Matan a puñaladas a un joven de 24 años en San Sebastián durante la mañana de Navidad

Creo que los de la pelea del bule no eran latinos, ni era entre bandas.
Si había mazo latinos en la movida, no creo que de bandas porque no tenían tanto caché para pertenecer a ninguna. Típicos mataos que salen del c4l3d0nian y no saben encajar en ambientes normales.
 

Si había mazo latinos en la movida, no creo que de bandas porque no tenían tanto caché para pertenecer a ninguna. Típicos mataos que salen del c4l3d0nian y no saben encajar en ambientes normales.
Sí, he vuelto a ver las imágenes, y parecen ser latinos.

Pero vamos, que también hay un montón de delincuencia autóctona, no son solo extranjeros.
 


Sí, he vuelto a ver las imágenes, y parecen ser latinos.

Pero vamos, que también hay un montón de delincuencia autóctona, no son solo extranjeros.
Pero si te fijas en las movidas que hay normalmente tanto en irun, donosti, renteria, es por gente de fuera. 😔 Y te lo digo yo que he estado con varios ertzainas y me han contado. Que eso no quita que haya vascos que la líen pero....
 


Sí, he vuelto a ver las imágenes, y parecen ser latinos.

Pero vamos, que también hay un montón de delincuencia autóctona, no son solo extranjeros.
Si ves esas imágenes, y te fijas en el segundo número 1, adivina quién sale?
Pista: Tiene experiencia en asesinar el día de Navidad
 


Sí, he vuelto a ver las imágenes, y parecen ser latinos.

Pero vamos, que también hay un montón de delincuencia autóctona, no son solo extranjeros.
Yo soy de aquí y estoy de acuerdo, y no lo hago con ningún ánimo racista.
Generalmente la chusma autóctona es porque frecuentan ambientes y lazos con marroquíes, latinos etc y por ende sus comportamientos.
Una típica kuadrilla vasca, como mucho tiene su movidilla con otra y si eso puede haber manos, pero en general el ambiente es muy sano. Ves antes a unos sacando cañas y cubatas a otros que buscando problemas.
 
Pero si te fijas en las movidas que hay normalmente tanto en irun, donosti, renteria, es por gente de fuera. 😔 Y te lo digo yo que he estado con varios ertzainas y me han contado. Que eso no quita que haya vascos que la líen pero....
No sé, pero lo que te comentaba el otro día, yo lo que noto es una falta de seguridad alucinante en la ciudad.
 
No sé, pero lo que te comentaba el otro día, yo lo que noto es una falta de seguridad alucinante en la ciudad.
Si, pero yo creo que pasan, porque las últimas movidas que ha habido ha sido delante del ayuntamiento precisamente donde están ellos y donde más deberían estar pendientes porque es donde hay más gente fiesta alcohol.. Y como saben lo que hay y la gente que hay prefieren andar lejitos. Me da a mi, vaya.
 
Si, pero yo creo que pasan, porque las últimas movidas que ha habido ha sido delante del ayuntamiento precisamente donde están ellos y donde más deberían estar pendientes porque es donde hay más gente fiesta alcohol.. Y como saben lo que hay y la gente que hay prefieren andar lejitos. Me da a mi, vaya.
Eso creo yo.

A mí lo que me llama la atención también es que coches de ertzaina sí se ven, pero patrullas a pie de calle, muy pocas.

Claro, no es lo mismo una cosa que otra.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
802
Back