Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Es evidente que el hijo tiene la mecha corta, muy poca tolerancia a la frustración y va a pagar las consecuencias de sus actos. Pero la relación con la madre es mala de antes, eso es evidente porque que no quiera hablar con su madre estando como esta, tiene que venir de mucho antes. Ellos sabrá el porqué pero la situación ya es demasiado dramática.

Es presunta víctima porque la presunción de inocencia existe. Que lleves más de 15 años sin hablas con tu ex marido, cuando tu hijo era aún menor de edad y discutas porque el "niño" está acusado por asesinato , que es fuerte de coj*nes, vaya pieza de criatura, cosa que nunca he negado solo he resaltado atenuantes, igual que hay agravantes pero el mensaje inicial era hablar de la actitud que interpretamos de Silvia igual que se hablar de la percepción del padre.

Apoyo mucho la violencia de género, es muy necesaria por desgracia y realmente me enfada mucho que se use para venganzas, que lo denuncie por insultos y vejaciones, esta en todo su derecho, nadie tiene porqué tratarte mal pero si llevas más de 20 años separada, 15 años sin hablarte, un grandisimo motivo para estar estresada y discutir con tu ex no es violencia de género.

Realmente no quiero opinar mucho de esto porque no sé qué pasaría esta mujer y si realmente tiene algún problema mental pero es una lástima que ni en este caso sean capaces de guardar el hacha y apoyarse. Cualquier padre o madre actúa pensando que es lo mejor para su hijo según ellos.
Que tu ex te llame loca es violencia de género . Línea hasta cosas absurdas
 
No, lo que quiero decir es que Silvia y Rodolfo se separaron cuando Daniel era muy pequeño, el hijo se crió con el padre y los abuelos. Es que por aqui han puesto que S y R estuvieron juntos 15 años y para nada..... Rodolfo conoció a Xenia en el 2005, y ya llevaba tiempo soltero y "padre soltero" como él decía. Con el tiempo Daniel volvió a relacionarse con su madre.
12 años creo que tenía DS. “ muy pequeño”!
 
Yo también la apoyo, siempre me pareció una señora muy inteligente y con la cabeza en su sitio, y un ejemplo de cómo afrontar una situación tan extrema. La admiro, la verdad. Yo no creo que en su lugar hubiese sido capaz de tanta serenidad.

Pero por otra parte, en los casos criminales existe una didáctica que es una pena que se pierda. Las personas aprendemos qué cosas son peligrosas hacer, o qué cosas pueden ser malas señales, banderas rojas... No todo es morbo, ni cotilleo. Al menos por mi parte hay un interés psicológico y sociológico también.

Del crimen del pescadito de Almería aprendimos, por ejemplo:

- Que hay que escuchar a los niños cuando te hablan mal de tu nueva pareja, por muy enamorado que estés. Que cuando un niño dice "no quiero ir al colegio" o "fulanita es una bruja, no quiero quedarme con ella", hay que pararse dos minutos a preguntarse por qué lo dice. Por si acaso, simplemente. Hay que hablar con los niños e investigar, y si hay que hacer una grabación en secreto el día que se queda con el niño y tú no estás, pues se hace, y te enteras de lo que pasa ahí.

- Que cuando se mantiene una relación con una persona que no es de tu entorno cultural, social, racial,... hay que asegurarse de cuáles son sus valores, en qué medio se ha criado, qué cosas tiene normalizadas, antes de meterla en tu vida. Eso hay que hacerlo siempre, pero todavía más si viene de un mundo distinto al tuyo. No es ser racista, ni tener prejuicios. Es tener sentido común. El buenismo mata.
Bueno, en nuestro país no tenemos normalizado el matar niños de la otra pareja, si el cuidarlos muchas veces siendo los cuernos de tu pareja; parece q se crió en un medio social pobre pero hasta su familia la rechazó, la madre la primera ( mira, algo q no ha hecho el padre actor, entorno social “bueno”, educado de Daniel Sancho) así q de normalizado nada. Que el padre debió estar menos enchochado y mirar ciertas alarmas como lo q decía su hijo, su comportamiento etc. Pues lo de siempre cuando tienes un hijo/a e introduces a otra persona en su vida. Hay q tener los ojos bien abiertos, siempre.
 
Bueno, en nuestro país no tenemos normalizado el matar niños de la otra pareja, si el cuidarlos muchas veces siendo los cuernos de tu pareja; parece q se crió en un medio social pobre pero hasta su familia la rechazó, la madre la primera ( mira, algo q no ha hecho el padre actor, entorno social “bueno”, educado de Daniel Sancho) así q de normalizado nada. Que el padre debió estar menos enchochado y mirar ciertas alarmas como lo q decía su hijo, su comportamiento etc. Pues lo de siempre cuando tienes un hijo/a e introduces a otra persona en su vida. Hay q tener los ojos bien abiertos, siempre.

Obviamente el entorno y la educación juegan un papel muy importante en el desarrollo de cualquier persona, pero todos conocemos gente que crece en un ambiente de mierda y son muy buenas personas, y al revés.
Que Daniel se hubiera favorecido de cierta disciplina? No lo dudo, pero sigo pensando que está podrido desde la raíz.
 
Obviamente el entorno y la educación juegan un papel muy importante en el desarrollo de cualquier persona, pero todos conocemos gente que crece en un ambiente de mierda y son muy buenas personas, y al revés.
Que Daniel se hubiera favorecido de cierta disciplina? No lo dudo, pero sigo pensando que está podrido desde la raíz.
Pues mira, no sé. Según he leído en los últimos posts, los padres se separaron muy temprano y el niño se quedó con el padre, es decir, criado por la abuela. Mirando las fotos de la infancia ya se veía a la madre q nunca sonreía, y casi siempre como apartada en las fotos. El padre habló ahora de un cierto origen “plebeyo” de la madre. Me da la impresión de q Silvia fue siempre ninguneada en las tomas de decisiones del hijo y nieto Sancho, como si fuera solo la incubadora y ellos lo cuidarían con sus valores y sus formas, en honor a la familia Sancho. A la madre poco a poco la ningunearon y echaron a un lado hasta q dejó de “ existir” en la vida de su hijo. Para todo estuvieron los abuelos y el padre, si habían problemas en el cole, ya lo resolvían, que tenía problemas en las clases de tenis, chiquillada nada más, y así fue creciendo hasta llegar a la justicia donde también le sacaron las castañas y mucho menos trascendió al público. Su hijo era todo un empresario, chef. Y así fueron incubando al monstruo que tienen. Y todavía ahora, el culpable ha sido el “tipo ese”. Familia Sancho al rescate!
 
Pues mira, no sé. Según he leído en los últimos posts, los padres se separaron muy temprano y el niño se quedó con el padre, es decir, criado por la abuela. Mirando las fotos de la infancia ya se veía a la madre q nunca sonreía, y casi siempre como apartada en las fotos. El padre habló ahora de un cierto origen “plebeyo” de la madre. Me da la impresión de q Silvia fue siempre ninguneada en las tomas de decisiones del hijo y nieto Sancho, como si fuera solo la incubadora y ellos lo cuidarían con sus valores y sus formas, en honor a la familia Sancho. A la madre poco a poco la ningunearon y echaron a un lado hasta q dejó de “ existir” en la vida de su hijo. Para todo estuvieron los abuelos y el padre, si habían problemas en el cole, ya lo resolvían, que tenía problemas en las clases de tenis, chiquillada nada más, y así fue creciendo hasta llegar a la justicia donde también le sacaron las castañas y mucho menos trascendió al público. Su hijo era todo un empresario, chef. Y así fueron incubando al monstruo que tienen. Y todavía ahora, el culpable ha sido el “tipo ese”. Familia Sancho al rescate!
Los Sancho que título de nobleza tienen?
Estuvieron casados más de 10 años ( según casi todas las publicaciones) otra dice 14

No era pequeño
Te aseguro con en esos años y vo esa edad el niño se fue con la madre . Era casi imposible que una madre perdiera la custodia . Mas con un padre con esa profesión que implica viajar etc
DS volvió con su padre cuando supuestamente empezó a estudiar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back