Matan a puñaladas a un joven de 24 años en San Sebastián durante la mañana de Navidad

Hace dos años y medio en mi ciudad mataron a un chico por lo mismo.
Venía de una fiesta y un salvaje niño bien le dió una patada en la cabeza y miau.

Descanse en paz el pobre chicho y a los agresores espero que les caiga unos buenos años, por ser polítcamente correcta...
En Donosti, también, por un paquete de tabaco, pero eso es una excusa tonta. Algunos jóvenes no son conscientes de los actos, patear la cabeza de alguien puede llevarle ala muerte.
 
En todos los hilos la misma mierda?? Es que ya da malagana entrar en hilos de crímenes, todo es meter política y soltar frasecitas, y cuando ven que la cosa no va por donde les va bien... Ah es que no lo digo por este caso. Joder pues si no lo dices por este caso para qué coxx lo dices en este hilo? Que hay hilos de politica, que se pueden abrir mil hilos para hablar de la bonita sociedad que nos está quedando, pero dejad los putos hilos de crímenes para hablar de crímenes y no de vuestras fobias hacia quien no tiene nada que ver con los crímenes que comentáis.

El hilo de los dos menores que podría ser muy interesante para investigar y compartir información os lo habéis cargado con lo mismo. Y así con muchos.

@SuperCotilla últimamente esto parece de todo menos un foro de crímenes, la verdad.
Cierto, siempre ya salen con lo de "etniano" y "no comen jamón" cuando muchos de estos crímenes son ejecutados por españoles.

En los 80/90 cuando no había tanta inmigración había muchos asesinatos como estos y mil movidas saliendo de fiesta, de esto último mucho más que ahora cuyos culpables eran españolitos.

Y aquí lo dejo para no seguir con política.
 
Nunca jamás he presenciado peleas a navajazos, y peleas de empujones, puñetazos que necesitarán presencia policial ninguna. Pelea sin problemas dos, y he salido durante muchos años en zonas que se no eran de gente bien opija, en zonas normales, en el país Vasco navajazos de noche no es normal, o no lo era hace 20 años. Mi hija de 18 sale hasta la. 1 y nunca ha presenciado una pelea a navajazos, ni pegarse tampoco.
En el casco viejo de Bilbao navajazos unos cuantos he visto. En Aste Nagusia he visto peleas de gente tirada en el suelo y otro a patadas. En Donosti la última vez que salí fue este verano y se pegaron en la puerta del bar dos grupos de tíos. En conciertos he tenido conocidos que han acabado con la nariz partida de las hostias... vamos, y yo tengo 27 ni te cuento lo que han visto mis padres que salían en los 80.
 
Yo conozco el asesino porque es de por donde suelo andar pero no es amigo ni nada, quien quiera los ig que me los pida tanto de la Colombiana como del amigo como del asesino aunque ya los han cerrado creo, ella creo que aún no
 
E
Yo conozco el asesino porque es de por donde suelo andar pero no es amigo ni nada, quien quiera los ig que me los pida tanto de la Colombiana como del amigo como del asesino aunque ya los han cerrado creo, ella creo que aún no
ella quito lafoto almenos hace unos dias nolatenia... asco degentuza,cobardes. Santi( el chico q mataron apalearon cerca delpuerto enel nautico porun cigarro )y este lukas eran buena gente unos buenos chavales q penaaa... no digo mas q todavia estoy en shok..y no diria más q barbaridades....
 
En el casco viejo de Bilbao navajazos unos cuantos he visto. En Aste Nagusia he visto peleas de gente tirada en el suelo y otro a patadas. En Donosti la última vez que salí fue este verano y se pegaron en la puerta del bar dos grupos de tíos. En conciertos he tenido conocidos que han acabado con la nariz partida de las hostias... vamos, y yo tengo 27 ni te cuento lo que han visto mis padres que salían en los 80.
Yo he salido muuuchooo pero mucho enlos 80 yningun altercado ni problema gordo por donosti y aldrededores lo de ahora delos apaleamientos ,navajazos flipo ver para creer se ha ido de las manos,miedo me da q vaya todavia a más, mucha penaaa e impotencia😢
 
E

ella quito lafoto almenos hace unos dias nolatenia... asco degentuza,cobardes. Santi( el chico q mataron apalearon cerca delpuerto enel nautico porun cigarro )y este lukas eran buena gente unos buenos chavales q penaaa... no digo mas q todavia estoy en shok..y no diria más q barbaridades....
Que raro que el ibai sea de lasarte, es que no me sorprende para nada, cada día parece más renteria. Sin comentarios
 
E

ella quito lafoto almenos hace unos dias nolatenia... asco degentuza,cobardes. Santi( el chico q mataron apalearon cerca delpuerto enel nautico porun cigarro )y este lukas eran buena gente unos buenos chavales q penaaa... no digo mas q todavia estoy en shok..y no diria más q barbaridades....
Lo peor es que entre los que patean o empujan al muerto puede haber un buen chico también, no digo el que sale con una navaja, ese está y claro que ya va predispuesto. Yo conozco a uno bastante "normal" él y su familia que en una noche jode su vida por estas cosas, meterse en una pelea que acaba así. Personalmente es un tema que hablo mucho con mi hijo, cómo controlarse, no dejarse llevar y sobre todo cuando hay alcohol y drogas de por medio retirarse porque la razón no sirve. Tenemos que ser conscientes que nuestros hijos o hijas no sólo pueden ser víctimas, a veces la pueden cagar sin quererlo y ya no hay vuelta atrás. Pero desde luego salir de farra ocn una navaja no es la mejor idea, claro que si piensas que la necesitas igual es que andas en cosas que no debes.
 
Que raro que el ibai sea de lasarte, es que no me sorprende para nada, cada día parece más renteria. Sin comentarios
Ni idea se decia que era de hernani pero da igual...y qlascuadrillas se conocian lo mismo de coincidir ypoco mas...pero llevar una navaja implica poder utilizarla con fatales consecuencias...y mas de madrugada cn alcohol etc que ya ni controlan bien y se les va de las manos.una barbaridad
 
Ni idea se decia que era de hernani pero da igual...y qlascuadrillas se conocian lo mismo de coincidir ypoco mas...pero llevar una navaja implica poder utilizarla con fatales consecuencias...y mas de madrugada cn alcohol etc que ya ni controlan bien y se les va de las manos.una barbaridad
De hernani es solo lukas que yo sepa. Ya con su historial y la navaja no da buena sensación, le encantaba la movida. Ahora caerá el peso de la ley sobre el. Y sus amigos no harían nada pero bien que estaban ahí animándole y corriendo junto a él, que al final tienen la misma culpa, yo sí veo a un amigo con esas intenciones obviamente le diría que pare y que basta ya, pero si le dejas y no haces nada eres CÓMPLICE
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
796
Back