San Judas Tadeo, experiencias

ojala que si prima

por cierto, quiero preguntarte algo? cuando te ayuda y te cumple tus plegarias, se lo agradeces de alguna forma especial? por ejemplo yendo a visitarlo a alguna iglesia o llevandole flores? gracias de antemano
Propaga su devoción, reparte estampas, o fotocopias de su oración, habla de el a quien necesite ayuda o esté pasando un mal momento... Mejor que flores y velas
 
Hola, primas: Soy nueva en el foro aunque hace tiempo que os leo. Gracias a vosotras descubrí la novena a San Judas, la he hecho tres veces y las tres me ha ayudado. Así que, para darle las gracias a él y a vosotras, he pensado que debía registrarme y que mi primer mensaje fuese este, de agradecimiento. Un saludo a todas.
 
Acabo de ver este hilo y vengo a contaros mi experiencia con San Judas.

Mi padre ingresó hace dos años ya. Le diagnosticaron una pancreatitis. La verdad, no tenía mucha idea de que era esta enfermedad. Al principio todo bien. A los dos / tres días de ingresar, lo trasladaron a la UCI por un fallo multiorgánico. No daban nada por él.

Mi padre siempre ha sido muy devoto de San Judas. Me encomendé a él y salió adelante.

A los meses, volvió a UCI con un fallo renal. Yo todos los días me encomendaba a él... Y obró el milagro otra vez. Tuvo dos episodios más dónde se nos iba y siempre parecía poner la mano.

Después de 7 meses, pudo salir del hospital y hoy lo tengo en casa.

Siempre le estaré eternamente agradecida a San Judas y nunca le faltará su oración y su vela en casa.

Un saludo a todas!
 
¿Puede ayudar a un no creyente? Sobretodo si no pide la ayuda para sí mismo, sino para otro…he llegado a un punto de desesperación por la vida de alguien y no sé a quién rezar ya…de verdad me encuentro desesperado
Sí. Los santos no discriminan a nadie. Si le pides ayuda con respeto y sinceridad, estoy segura de que te ayudará. Te deseo mucha suerte y que tu problema se solucione.
 
❤️
Esta es la que me enseñaron

"San Antonio, San Antonio
que en Padua naciste y en Lisboa predicaste
estando predicando tuviste una premonición
que a tu padre lo iba a ajusticiar
por el camino el Santo Breviario perdiste
la Virgen te lo encontró y tres voces te dió:
"Antonio, Antonio, Antonio
que lo perdido sea hallado
que lo hallado sea encontrado
dame razón de este recado:
(aquí pides por el objeto que necesitas encontrar)

:giggle:
Prima y sirve para encontrar o recuperar cosas que no sean materiales también?
 
¿Puede ayudar a un no creyente? Sobretodo si no pide la ayuda para sí mismo, sino para otro…he llegado a un punto de desesperación por la vida de alguien y no sé a quién rezar ya…de verdad me encuentro desesperado
Ya expuse mi caso antes...y te aseguro que sí.

Ánimo ❤️
 
¿Puede ayudar a un no creyente? Sobretodo si no pide la ayuda para sí mismo, sino para otro…he llegado a un punto de desesperación por la vida de alguien y no sé a quién rezar ya…de verdad me encuentro desesperado
Claro que si! Mis peticiones también son para la salud de otra persona. Verás como todo se soluciona.. mucho ánimo!
 
¿Puede ayudar a un no creyente? Sobretodo si no pide la ayuda para sí mismo, sino para otro…he llegado a un punto de desesperación por la vida de alguien y no sé a quién rezar ya…de verdad me encuentro desesperado
Estoy o estaba en tu misma situación y lo que se presentaba como algo con muy mala pinta, sigue siendo muy serio pero con mejor pronóstico... asi que mucho ánimo, ojalá San Judas Tadeo pueda aliviar tu desesperación y que la situación mejore ❤️

Me considero más espiritual que creyente, pero desde esa noche de septiembre en el que comencé mi primera novena entre lágrimas (y ojala sea la unica) todas las noches me acuerdo de él y le doy las gracias.

Y gracias a vosotr@s también, encontré este hilo en verano, leí por curiosidad y al poco lo necesité... en mitad de la novena recibí malas noticias y en otro hilo (el de lo paranormal) justo alguien habló para agradecerle su ayuda (cuando no se había mencionado en bastante tiempo) y lo consideré una señal... así que gracias por compartir vuestras experiencias y vuestra fe :)
 
La oración que te ha pasado la otra chica es para encontrar cosas, y esta es la oración general para pedir por otros motivos, se llama Responsorio de San Antonio:

RESPONSORIO de SAN ANTONIO
Si buscas milagros, mira:
muerte y error desterrados,
miseria y demonio huidos,
leprosos y enfermos sanos.

El mar sosiega su ira,
redimense encarcelados,
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos

El peligro se retira,
los pobres van remediados;
cuéntenlo los socorridos,
díganlo los paduanos.

El mar sosiega su ira,
redimense encarcelados,
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

Ruega a Cristo
por nosotros,
Antonio glorioso y santo,
para que dignos así
de sus promesas seamos.

Amén.

Oración

Haced, ¡oh, Señor!, que la intercesión de
vuestro confesor y doctor San Antonio
llena de alegría a vuestra Iglesia para
que siempre sea protegida por los
auxilios espirituales y merezca alcanzar
los eternos goces. Por Cristo
nuestro Señor.

Amén

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo.

Ruega a Cristo por nosotros, Antonio glorioso y santo, para que dignos así de sus promesas seamos.
Gracias por traer la oración, prima.
Para mi que soy mayor, San Antonio, San Miguel y San Judas, tienen mucha devoción. No para que me concedan cosas, sino porque a veces, hay que agradecer lo que se tiene, sin más. Yo entro a la iglesia siempre que tengo el impulso y aún cuando estoy convencida de que el mejor altar para ellos está en el corazón, que es donde ellos ven, el estar en recogimiento siempre nos da a nosotros consuelo y aliento para enfrentar lo que venga, lo bueno y lo malo. Siempre pido también por los que ya no están.
No os preocupéis porqué oración es la más correcta o en qué iglesia es mejor, o a qué hora, si de verdad se tiene fe, sale del alma y llega, y las respuestas a veces son inesperadas, porque arriba ya saben cómo tienen que ser las cosas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back