San Judas Tadeo, experiencias

Hola, me he topado con este hilo por curiosidad, y lo he ido leyendo a ratitos esta mañana (voy por la página 7).

Os cuento una cosa que me pasó, aunque no está relacionada directamente con San Judas. Yo tenía hace muchos años una amiga que deseaba con todas sus fuerzas ser mami y no llegaba. En una de tantas revisiones, le detectaron un quistecito en el útero y bueno, no recuerdo bien los detalles porque hace mucho de aquello, pero se tenía que someter a una pequeña intervención y en el peor de los casos, le tendrían que realizar una histerectomía, porque el quiste podía ser malo, estaba en mala zona etc. Ella estaba muy asustada y yo muy preocupada por ella. El día antes de la intervención, por la noche, yo recé sin parar, una y otra vez, lo poco que recordaba. PadreNuestro y Avemaría. Recuerdo rezar con mucha fuerza, casi fuerza física, y pedir entre lágrimas que todo saliera bien y no le tuvieran que extirpar el útero ni el quiste fuera maligno. Pues bien, al día siguiente no había nada. El quiste se había ido. (Seguramente, por un pequeño procedimiento que le hicieron días antes, que le inflaron el útero de aire para ver mejor el quiste, debió desprenderse o algo así)

Es posible que todo tuviera una explicación muy científica y cuadriculada, o incluso es posible que su problema fuese menor y ella con el miedo o los nervios también me lo hubiese exagerado. Pero yo me sentí muy agradecida de que mis rezos, por un motivo y otro, hubiesen sido escuchados y mi petición atendida. Pedí que todo terminase bien y por la razón que fuese, ciencia, casualidad, exageración... , así había sido, el bache tuvo final feliz.

Hoy de casualidad he encontrado este hilo que no sabía que existía, le he dado un vistazo y me he sentido muy atraída por San Judas. Quizá sea una llamada, o quizá pura curiosidad. Pero me he imprimido algunos rezos y tal vez le de un saludito a San Judas estos días.

Y una pregunta, como puedo saber dónde encontrar la imagen de San Judas en alguna iglesia de mi zona? (sin tener que recorrérmelas todas buscando?) Gracias.
Que buena amiga, prima. Y que buenas intenciones
 
Empecé la novena a San Judas el 17 de abril y la acabé el 25 de abril. Le pedí por un problema de salud que llevo arrastrando desde enero, probando diferentes tratamientos y ninguno ha conseguido ponerle fin hasta ahora. Pues desde el 26-27 de abril he notado muchísima mejoría, tanta que casi me atrevería a decir que se ha ido el problema, aunque me quiero asegurar del todo haciéndome pruebas para poder cantar victoria. Ya es la segunda vez que le rezo a San Judas y me escucha... Muy agradecida ❤️.
 
Hola primis, vengo a contar que necesitaría una ayudita para una petición especial para San Judas Tadeo. Yo voy a empezar la novena hoy, pero si vosotras podéis dedicar tan solo un pensamiento para mi petición, os estaría muy muy muy agradecida.
Se trata de un tema de acoso en menores, muy doloroso, y vamos a intentar un cambio de centro escolar. Yo tengo mucha fé en San Judas, pero este tema me es tan importante y me supera tanto, que por eso he venido a contarlo, y a pedir eso, un segundito de vuestras oraciones a ver si es posible este cambio.
Gracias ❤️


Hola de nuevo primis. Recupero mi mensaje porque el año pasado no pudimos cambiar de centro. Es cierto que la situación ha mejorado, pero queremos irnos y sobre todo que la personita afectada empiece de cero. Es muy fuerte y valiente pero creemos que sería lo mejor que pudiese rodearse de gente nueva. Nosotros en casa también nos hemos visto afectados por todo.

Si este año no es posible, nos pensaríamos un cole privado, pero ni por tema económico ni por afinidad de ideas nos apetece, la verdad.

Por eso, os pediría por favor, por favor, que si es posible, dedicarais un segundo en vuestras oraciones y pensamientos a esta petición.

Mil gracias.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back