San Judas Tadeo, experiencias

¿Puede ayudar a un no creyente? Sobretodo si no pide la ayuda para sí mismo, sino para otro…he llegado a un punto de desesperación por la vida de alguien y no sé a quién rezar ya…de verdad me encuentro desesperado
Una de las cosas de la fe es que puedes pedir por otras personas, no sólo por ti, al contrario, es un acto de generosidad, en estos tiempos en que hay personas (no lo digo por vosotras) que se creen que un santo es un cajero automático.
Pide por los tuyos y pide fortaleza y la ayuda llega, ya lo creo que si.
 
Me da lástima ver tan poca gente creyente a mi alrededor. Crisis de valores, culto a las redes sociales... Soy de mediana edad y no conozco a nadie de mi edad que ni siquiera dude. Conoces a alguien, conversas, sale el tema, y creer les resulta "antiguo". En fin.
 
Pris, voy a pedirle a San Judas que si puede ayude a un familiar con un problema grave de salud y también quiero pedirle para mi, para que me ayude laboralmente.

Debo rezar una novena para cada cosa o una para las dos vale? Perdonad mi ignorancia, pero soy nueva en esto y quiero hacerlo lo mejor posible...
 
Pris, voy a pedirle a San Judas que si puede ayude a un familiar con un problema grave de salud y también quiero pedirle para mi, para que me ayude laboralmente.

Debo rezar una novena para cada cosa o una para las dos vale? Perdonad mi ignorancia, pero soy nueva en esto y quiero hacerlo lo mejor posible...
Yo creo que es mejor no mezclar peticiones porque, cuando se ora, es muy importante el sentimiento que uno pone en la oración. Pienso que rezar no es como escribirle la carta a los Reyes Magos, que uno pide y se desentiende. El deseo y la fuerza interior que se pone en ello es básico. Es mejor que pongas toda tu intención y fuerza emocional en una de tus peticiones y, después, te concentres en la otra.

Personalmente, pido a San Judas cosas urgentes y casi desesperadas (y, hasta ahora, me las ha concedido). Si se trata de temas laborales pido a San Pancracio que me mande una ayudita o a San Juan Bosco (porque es el patrón de mi gremio).

Pero esto es sólo una opinión personal, haz lo que te dicte el corazón, prima. Mucha suerte.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back