San Judas Tadeo, experiencias

Registrado
5 Sep 2020
Mensajes
292
Calificaciones
1.991
Ubicación
Donde el alma sonría
Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y abro este hilo para que tod@s a los que como a mí, San Judas ha atendido sus plegarias contéis vuestra experiencia. Y para los que no también, claro!
En mi caso ha sido un susto de salud que se está resolviendo sin problema. No soy muy religiosa, pero decidí rezar la oración a San Judas y parece que ha sido escuchada.
¿Os ha pasado a vosotr@s?

Saludos prim@s ?
 
Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y abro este hilo para que tod@s a los que como a mí, San Judas ha atendido sus plegarias contéis vuestra experiencia. Y para los que no también, claro!
En mi caso ha sido un susto de salud que se está resolviendo sin problema. No soy muy religiosa, pero decidí rezar la oración a San Judas y parece que ha sido escuchada.
¿Os ha pasado a vosotr@s?

Saludos prim@s ?


Yo le mareé, el pobre, con la novena, no sé cuántos días. A veces, no me acordaba, y luego, vuelta a empezar de cero, por no romper los 9 días seguidos... total, al final, no noté nada.

Aunque, en el hilo de paranormal, había personas que decían que sí que les había respondido.

Allí se habló mucho de esta novena, incluso hay oraciones colgadas. Yo me la bajé en el ordenador.
 
Yo no hice novena, simplemente rezaba la oración todas las noches. Y si algún día me olvidaba, al día siguiente la rezaba 2 veces, jajajaja
Lo que sí hago es darle las gracias al despertarme, me reconforta. Ahora me toca dejar de fumar, fue una de mis promesas ?
 
Hola a tod@s! Soy nueva en el foro y abro este hilo para que tod@s a los que como a mí, San Judas ha atendido sus plegarias contéis vuestra experiencia. Y para los que no también, claro!
En mi caso ha sido un susto de salud que se está resolviendo sin problema. No soy muy religiosa, pero decidí rezar la oración a San Judas y parece que ha sido escuchada.
¿Os ha pasado a vosotr@s?

Saludos prim@s ?
Me alegro de que se te esté resolviendo, prima.
 
Yo tuve la oportunidad hace haños de vivir un tiempo en Rio de Janeiro y alli hice amistad con gente que practicaba la Umbanda, me contaron en qué consistía esa religión. Me llevaron a algún "terreiro" donde practicaban sus ritos, enfocados mayoritariamente a la sanacion del espíritu y del cuerpo.

Según ellos, el Universo está poblado de multitud de energías positivas y tambien negativas (lo que en el catolicismo serían los santos y los demonios). Creen que cada energía tiene una cualidad, vamos que un mismo santo no sirve para todo, aunque ellos les han puesto nombre y asignado cualidad. Pero para hacer la historia corta, me dijeron que los profanos como yo tambien nos podríamos beneficiar de su ayuda, con solo decir "a quien corresponda" que me ayude en esto o lo otro.

Unas cosas salen y otras no, pero que no me tenía que olvidar de cuando me beneficiaran dijera "gracias a quien corresponda". Me va bien y me ahorro novenas, oraciones, velas y etc.
 
Pues mirad,yo descubrí esa oración en este hilo,la colgó @Isabella si no me equivoco.Llevaba 11 meses tratando de quedarme embarazada e íbamos a intentarlo por ultima vez,le rece tres veces seguidas,la oración,el Ave Maria y la Gloria,tres veces cada uno,solo una vez,y en ese ultimo intento me quede,Hoy le he rezado para otra cosa,ojala se cumpla.
 
Esta es la oración que recé yo, la encontré en internet. La pongo por si puede ayudar a alguien. Ya digo que no soy especialmente religiosa, pero me emocionaba rezando. Ahora llevo una pulsera con su imagen, estoy tan agradecida...
 

Adjuntos

  • 68629322-E61A-4149-8E95-A59468C41EC5.png
    68629322-E61A-4149-8E95-A59468C41EC5.png
    158,4 KB · Visitas: 967
Para mi San Judas es todo. Siempre le suelo rezar o acordarme de el. Siempre me suele ayudar y a veces lo ha hecho en cosas bastante difíciles.
Siempre llevo su estampita encima y le tengo mucha fe y devoción.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back