¿Saldrías con un hombre más joven? Si o no y Porque.

¿Saldrías con un hombre más joven? Vota y comenta.

  • Si

    Votos: 68 64,8%
  • No

    Votos: 37 35,2%

  • Total voters
    105
  • Poll closed .
Más joven que yo no lo he hecho nunca, pero sí salí con un chico de mi edad que era inexperto, aunque él me dijo que había estado con una chica, para mi que era virgen total.
Me tiraba para atrás un montón, parecía un crío grande. Y calzamos los dos ya treinta y pelín más.
No me llegué finalmente a acostar con él porque lo vea un niño, y por ciertos detalles que ya no van con la edad, sino con la personalidad, salí huyendo despavorida totalmente.
Precisamente lo que me hizo correr como alma que lleva el diablo eran sus tretas para llevarme al huerto, dignas de un criajo, mezcladas con una maldad propia de Maquiavelo.
Lo bueno es que al ser tan infantil, le calé enseguida.

Nunca se puede decir "de este agua no beberé", a mi los más jóvenes que yo no me atraen, aunque conozco a cada yogur que pa qué, ñam ñam
 
Bueno, como con casi todo pues sentido común. Creo que hay límites de diferencia de edad que cantan por ser interesados. Poca gente que se lleve 25-30 años he conocido yo juntas por amor, sin haber un pedazo de interés muy gordo por una de las dos partes.
 
Más joven que yo no lo he hecho nunca, pero sí salí con un chico de mi edad que era inexperto, aunque él me dijo que había estado con una chica, para mi que era virgen total.
Me tiraba para atrás un montón, parecía un crío grande. Y calzamos los dos ya treinta y pelín más.
No me llegué finalmente a acostar con él porque lo vea un niño, y por ciertos detalles que ya no van con la edad, sino con la personalidad, salí huyendo despavorida totalmente.
Precisamente lo que me hizo correr como alma que lleva el diablo eran sus tretas para llevarme al huerto, dignas de un criajo, mezcladas con una maldad propia de Maquiavelo.
Lo bueno es que al ser tan infantil, le calé enseguida.

Nunca se puede decir "de este agua no beberé", a mi los más jóvenes que yo no me atraen, aunque conozco a cada yogur que pa qué, ñam ñam

Es que precisamente la edad que cuenta es la mental. He conocido a chicos mayores que yo que eran unos críos y en cambio chicos más jóvenes (mi novio por ejemplo) que tienen una edad mental superior a la que les marca en el carnet. Para mi esa es la edad que importa.
 
Beneficios de salir con un hombre más joven

PUBLICADO POR:VALENTINA
beneficios-de-salir-con-un-hombres-mas-joven%201.jpg

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
Salir con hombres más jóvenes tiene muchos prejuicios, y en numerosas oportunidades rechazamos la oportunidad pensando en el que dirán. Pero, dejando de lado esos prejuicios, las mujeres que se animan a salir con un hombre de menor edad disfrutan de este tipo de relaciones y no solo por el aspecto de los hombres más jóvenes. ¿Quieres ver algunos beneficios de salir con un hombre más joven?

Los hombres jóvenes son más sexies
Enfrentémoslo, la principal razón por la que las mujeres deciden salir con hombres más jóvenes es que mantienen su cuerpo en mejor estado, son más atrevidos y deshinibidos y eso nos encanta.


beneficios-de-salir-con-un-hombre-mas-joven%203.jpg

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
Te dejan concentrarte en tus cosas
Es una realidad que los hombres mayores esperan y exigen más de las mujeres. En cambio, los jóvenes tienen menos prejuicios, aceptan mejor lo que cada uno decide para vivir sin cuestionar y apoyan incondicionalmente.

Y no se trata de que esperan poco de ti sino que te permiten tomar las riendas de tu carrera y dedicarle tiempo a tu trabajo sin criticarlo o sin esperar más.

Tienes más flexibilidad
Si no eres de las que quiere formar una familia inmediatamente, entonces salir con hombres más jóvenes es una buena idea. Si esperas disfrutar de viajes, salidas y buenos momentos con tu pareja entonces un hombre joven es lo ideal.


Publicidad

Por lo general, los hombres mayores ya han vivido esa etapa, o les interesa formar una familia, o tienen planeada su vida y quieren que simplemente te adaptes a ella.

beneficios-de-salir-con-un-hombres-mas-joven%202.jpg

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Si aún no es tu momento, disfruta de vivir la vida sin la presión de formar rápidamente una familia y al ritmo que quieres. Además, lo hombres jóvenesestán al tanto de todos los sitios de moda, lugares interesantes y lindos para salir, comer y pasarla bien.

Los hombres jóvenes son más caballeros
Si tienes la suerte de encontrar al joven correcto verás que te tratará como a una reina. Ellos tienden a deslumbrarse y sentir respeto hacia las mujeres mayores y sienten el deseo de tomarte de la mano o abrir la puerta del coche, acciones que te harán sentir especial y única. ¡Aprovecha y disfruta ese sentimiento!

Tienen la mente abierta, son más receptivos y ven el mundo desde diferentes ángulos. Puedes aprender de ellos, probar cosas nuevas y no atarte a una rutina.

Los hombres jóvenes, a diferencia de los maduros, no son mandones ni controladores, te consideran su igual o incluso en un nivel más alto. Te dejarán usar lo que quieras, hacer lo que te apetece sin querer controlar todos tus movimientos.

beneficios-de-salir-con-un-hombre-mas-joven%204.jpg

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
El s*x*
El s*x* es una parte muy importante de la relación, y si bien los hombres mayores son más experimentados y saben exactamente lo que hacen, los hombres jóvenes tienen más energía, curiosidad y además son agradecidos. Eso hará que su experiencia juntos sea más placentera, atrevida e innovadora.

Ahora que ya sabes lo bueno que puede llegar a ser salir con un hombre más joven que tú, ¡evita los prejuicios y disfruta de la vida! Por algo, a los hombres jóvenes también les gustan las mujeres mayores.
 
Última edición:
Uys, pues no me lo había yo planteado, pero leyendo el artículo que ha traído @Euridice, me he venido arriba. En cuanto enviude, claro (ya...lo sé, pero los domingos tardes son mú malos, jejeje)
 
Por supuesto que saldría con un hombre mas joven que yo, tampoco un yogurín, pero seis años menos que yo está bien, claro está que todo dependerá de la edad que nos pille, a cierta edad en las mujeres no se fija ningún hombre joven salvo que seas millonaria, y por supuesto no me fijaría en un señor mayor que yo, paqué!!!
 
Uis, qué respondo a esto... Depende:
- Simplemente salir (incluye uso y disfrute cada vez que encarte :sneaky:), siendo ambos mayores de edad: por supuesto.
- Relación formal (de las de presentar a la familia y llevártelo de barbacoa con los amigos. Incluye convivencia): prefiero que sean de edades similares.
- Cuando ambos tienen más de 30 años: da lo mismo.
 
Yo es que a los hombres ya por definición no les veo maduros a ninguna edad. Es penoso pero cierto. Anda que no se ven cincuentañeros y sesentañeros más tontos e inmaduros que picio cuanto más un churumbel (para mi edad) de 30.
No y no. No porque se note físicamente la diferencia de edad, eso para mi es una tontería, o el que dirán los demás, también me la trae al pairo, es que no tengo ni he tenido nunca aguante para criaturadas, morritos y escenitas varias, de chicos/señores de cualquier edad.
Lo mejor amigos, amigos de todas las edades y echar unas risas pero a nivel sentimental.....norrr !!!
 
Esta es la inusual historia de amor entre el futuro presidente de Francia y su mujer


Brigitte Trogneux está en boca de todo el mundo. No sólo por la inesperada aparición en escena de su marido en las elecciones para la presidencia de Francia, sino porque ella es su principal consejera política, le asesora en todos sus discursos, programa su agenda y, especialmente, porque entre sus más allegados se considera que sin ella su marido no habría podido llegar tan lejos.

Y ambos tienen una historia de lo más apasionada e inusual.

Si Brigitte Trogneux se convierte en la primera dama de Francia el próximo mes de mayo más vale que nos hagamos a la idea de que estamos ante una mujer que no se parece en nada a Melania Trump: se trata de todo lo contrario.

Brigitte ha decidido no solo acompañar a su pareja a todos sus actos públicos y reuniones importantes (ya lo hacía cuando Macron era ministro de Economía del Ejecutivo del Manuel Valls provocando mucha polémica con ello), sino también convertirse en uno de sus máximos apoyos públicos, la mejor de sus consejeras, co-autora de sus discursos y sus mensajes, altavoz de su campaña En Marche! (¡En Marcha!) y sobre todo, el punto de partida para ofrecer la imagen de modernidad y con un punto de rebeldía que este candidato independiente ha proyectado en su ascenso hacia la presidencia del país.

Estamos ante una futura Primera Dama que promete estar muy implicada en su cargo. Y también que va a dar mucho que hablar.

1366_2000.jpg


Entre ellos hay una diferencia de edad más que evidente, al igual que entre Donald y Melania Trump, pero en este caso es Brigitte la mayor de la pareja, 63 años frente a los 39 de él. Algo que ha llamado mucho la atención en la sociedad francesa. Al igual que el comienzo de su historia de amor, algo truculenta (e incluso ilegal en sus comienzos).

Emmanuel Macron tenía 17 años cuando se enamoró de su profesora de teatro en la escuela secundaria, en Amiens. Ella tenía entonces 41 años, era hija de dos empresarios chocolateros de éxito de la zona y reconocidos desde hace cinco generaciones, estaba casada y tenía tres hijos. Aunque los padres de Macron intentaron alejar a su hijo de aquella relación amorosa enviándole a París a estudiar, de nada sirvió. Cuando terminó sus estudios, Emmanuel Macron se casó con ella en el año 2007.

Desde entonces han permanecido juntos pese a que su relación levanta algunas cejas entre la sociedad. Algo que estamos seguros que no sucedería si fuera el caso contrario (o, como repetimos, pasa en el caso de Donald y Melania Trump).

Juntos han afrontado ese escrutinio público, críticas, todo tipo de especulaciones sobre su vida privada e incluso rumores de una posible homosexualidad de él. Situaciones a las que se han enfrentado haciendo un frente común y demostrando gran pasión en público. Y precisamente, esa fascinación que produce su historia de amor dentro y fuera de Francia y ser un nuevo modelo de matrimonio, pueden ser bazas importantes a la hora de poder convertirse en la pareja más importante del país.

Tendremos que esperar a la segunda vuelta, el 7 de mayo, para despejar de una vez por todas las dudas sobre si Brigitte Trogneux será la nueva primera dama francesa y se convertirá en un referente con su papel más activo y dinámico. Desde luego, los medios galos auguran que será por sí misma una figura con brillo y peso propio.

Fotos| Gtres
 
pues depende del carácter....hay "adultos" de mi edad que tienen mucho complejo de Peter pan...

lo que sucede...no soy tan mayor....que cuando veo chicos de 18 a 24 años pienso en mis hijos...que son más jóvenes.. .y en fin.. .
 
Teniendo hijos ya mayores de edad, os puedo asegurar que puedo verbalizar que un joven es guapo,apuesto y sexy pero no me entra en la cabeza sentir algún tipo de enamoramiento o atracción sexual.
Alguien 10 años menor que yo ? tendría que ser alguien realmente interesante a todos los niveles y en mi mundo los de esas características están pillados por gente de su edad.
 
Back