San Judas Tadeo, experiencias

Yo también estoy igual...a mi también lo ha concedido, y ahora no se muy bien como dar las gracias. Noto que me falta algo más. Esa es muy buena idea!
La mejor manera de dar las gracias a un Santo es propagar su devoción, hablar de él a cualquier persona que lo necesite. Y seguir rezandole aunque sea sin pedir nada. No recemos solo cuando necesitamos pedir cosas.

Más que poner velas, más que ir a llevarle flores.
 
Yo es que, perdonadme si suena mal, pero veo que usáis él rezar a San Judas como una fórmula mágica o algo así. Y no es así como debería ser.
 
Buenas chicas

Quiero hacer la Novena porque me encuentro en un punto perdida.. Con trabajo pero infeliz por el entorno que tengo allí, personas que no hacen su trabajo, me lo cargan a mi y todo el día criticando y viendo cómo holgazanear
Me dan mala energía ☹️ antes iba feliz, ahora voy disgustada

Mi objetivo para ser feliz es otro, otro puesto, donde se me valore y hacer lo que me ilusiona

Voy a rezarle porque necesito tranquilidad, motivación y dejar de sufrir en el trabajo a la vez que me dejo la salud y la vida allí

Gracias chicas, me transmite mucha tranquilidad leeros 😊 ya tengo la Estampita y un colgante, pero es que no suelo usar a diario
Gracias chicas

Empecé la Novena hace unos días, después de ir a dormir, la rezaba pero ayer me quedé dormida ☹️. Sólo hice 5 días

Es que estoy super machacada del trabajo, sin energía y sólo soy feliz cuando estoy a otras cosas, incluso limpiando

Debo empezar de nuevo supongo
 
Estoy encomendada a este santo, y a pesar de todas las tribulaciones que atravieso, me siento muy acompañada con él. Tanto es mi fervor que tengo su imagen en el salón, para verle todos los días. Me protege siempre.
Tengo su imagen en la cocina en un imán y en la mesita

Alguna lo lleva en un colgante? Me compré una Estampita y venía con el colgante pero no suelo llevar collar ni nada
 
Primas, cuando te "cumple" lo que le pides. como se lo agradeceis? que forma recomendais de agradecerselo?

gracias de antemano
 
Iglesia oficial? No hay ninguna iglesia oficial de San Judas. No hay iglesias oficiales de ningún Santo, a los Santos se les reza en cualquier iglesia.

A San Judas puedes encontrarlo en casi cualquier iglesia, es un Santo muy popular. Y agradecerle puedes hacerlo en cualquier lugar. Es cierto que hay iglesias donde es más común que vaya la gente a ver a cierto Santo, por tradición o por estar dedicadas a alguna advocación en concreto, pero eso no la hace oficial ni más especial que otras. Oficial no es un término que se use para estas cosas.
Por ejemplo, a San Judas en Sevilla la gente va a verlo y ponerle velas a la iglesia del Silencio, por costumbre y por ser sitio de paso, pero puedes encontrarlo en la Catedral y en muchas otras iglesias.
Hay advocaciones muy concretas como por ejemplo el Gran Poder de Sevilla o la Macarena, que tienen su iglesia propia, pero son casos aparte por ser advocaciones muy concretas. O alguna iglesia donde estén los restos o reliquias de algún Santo, pero no es el caso de San Judas ni de otros Santos populares.
En definitiva, busca a San Judas en tu ciudad, que estoy segura de que lo hay, o si te hace ilusión ir a alguna iglesia donde vaya todo el mundo, por ejemplo la de Atocha o la del Silencio de Sevilla, pues ve, pero no es más válida ni más oficial que otras.
Espero haberme explicado...
Muchas gracias prima! Te has explicado perfectamente 😊
Sabía que San Judas está en muchas iglesias, de hecho aquí en Barcelona sé donde encontrarle, pero pensaba que había alguna más “oficial” suya, xq había oido hablar de la de Madrid y la de Sevilla.
No he sido nunca especialmente religiosa, y la verdad, pensaba que cada Santo tenia una iglesia en su honor en algun sitio.

De todas maneras, en mi petición le prometí que iría a Madrid, así que es donde iré, a la de Atocha.

Tienes razón sobre acordarse de los santos sólo cuando necesitas algo. En mi caso ha sido así la verdad, pero que las cosas salieran bien me ha hecho ver las cosas de otra manera. Para mi antes hubiera sido del todo impensable hacer 500 km para ver a un santo por una promesa, y es justo lo que voy a hacer el mes que viene. El tema es que sea como sea, ahora soy una devota más y no sólo me acuerdo de él cuando necesito algo… quizás este era su plan desde el principio! 😉
 
Muchas gracias prima! Te has explicado perfectamente 😊
Sabía que San Judas está en muchas iglesias, de hecho aquí en Barcelona sé donde encontrarle, pero pensaba que había alguna más “oficial” suya, xq había oido hablar de la de Madrid y la de Sevilla.
No he sido nunca especialmente religiosa, y la verdad, pensaba que cada Santo tenia una iglesia en su honor en algun sitio.

De todas maneras, en mi petición le prometí que iría a Madrid, así que es donde iré, a la de Atocha.

Tienes razón sobre acordarse de los santos sólo cuando necesitas algo. En mi caso ha sido así la verdad, pero que las cosas salieran bien me ha hecho ver las cosas de otra manera. Para mi antes hubiera sido del todo impensable hacer 500 km para ver a un santo por una promesa, y es justo lo que voy a hacer el mes que viene. El tema es que sea como sea, ahora soy una devota más y no sólo me acuerdo de él cuando necesito algo… quizás este era su plan desde el principio! 😉
Prima, en Barcelona donde se le puede encontrar? Me pareció leer que esta en Santa María del Mar, pero lo leí hace años, y me gustaría donde encontrarlo para poder ir a poner una vela.
 
Muchas gracias prima! Te has explicado perfectamente 😊
Sabía que San Judas está en muchas iglesias, de hecho aquí en Barcelona sé donde encontrarle, pero pensaba que había alguna más “oficial” suya, xq había oido hablar de la de Madrid y la de Sevilla.
No he sido nunca especialmente religiosa, y la verdad, pensaba que cada Santo tenia una iglesia en su honor en algun sitio.

De todas maneras, en mi petición le prometí que iría a Madrid, así que es donde iré, a la de Atocha.

Tienes razón sobre acordarse de los santos sólo cuando necesitas algo. En mi caso ha sido así la verdad, pero que las cosas salieran bien me ha hecho ver las cosas de otra manera. Para mi antes hubiera sido del todo impensable hacer 500 km para ver a un santo por una promesa, y es justo lo que voy a hacer el mes que viene. El tema es que sea como sea, ahora soy una devota más y no sólo me acuerdo de él cuando necesito algo… quizás este era su plan desde el principio! 😉
Hola prima, como te han comentado es verdad que en cualquier iglesia puedes venerar a San judas Tadeo pero la Iglesia Santa Cruz de Madrid en la calle Atocha es especial por qué todos los miércoles sacan una pequeña talla donde la gente va a verle ,rezarle o darle las gracias.
Si vas cualquier otro día no pasa nada por qué según entras a la derecha también le encontrarás.
😉
 
Hola prima, como te han comentado es verdad que en cualquier iglesia puedes venerar a San judas Tadeo pero la Iglesia Santa Cruz de Madrid en la calle Atocha es especial por qué todos los miércoles sacan una pequeña talla donde la gente va a verle ,rezarle o darle las gracias.
Si vas cualquier otro día no pasa nada por qué según entras a la derecha también le encontrarás.
😉
Que buena info!! Muchisimas gracias prima! Sabiéndolo haré por estar alli en miércoles!
Mil graciasss!! ♥️♥️
 
Prima, en Barcelona donde se le puede encontrar? Me pareció leer que esta en Santa María del Mar, pero lo leí hace años, y me gustaría donde encontrarlo para poder ir a poner una vela.
Hola!
Pues yo no he ido para comprobarlo, pero sí que he leido en internet que puedes encontrarlo en la parroquia de San Carlos Borromeo en el barrio de Gracia.
Igual algun dia salgo a pasear por la zona y me pasaré a verlo, pero de momento no he ido.
Si vas cuentame!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back