Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Sí, primi, lo de "nobleza" es la que RS se cree en sus delirios. Menos mal que nunca interpretó al emperador francés porque tendríamos el "Soy Napoleón" de psiquiátrico perfecto.

Debe ser el mismo delirio que le hace declarar "mi hijo es chef y empresario".

Como dice la prima @Dominicana , el tema viene de la denuncia de Silvia a la que parece ser, entre lindezas varias como alusiones a una supuesta enfermedad mental de ella (s'ase va dir orellut a n'es porc / el asno le dijo orejudo al cerdo), le dijo - como "insulto" - que era del pueblo llano 🤣🤣🤣

Me meo... el que paga hipoteca de una casa de pueblo llano en un secarral canario -nada que decir, en otras circunstancias - y tiene a su hijo de chapero. En fin...
Parece que va a seguir en el tema de su ex mujer y madre del portentoso Carnicero la misma estrategia que con la defensa mediática de su hijo, esto es, una campaña de desprestigio en los medios amigos, más o menos sibilina.
Ha sido decir la mujer "Eso pregúntaselo al padre" a la salida del Tribunal y brotar informaciones/opiniones sobre su "locura", histeria, egocentrismo, abandono der churumbé ( Uy ¿El gran trauma? 🤔 )... Que no digo que no sean ciertas, que no lo se, solo apunto a que me parece curioso el detalle y me provoca un ya cansino, por repetitivo, déjà vu... La propia víctima, la familia de la víctima, las amistades de la víctima, el abogado de la víctima, la familia del abogado de la víctima... En fin, debe ser el halo extraño de este caso donde todos los secundarios son "culpables" de algo, mientras que el protagonista es Dani la joven promesa de la hamburguesa y su Sanchopadre superestrella de HBO y padre soltero corajudo e inmaculado.

Porque de la denuncia por vejaciones que le puso a PadreSancho no se sabe gran cosa, nada nuevo, creo.
 
Carolina, abogada de Sílvia Bronchalo da por bueno el bulo sobre el supuesto comentario del fiscal sobre la dificultad de demostrar la premeditación, sin que se haya modificado la calificación, y se muestra optimista. Aquí todos van a ser igual.

 
Silvia ha contestado a través de su abogada, explicando que SI ha contribuido a la manutención de DS. Supongo que esto va en contestación a la periodista Esther, que dijo que toda la carga económica la sufría Rodolfo:
 
Parece que va a seguir en el tema de su ex mujer y madre del portentoso Carnicero la misma estrategia que con la defensa mediática de su hijo, esto es, una campaña de desprestigio en los medios amigos, más o menos sibilina.
Ha sido decir la mujer "Eso pregúntaselo al padre" a la salida del Tribunal y brotar informaciones/opiniones sobre su "locura", histeria, egocentrismo, abandono der churumbé ( Uy ¿El gran trauma? 🤔 )... Que no digo que no sean ciertas, que no lo se, solo apunto a que me parece curioso el detalle y me provoca un ya cansino, por repetitivo, déjà vu... La propia víctima, la familia de la víctima, las amistades de la víctima, el abogado de la víctima, la familia del abogado de la víctima... En fin, debe ser el halo extraño de este caso donde todos los secundarios son "culpables" de algo, mientras que el protagonista es Dani la joven promesa de la hamburguesa y su Sanchopadre superestrella de HBO y padre soltero corajudo e inmaculado.

Porque de la denuncia por vejaciones que le puso a PadreSancho no se sabe gran cosa, nada nuevo, creo.
Creo que fue Campos, el que dijo que estaba muy claro todo y se refería a la sala del juicio. Me parece que es el que va a escribir un libro sobre este caso.
Tiene pinta que el padre se ocupa de crear una pantalla delante de todo esto. Y tal vez cuando salga culpable, o redobla esfuerzos o las cosas siguen su curso.
Lo de meterse con la madre y desprestigiarla viene a ser más de lo mismo.
 
Que también puede ser que a ella la echaran. Que toda la historia tampoco se sabe.
Y viendo cómo miente el padre, pues cómo para creerse nada.
Efectivamente. Nada se sabe. Sin embargo parece que nada bonito porque no parece haber ni siquiera una relación civilizada entre ambos al punto de estar en lugares opuestos de una sala en la que se juzga al hijo de lo peor que puede hacer alguien
 
Carolina, abogada de Sílvia Bronchalo da por bueno el bulo sobre el supuesto comentario del fiscal sobre la dificultad de demostrar la premeditación, sin que se haya modificado la calificación, y se muestra optimista. Aquí todos van a ser igual.


Puede ser. Pero también puede ser que, sin mojarse demasiado, se limite a seguir la corriente de lo que según ella solo sabe por los medios de comunicación.
Si ya hay "voces" que culpan a la madre de entorpecer la defensa de su hijo por denunciar al padre en vísperas del juicio, y por angustiar y sacar de sus casillas al "pobre" descuartizador con su sola presencia, imagínate si se atreviera a decir lo contrario.
Por cierto, según (creo que) Pepe-triun, también la acusaron de ser ella la que filtraba información de lo que pasaba en el Tribunal y, a petición de la defensa, le fue denegado el permiso para que la acompañase su intérprete en la sala.
 
Silvia ha contestado a través de su abogada, explicando que SI ha contribuido a la manutención de DS. Supongo que esto va en contestación a la periodista Esther, que dijo que toda la carga económica la sufría Rodolfo:

Es decir, que pagar si le dejan, pero castigada bajo la ley del silencio...
 
Puede ser. Pero también puede ser que, sin mojarse demasiado, se limite a seguir la corriente de lo que según ella solo sabe por los medios de comunicación.
Si ya hay "voces" que culpan a la madre de entorpecer la defensa de su hijo por denunciar al padre en vísperas del juicio, y por angustiar y sacar de sus casillas al "pobre" descuartizador con su sola presencia, imagínate si se atreviera a decir lo contrario.
Por cierto, según (creo que) Pepe-triun, también la acusaron de ser ella la que filtraba información de lo que pasaba en el Tribunal y, a petición de la defensa, le fue denegado el permiso para que la acompañase su intérprete en la sala.

Osea, que ha estado yendo al juicio pero sin poderse enterar de nada??? Pero esto qué es???
 
Puede ser. Pero también puede ser que, sin mojarse demasiado, se limite a seguir la corriente de lo que según ella solo sabe por los medios de comunicación.
Si ya hay "voces" que culpan a la madre de entorpecer la defensa de su hijo por denunciar al padre en vísperas del juicio, y por angustiar y sacar de sus casillas al "pobre" descuartizador con su sola presencia, imagínate si se atreviera a decir lo contrario.
Por cierto, según (creo que) Pepe-triun, también la acusaron de ser ella la que filtraba información de lo que pasaba en el Tribunal y, a petición de la defensa, le fue denegado el permiso para que la acompañase su intérprete en la sala.
Esa Esther es lo peor.
Pero la abogada de Sílvia se suma al rumor del fiscal, si se suma por lo publicado en los medios, mal. Si es interesado por parte de alguien, mal también. Porque la abogada sí se muestra tajante respecto de otros temas.

El nerviosismo del Descu es selectivo, no le pone nervioso nada, y su madre a la que ningunea sin pudor, menos.

Veremos.
 
Es decir, que pagar si le dejan, pero castigada bajo la ley del silencio...
A esta misma abogada le he oído hablar también del tema del torso de Edwin, ya que estás últimas horas ha aparecido en muchos medios para aclarar algunos malentendidos sobre Silvia. Parece ser que en el juicio quedó demostrado que en las anotaciones de los policías ponía que habían encontrado el tórax, junto con la cabeza y una mano.

Esto podría demostrar, la mala investigación de los policías (ya que el tórax a día de hoy no ha aparecido por ningún lado) El caso es que la policía de Tailandia tiene fama de corrupta, y este tema podría sugerir que la investigación estuviera amañada o no se hubiera realizado correctamente.

Durante unos años, hubo varios casos de muertes de turistas ingleses, cuyos familiares no estaban de acuerdo con los informes forenses o de la policía. A lo mejor todo esto podría jugar a favor de DS, que realmente lo dudo, pero para los familiares de Daniel supongo que será algo esperanzador.

https://www.independent.co.uk/trave...murders-mafia-suspicious-deaths-a7824171.html
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back