encuentras entrando a la derecha.
Comento esto para las que no habéis ido, porque siempre tiene gente y no se ve con facilidad el cartel donde pone el nombre del Santo.
También tiene un código QR, que abres con el móvil y puedes leer e incluso guardar la oración.
Mucha gente le lleva flores.
 
Mi experiencia con San Judas Tadeo es positiva, siempre siempre! confío en él , pero no utilizo ninguna plegaria ni novena porque no me identifico con rezos o plegarias que hayan escrito otras personas. Simplemente le pido y él me da la respuesta. Si hay una iglesia cerca voy y pongo una vela, intento concentrarme en mi petición, pero es difícil porque siempre hay una multitud de personas alrededor de su imagen.
Una cosa es rogar por la salud de alguien, que también lo he hecho, pero mi petición hacia él suele ser pedirle que que me indique qué hacer, una solución, y llega.
Se abren caminos, aparece claramente una idea luminosa, un golpe de suerte, a veces, otras, encuentras la respuesta a tus peticiones de forma que siento cómo actuar, que cambios he de hacer para llegar donde quiero estar.
Para mí es milagroso, pero no son milagros llamados como tal, sólo es pedirle y algo cambia., tienes que seguir su estela, su consejo, estar atenta a las señales.
Me pasa algo parecido, pero de forma más banal y de andar por casa con San Antonio, cuando quieres encontrar algo que has perdido, que puedo decir,..... lo más tonto del mundo, el tornillito de un pendiente. Este si que encuentra cosas.
Es inefable.
(si alguien quiere que le pase mi oración a S. Antonio os la paso, a mi me funciona 100%) y lo hago desde hace aníiisimos,
San Antonio es infalible. Es el Santo al que más devoción tengo y el que está en cada rincón de mi casa.
 
Me puedes pasar la oración a San Antonio? gracias ! :) 💐❤️
Mi madre, también le pedía ayuda cuando no encontraba algo o necesitaba una idea y decía que nunca le fallaba . Se lo pedía sin oración, como si le hablara cara a cara, y le prometía un donativo (siempre para los necesitados o para comedores sociales). Y no se olvidaba de darle las gracias. Si en vez de niña, hubiera sido niño, a día de hoy me llamaría Antonio. Antes de fallecer, solo me pidió que en la lapida estuviera San Antonio y por supuesto allí esta.
La oración que te ha pasado la otra chica es para encontrar cosas, y esta es la oración general para pedir por otros motivos, se llama Responsorio de San Antonio:

RESPONSORIO de SAN ANTONIO
Si buscas milagros, mira:
muerte y error desterrados,
miseria y demonio huidos,
leprosos y enfermos sanos.

El mar sosiega su ira,
redimense encarcelados,
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos

El peligro se retira,
los pobres van remediados;
cuéntenlo los socorridos,
díganlo los paduanos.

El mar sosiega su ira,
redimense encarcelados,
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

Ruega a Cristo
por nosotros,
Antonio glorioso y santo,
para que dignos así
de sus promesas seamos.

Amén.

Oración

Haced, ¡oh, Señor!, que la intercesión de
vuestro confesor y doctor San Antonio
llena de alegría a vuestra Iglesia para
que siempre sea protegida por los
auxilios espirituales y merezca alcanzar
los eternos goces. Por Cristo
nuestro Señor.

Amén

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo.

Ruega a Cristo por nosotros, Antonio glorioso y santo, para que dignos así de sus promesas seamos.
 
Primas voy a empezar (de nuevo) a pedirle a san judas

recomendais hacerlo a alguna hora en especial? gracias
 
Primas voy a empezar (de nuevo) a pedirle a san judas

recomendais hacerlo a alguna hora en especial? gracias

Mas que la hora yo creo que se trata de la devoción y la fe con la que se hace...No sé, tampoco es que los santos tengan horas en las que escuchan mas. Hazlo cuando tu estes mas tranquila, cuando "sientas" hacerlo.
A mi San Judas me ha ayudado mucho, espero que a ti tambien te escuche 🙏🤗
 
Mas que la hora yo creo que se trata de la devoción y la fe con la que se hace...No sé, tampoco es que los santos tengan horas en las que escuchan mas. Hazlo cuando tu estes mas tranquila, cuando "sientas" hacerlo.
A mi San Judas me ha ayudado mucho, espero que a ti tambien te escuche 🙏🤗
ojala que si prima

por cierto, quiero preguntarte algo? cuando te ayuda y te cumple tus plegarias, se lo agradeces de alguna forma especial? por ejemplo yendo a visitarlo a alguna iglesia o llevandole flores? gracias de antemano
 
ojala que si prima

por cierto, quiero preguntarte algo? cuando te ayuda y te cumple tus plegarias, se lo agradeces de alguna forma especial? por ejemplo yendo a visitarlo a alguna iglesia o llevandole flores? gracias de antemano

Y le di las gracias rezandole tambien, "hablando" con el e intentando darle a conocer.
Me gustaria mucho ir a la iglesia de Madrid y agradecerle en persona pero por motivos de salud, de momento no puedo. Hay gente que hace promesas...
Yo sinceramente no creo que esto es algo como "si me ayudas, te llevo flores", pero si intentar ser mejor persona y hacer las cosas de corazon. Tener fe, rezarle, intentar ser la mejor persona que puedes ser, no hagas daño y deja que las cosas pasen.
🙏🤗
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back