Matan a puñaladas a un joven de 24 años en San Sebastián durante la mañana de Navidad

De hernani es solo lukas que yo sepa. Ya con su historial y la navaja no da buena sensación, le encantaba la movida. Ahora caerá el peso de la ley sobre el. Y sus amigos no harían nada pero bien que estaban ahí animándole y corriendo junto a él, que al final tienen la misma culpa, yo sí veo a un amigo con esas intenciones obviamente le diría que pare y que basta ya, pero si le dejas y no haces nada eres CÓMPLICE
Eso es pero los cómplices amigos estan libres.. y libres seguirán tan ricamente... animarle no se pero pararle poco hicieron o nada .
 
Donosti se ha vuelto salvaje en los últimos años.
Y todos sabemos por qué, pero el buenismo terminará acabando con nuestros países.
En fin...
Bueno, eso, y que no ves un ertzaina o policía en toda la ciudad... luego pasa lo que pasa.
 
Bueno, eso, y que no ves un ertzaina o policía en toda la ciudad... luego pasa lo que pasa.
Bueno yo he de decir que durante mucho tiempo he trabajado de noche entre semana y fines de semana en Donostia y muchas veces cuando salía por la calle del a pasear para despejarme, siempre había varios coches de policía dando vueltas tanto por la parte vieja como por San Martín el Buen Pastor y todas las partes céntricas al menos por las que yo merodeaba..
 
Yo tengo 51 y la verdad no he vivido eso. Broncas y altercados de "política" sí, pero fuera de eso nada, y he salido por Donosti y por otros pueblos.
Ahí está.

Han sido años muy difíciles, había kale borroka y atentados, pero ahora hablamos de otra cosa: navajazos, atracos, violaciones cada dos por tres...

¿Cuándo se había visto pelea con cuchillos frente al Ayuntamiento, sin que la Ertzaintza apareciese en ningún momento?

El Diario Vasco

«Fue lo nunca visto: una pelea con cuchillos en pleno centro de San Sebastián»

Una veintena de personas participó en una trifulca la madrugada del sábado en pleno centro de Donostia en la que se blandieron varias armas blancas

1672854644688.png

Miércoles, 2 noviembre 2022, 11:29
 
Última edición:
Bueno yo he de decir que durante mucho tiempo he trabajado de noche entre semana y fines de semana en Donostia y muchas veces cuando salía por la calle del a pasear para despejarme, siempre había varios coches de policía dando vueltas tanto por la parte vieja como por San Martín el Buen Pastor y todas las partes céntricas al menos por las que yo merodeaba..
Pues nosotros en nada nos mudamos, pero hemos vivido 22 años en la zona donde comienza Gros. Es decir, al lado del centro.

Ni en Gros, ni en el Boulevard, ni en el centro (Avenida de la Libertad, Área Romántica...) he visto habitualmente en los últimos 10 años presencia de ertzaintzas en ninguna de esas zonas. Prácticamente nunca.

Solamente en verano y fechas turísticas ponen dos "patrullas" con un par de ertzaintzas a vigilar/pasear. Y la sempiterna furgoneta de la Zurriola los meses de julio/agosto, en el que están dentro mirando el móvil.

Coches sí se ven algunos más de forma habitual, sobre todo a la tarde-noche. Aunque, visto lo visto, no parece que ese método sea muy eficaz.

Que lo mismo la responsabilidad es de los mandos superiores, o de quienes organizan los dispositivos policiales, pero es evidente la sensación de inseguridad que tenemos los ciudadanos...
 
Lo peor es que entre los que patean o empujan al muerto puede haber un buen chico también, no digo el que sale con una navaja, ese está y claro que ya va predispuesto. Yo conozco a uno bastante "normal" él y su familia que en una noche jode su vida por estas cosas, meterse en una pelea que acaba así. Personalmente es un tema que hablo mucho con mi hijo, cómo controlarse, no dejarse llevar y sobre todo cuando hay alcohol y drogas de por medio retirarse porque la razón no sirve. Tenemos que ser conscientes que nuestros hijos o hijas no sólo pueden ser víctimas, a veces la pueden cagar sin quererlo y ya no hay vuelta atrás. Pero desde luego salir de farra ocn una navaja no es la mejor idea, claro que si piensas que la necesitas igual es que andas en cosas que no debes.
Alguien que patea a otra persona en el sueño o participa en una agresión en grupo no puede ser una buena persona en la vida. Solo los hijos de p... hacen eso, lo que hay en mucho hijo de p de clóset, que con dos copas y en grupo deja salir su verdadero ser
 
Ahí está.

Han sido años muy difíciles, había kale borroka y atentados, pero ahora hablamos de otra cosa: navajazos, atracos, violaciones cada dos por tres...

¿Cuándo se había visto pelea con cuchillos frente al Ayuntamiento, sin que la Ertzaintza apareciese en ningún momento?

El Diario Vasco

«Fue lo nunca visto: una pelea con cuchillos en pleno centro de San Sebastián»

Una veintena de personas participó en una trifulca la madrugada del sábado en pleno centro de Donostia en la que se blandieron varias armas blancas

Ver el archivo adjunto 2832932

Miércoles, 2 noviembre 2022, 11:29
También te digo que la mayoría eran latinos y ellos tienen otras culturas con el tema de las bandas y el orgullo latino y todas esas cosas de su cultura
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
793
Back