Matan a puñaladas a un joven de 24 años en San Sebastián durante la mañana de Navidad

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.830
Calificaciones
89.484
Tres personas han sido detenidas este domingo por la muerte de un joven a primera hora de esta mañana en San Sebastián, en el País Vasco. La víctima, un varón de tan solo 24 años, ha sido agredida con un arma blanca ocasionándole lesiones hasta la muerte. Según han confirmado desde el Departamento de Seguridad, los hechos han ocurrido en torno las 06.20 de la mañana.

Tras recibir el aviso de la agresión, que se ha producido en la Plaza Okendo de Donostia, dotaciones policiales se han desplazado hasta el lugar, donde han encontrado al joven herido. A pesar de los esfuerzos del personal sanitario por salvar la vida del joven, la víctima ha fallecido.

Una hora después, la Guardia Municipal ha localizado en la calle Fuenterrabia a dos personas presuntamente implicadas en el homicidio, una mujer de 28 años y un varón de 26. Los agentes de la Ertzaintza han procedido a su detención.

Horas más tarde, alrededor de las 10.00, una tercera persona también presunta implicada en los hechos ha sido detenida en la capita guipucoana. La Ertzaintza de San Sebastián ya ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.


Según apuntan algunos medios locales, la agresión se ha producido a primera hora de la mañana a la salida de una discoteca donde se celebraba una fiesta de Nochebuena. Testigos de la zona aseguran haber visto a una conocida del fallecido llorando de forma desconsolada y lamentando que "lo han matado".

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha lamentado lo ocurrido a través de sus perfiles en redes sociales. "Quiero expresar mi más sincero pésame y solidaridad con la familia", ha añadido. Del mismo modo, ha exigido que los responsables responsan ante la justicia lo antes posible al tratarse de unos hechos que "no tienen cabida".
 
1672170124274.png



Lukas, el joven asesinado en Nochebuena en España: todo empezó por un cigarro​

Una discusión que terminó en tragedia

Lukas Agirre, de 24 años, salió de fiesta por San Sebastián a celebrar la Nochebuena. Por culpa de una discusión que se fue de las manos el joven fue asesinado por una agresión con arma blanca.

La pelea se desencadenó a causa de un cigarrillo. Este hecho fue lo que provocó que apuñalaron a Lukas en el pecho y en el cuello. El crimen se produjo sobre las 6:00 de la mañana, a la salida de la discoteca donde se encontraba festejando la noche tan señalada.

Lukas era originario de Hernani, un municipio cercano a la ciudad. Sin embargo, en la actualidad vivía en San Sebastián junto a su novia.


Nada pudieron hacer los sanitarios para salvar su vida, puesto que no se pudo detener la hemorragia. Por su parte, la Policía científica revisó la zona de la plaza Okendo, lugar donde se produjo el asesinato, en busca de indicios.

También visualizaron las cintas de vídeo registradas por las cámaras de seguridad de la discoteca, en busca de pruebas que ayudaran a esclarecer lo ocurrido. Por otro lado, se interrogó a los testigos.

Horas después del suceso, la Ertzaintza detuvo a dos personas. Un hombre de 26 años y una mujer de 28. Tiempo después, una tercera persona se entregó a la policía.



Se trataba de un chico de 24 años que acudió a la comisaría acompañado de su madre. El joven se presentó en las instalaciones de manera voluntaria. Se trataría del presunto autor del asesinato.

Se sabe por testigos en la discoteca, que las personas detenidas se pasaron la noche causando problemas. El enfrentamiento se originó en la misma discoteca, entre dos bandas.

Por un lado la Hernani, a la que pertenecía Lukas, y por otro la de Donostialdea. Ambas se conocían desde antes. No fue hasta escasos metros de la salida donde se produjo el crimen fatal.

Los tres detenidos se encuentran a la espera de pasar a disposición judicial. Por su parte, se mantiene pendiente la autopsia. Se espera que su realización ayude a saber más información sobre el caso.
 
Donosti se ha vuelto salvaje en los últimos años.
Y todos sabemos por qué, pero el buenismo terminará acabando con nuestros países.
En fin...
El supuesto asesino y el que supuestamente le dió la navaja son vascos, nacidos en el País Vasco. Solo uno de los detenidos es extranjero, novia de uno de ellos, pero aparte de estar con ellos no se ha dicho si está implicada en la agresión.
 
El supuesto asesino y el que supuestamente le dió la navaja son vascos, nacidos en el País Vasco. Solo uno de los detenidos es extranjero, novia de uno de ellos, pero aparte de estar con ellos no se ha dicho si está implicada en la agresión.

No lo digo por este caso en particular, sino por la cultura que se está creando en general, no es el primer caso ni será el último.
Y sabemos de dónde viene.
 
En todos los hilos la misma mierda?? Es que ya da malagana entrar en hilos de crímenes, todo es meter política y soltar frasecitas, y cuando ven que la cosa no va por donde les va bien... Ah es que no lo digo por este caso. Joder pues si no lo dices por este caso para qué coxx lo dices en este hilo? Que hay hilos de politica, que se pueden abrir mil hilos para hablar de la bonita sociedad que nos está quedando, pero dejad los putos hilos de crímenes para hablar de crímenes y no de vuestras fobias hacia quien no tiene nada que ver con los crímenes que comentáis.

El hilo de los dos menores que podría ser muy interesante para investigar y compartir información os lo habéis cargado con lo mismo. Y así con muchos.

@SuperCotilla últimamente esto parece de todo menos un foro de crímenes, la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
795
Back