Aparece un cadáver en la vía del tren entre San Fernando y Las Aletas (Cádiz)

Registrado
9 May 2020
Mensajes
152
Calificaciones
982
Es la primera vez que creo un post en el foro y no se si lo estoy haciendo bien .

La noticia:

Me ha tocado vivirlo en primera persona esperando en una de las estaciones para volver a casa.
Legué a la estación con 20 min de antelación a mi tren y había parado uno con destino Jaen, el que parecía estar averiado, y por eso el cercanías destino Jerez no podía llegar pero no entendía la razón de por qué los trenes con destino Cádiz tampoco circulaban hasta que anunciaron por megafonía que estaban suspendidos todos los trenes por un arrollamiento y se me revolvió todo
 
Es la primera vez que creo un post en el foro y no se si lo estoy haciendo bien .

La noticia:

Me ha tocado vivirlo en primera persona esperando en una de las estaciones para volver a casa.
Legué a la estación con 20 min de antelación a mi tren y había parado uno con destino Jaen, el que parecía estar averiado, y por eso el cercanías destino Jerez no podía llegar pero no entendía la razón de por qué los trenes con destino Cádiz tampoco circulaban hasta que anunciaron por megafonía que estaban suspendidos todos los trenes por un arrollamiento y se me revolvió todo
Qué horror! Pero se ha tirado?
 
Bueno, es bastante habitual por lo que he oído. En algún momento me enteré que es muy muy frecuente lo de los atropellos, por su***dio en concreto, y que no suele salir en prensa. Creo recordar que fue por boca de alguien que viajaba en tren a diario y en más de una ocasión vivió una escena como la que relatas.
Siempre he pensado que en las localidades donde pasa un vía de tren es un método habitual para el su***dio. Incluso que las vías tienen una atracción fatal para gente que pasa un mal momento.
Aún recuerdo cuando estaba en Primaria en un cole donde pasaba cerca un tren de vía estrecha y se tiró la madre de 4 niñas, que fueron acogidas por las monjas de mi colegio. Muy impactante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back